Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Pantalones

Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?

Sentirá la tentación de cometer extravíos que podrían acabar con su honra.

Hasta hace poco Tiempo, los Pantalones han sido una Prenda de vestir típicamente masculina, y en los sueños todavía mantienen este significado, por lo cual, lo que soñemos que les ocurre a nuestros Pantalones será un reflejo de lo que le sucede, o sucederá, a nuestra Autoridad y prestigio dentro del ámbito familiar o social.

Así, por ejemplo, si soñamos que nuestros Pantalones se los pone otra Persona, ya sea la Mujer o un Hijo, o un Compañero de trabajo; revela el temor de que dicha Persona adquiera el Papel preponderante y la Autoridad que creemos nos corresponde. Si lo que soñamos es que los Pantalones se nos han quedado cortos es que tememos hacer el ridículo por no estar a la Altura de lo que las circunstancias nos exigen.

Otra acepción propia de los Pantalones es la de su necesidad, por lo cual cuando un enfermo sueña con sus Pantalones es que empieza a sentirse con mayores fuerzas e inconscientemente presiente la proximidad de su curación; como más cerca de sí vea en sueños a sus Pantalones, más pronto se realizarán sus deseos.

Llevados por un Hombre: seguridad financiera, confianza en sí mismo, determinación.

Llevados por una Mujer: posibilidad de una próxima unión.

Perderlos: sus empresas fracasarán. Burlas. Humillaciones.

Romperlos: Problemas de Dinero, desavenencias en sus Relaciones afectivas o profesionales.

Quitárselos: dejará que sus adversarios aprovechen las ventajas de una situación.

Sueños relacionados con Pantalones
# 452 Sueños · 148.075 Visitas

Sueño de abby delgado: soñé que veía unos pantalones muy bien planchados los tenia en la mano un amigo y socio de mi novio después los tenía puestos y nos burlabamos de bien planchados que estaban
9.5.2018 [9:55] · 6 Visitas

Sueño de Essie: Estaba en casa de mis padres y en su cama. Me vinieron a visitar desconocidos. Yo tenía en la mano unos pantalones café claro
15.1.2018 [7:43] · 30 Visitas

Sueño de julieth nieto: soñe que iba a mi trabajo y cuando fui a mi locker a buscar mi uniforme de trabajo vi el pantalon raro, efectivamente, cuando me los puse vi que habian cortado casi a la mitad los pantalones, me devolvi a mi casa a buscar el otro uniforme y cuando entre mi apartamento estaba totalmente raro, el piso de baldosas ya no era de baldosas, era de piso rustico y me cayo la sosobra y la preocupacion cuando vi el reloj y mire que era demasiado tarde para volver al trabajo, pero de todos modos tenia que regresar.
11.12.2017 [20:00] · 21 Visitas

Sueño de freddy bustamante: soñe que sacudia unos pantalones en un bote a orillas del mar
14.11.2017 [9:11] · 18 Visitas

Sueño de 990437222: soñe que me estaba poniendo su pantalon de mi pareja me quedaba grande y el color es bersh
13.11.2017 [11:17] · 23 Visitas

Sueño de leidy: soñe que estaba viendo unos pantalones y les buscaba las tallas para ver si eran los que me servian y agarre uno talla 34 y luego busque otra talla para mi hija y me dije 30 no y agarre una talla 28 y ese lo desdoble para verle el largo y ancho pero todos eran azules marinos, pero dinde estaba no se si era una tienda o una venta de garaje, pero las personas que atendian traian los pantalones coblados y los acomodaban en las mesas, ya me quede con el que queria para mi sin desdoblar y solo desdoble el queria para mi hija creo que ahi me desperte
22.9.2017 [9:58] · 35 Visitas

Sueño de carlos: soño que en el patio de su casa habian tendidos varios pantalones de diferentes colores pero todos de el mismo tamaño y estaban recien lavados ninguno le pertenecia
31.5.2017 [21:24] · 57 Visitas

Sueño de Daniela : Soñe que estaba apurada y me puse el pantalón jean a la rapidez.. En cuanto me di cuenta note que la parte de aatrás del pantalón estaba por delante y trataba de abrocharme el jean estando asi.. Que significa?
1.2.2017 [7:49] · 54 Visitas

Sueño de Sandra: Soñe que mi hija venia a decirme que un amigo de mi colegio le habia regalado unos pantalones.
8.1.2017 [11:11] · 43 Visitas

Sueño de Alvaro: Unos Pantolones blancos blancos que se le caian a alguien mas o se lo bajaba a proposito
19.12.2016 [6:47] · 40 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...