Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Torbellino

Significado de Soñar con Torbellino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Torbellino. ¿Qué Significa Soñar con Torbellino?

Pasa por un Cambio desastroso en su vida que podría traerle mucha desdicha.

En los sueños, los remolinos nos advierten que hemos establecido una relación amorosa o sentimental que sin que nos demos cuenta se está acelerando rápidamente y Amenaza con arrastrarnos al Desastre, a menos que esta advertencia del sueño llegue a Tiempo para Romper el círculo que nos aísla de la peligrosa realidad.

En el Remolino, es exactamente la mismo, pero motivado por una Búsqueda incontrolada del conocimiento que puede desencadenar fuerzas psíquicas que igualmente pueden conducirnos a la perdición.

A considera según el contenido del sueño: Torbellino de Aire o de Agua, que usted no sufre para nada, y de los cuales ha conservado una impresión agradable, a pesar de un cierto sentimiento de Miedo o de temor: presagio de circunstancias favorables para sus ambiciones. Los acontecimientos tomarán un Nuevo sesgo que promete una vida activa y beneficiosa. No habrá lugar para el aburrimiento o la indolencia.

En caso de que el Torbellino lo Haya puesto en Peligro, con un sentimiento de Angustia invencible: período agitado, contrario a sus costumbres, que lo obligará a darse prisa con sus proyectos. Deberá temer algunos perjuicios.

Sueños relacionados con Torbellino
# 286 Sueños · 60.122 Visitas

Sueño de adanaris gomez: soñé con una fiesta de gala con muchos invitados y en un salón amplio, grande con música suave estábamos mi hijos mis familiares ya amigos
14.2.2018 [7:02] · 16 Visitas

Sueño de Fernanda : Ver 6 tornados negros acercarse y atacar a alguien de mi familia pero está no muere
14.10.2017 [21:03] · 38 Visitas

Sueño de yesenia: Soñe que estabamos en un lugar como una escuela pero que no habian estudiantes,estaba mi hijo y otras personas pero no recuerdo quienes eran pero yo sentia que las conocia, y el cielo estaba nublado y venia un gran torbellino de aire que se acercaba pero nunca paso por donde estabamos solamente estaba ahi, y sentia temor pero continuaba haciendo las cosas como si no estaba la amenaza del torbellino.
18.7.2017 [10:50] · 32 Visitas

Sueño de Tamara: Soñé que mi hermana estaba con mi sobrina en el patio de la casa y que yo miraba atravez de la puerta que venia un tornado oscuro y con rayos
25.2.2017 [22:02] · 42 Visitas

Sueño de Mayra Salazar: Soñé que se venía una tormenta se puso cielo oscuro y salían rayos. Luego un remolino negro vino en forma de persona y se daba vuelta en mi hijo y yo pero no nos pasaba nada no se que significa
10.1.2017 [6:06] · 38 Visitas

Sueño de Yasna: Los torbellinos eran cm embudos negro y todo el cielo negro y estábamos en un pueblo chico pero alavés se veía como campo y al mirar Asia allá se veían los torbellinos que venían Asia nosotros y nosotros establos en una. Casa súper en mal estado y cada ves se asercaban más los torbellino lo único que atinava a proteger ami hija con mi marido y una mujer desconocida que avia en ese lugar en ese momento pero cuando se asercaban el torbellino quedábamos alma dio de el torbellino y desaparecía y en eso. Quedaba un camientro y 2 culebras morada que se pegaban al cuerpo eso es lo que dejaba el torbellino cm y al mirar así el frente veimaos que se llenaba de embudos que bajaban del cielo negro ocupó y amenazaban que vendrá donde nosotros pero no llegaban
5.1.2016 [8:43] · 43 Visitas

Sueño de maria: estaba en el colegio donde trabajo y de pronto se formo un torbellino de aire, me agarre de un arbol hasta q pasara y luego corri para ayudar a dos niños q habian sido arrastrados por otro torbellino de aire y los ayude a levantarse.
31.10.2015 [13:45] · 24 Visitas

Sueño de fany sanchez: Estaba en una calle, cuando de repente una bruja invoco un torbellino largo delgado super alto, que destruia todo con una furia increible en lo que se hacercaba a mi estaba con mi hermano aunque no juntos, pero se podia ver el bviento como bajaba arrasando todo luego vi un arbol grueso de dos ramas del que me sostube ya que era fuerte el torbellino paso y no me pso nada, recuerdo que le dije a mi hermano que se sostuviera tambien pero no se si lo hizo, luego la bruja queria hacerle algo a mi sobrina y y yo tenia que bajar por un poso que tenia dos caminos y bajaba con la niña, recuerdo otra niña que es mi hija pero no fue relevante solo estaba cerca yo trataba de salva ra mi sobrina ya que alguien trataba de hacerle algo, bueno al salir al otro lado del poso llege a una casa muy hermosa de campo con una vista grandios de una pradera la casa quedaba en lo alto con cesped suave y vi a un oso jugando con una vaca, habia muchas vacas, yo pense que el oso hiba a matar a la vaca pero no.
22.5.2015 [19:53] · 38 Visitas

Sueño de jineth jerez: Esta en la calleen un lugar q no conocia estaba opaco el cielo cuabdo eataba con mamá hermabis hija y gwnte q no conocia cuabdo salierin dos torbellinos y pasaban por mi lado y me hacian caer pero estaba bien cuabdo despues aparecieron itros 2 torbellinos y hay fue cuabdi me desperte.
17.4.2015 [22:58] · 48 Visitas

Sueño de yernaglia rojas: soñaba que me encontraba en los alto de una colina con una tia y desde alli mirabamos el mar y en el habian cuatro remolinos cercanos, me daba temor mirarlo porque para mi era algo anormal y le preguntaba a mi tia si no se daba miedo mirarlo y ella me decia que no y se quedaba mirando los remolinos
1.4.2015 [21:04] · 43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...