Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Anticristo

Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?

Verlo en el sueño es signo nefasto, y principalmente para los judíos, porque serán perseguidos y martirizados. Indica asimismo un Gobernante cruel, malvado, que miente y engaña y cuyos secuaces son gentes perversas

Ver aparecer al Anticristo, o sea al Profeta falso, se interpreta que en la Tierra se desatará una Fuerza demoníaca, devastadora, que propagará el Crimen, el Vicio y las intrigas. Para el viajero la Aparición del Anticristo es un mal presagio, pues su viaje quedará bruscamente interrumpido y con Peligro de su vida. El Anticristo onírico predice: Guerra y conquista de ciudades, presencia de profetas falsos, Magia negra en todas partes, mistificación, plagas y muchos males. En los lugares por donde se ve pasar el Impostor, abundarán las desgracias, la Tiranía, el Despotismo, el Hambre y las enfermedades y no habrá Lluvia ni Cosecha.

Sueños relacionados con Anticristo
# 151 Sueños · 27.799 Visitas

Sueño de Nahiara: Bueno pues yo soñe que estaba en una fiesta con mis tios todo tranquilo,cuando de repente veo que el cielo empezaba a titilar con distintas luces...era como un llamado un S.O.S. De Dios eso supongo yo...lo que paso despues fue que bajo un ser vestido de Dios y yo de tonta me arrodillaba ante el y todo eso..es mas hasta curo el cancer de mi abuela pero si era el anticristo entonces le habra tirado alguna maldición o algo de eso..la cosa es que despues que bajara y todo eso yo me sentia confundida,no sabia que hacer..Hasta que decidi defender mi religión y no arrodillarme ante impostores..lo cual tuvieron que crucificarme pero justo ahi me levante. para mi esto es una señal de Dios,una señal que avisa que se acerca el anticristo asi que porfavor hagan las cosas bien y adviertan a más gente porque se me hace que esto ya esta por venir...NO SE DEJEN ENGAÑAR USTEDES SOLO SIGAN A DIOS QUE ES EL UNICO QUE NOS VA A SALVAR..GRACIAS POR LEER QUE TENGAS UN BUEN DIA!
13.1.2018 [8:34] · 39 Visitas

Sueño de Claudia : Mi sueño que nació el Anticristo,yo estaba ahí mirándolo Vi como salía y que personas encapuchapas de negro decían unas palabras Era todo de noche .
29.12.2017 [14:29] · 40 Visitas

Sueño de Morelia : Salía como un bebé recién nacido, recuerdo que todos estaban asustados por eso y rompían una piñata que significaba eso
17.12.2017 [12:28] · 34 Visitas

Sueño de Bertha aranda: Mi sueño era que iba caminando con mi familia de la mano y en eso yo vi un hombre raro que toda la gente lo seguia y una persona se me acerco y me dijo que era el anticristo el falso profeta pero mucha gente iba atras de el y subuan en un mueble y el voltio y me vio y yo le vi cara de demonio en mi sueño
10.10.2017 [12:27] · 35 Visitas

Sueño de Yunuen Guadalupe Echeveste García: van dos sueños que tengo del anticristo en el primero soñé que había dos niños un niño de test blanca enfermo y una niña de test morena una chica afroamericana que le daba aliento pero de repente era poseída y decía el volverá su llegada esta muy cerca con voz con la que hablan los poseídos el siguiente sueño no lo recuerdo bien pero recuerdo que el me perseguia y yo lo sentía pero no podía verlo regularmente sueño con el
11.9.2017 [0:17] · 38 Visitas

Sueño de Briham: Soñe que caminaba por un parque y que el anticristo predicaba en un idioma algo confuso y que yo de un momento al verlo senti un record le apunte con el dedo y le recliminaba en el idioma que el hablaba tenia signos extraños en la cara y estava cubierto por un velo no paraba mi rabia hacia el solo atinaba a responderle
23.4.2017 [19:24] · 56 Visitas

Sueño de marisin: soñé que estaba embarazada y el bebe que iba a tener era el anticristo y desde el vientre tenia poderes.
21.4.2017 [13:18] · 54 Visitas

Sueño de America : En realidad soñé con algo que al principio paracia ser algo muy extraño desde cierta perspectiva, una película buscaba en el dvd, 2 selecciones, una buena versión vieja y una nueva. La vieja me aburría y decidí optar por abrir la segunda. En esta segunda salia un niño y una madre, después nos ibamos a los simpsons, salía Marge Simpson haciendo un reportaje, el sr Berns entraba a una tienda y Marge decía: –Oh que lindo seria hacer un ritual satanico. Y de repente aparecía frente a ella un Cristo, pero era uno horrible tenia la túnica roja, pero un fleco que tapaba su ojo derecho y su ojo visible era muy saltón. No lo soporte y desperté. Ah pero este personaje decía: Fui creado por : Jim kiung o algo así.
16.4.2017 [6:17] · 50 Visitas

Sueño de Jair Choque: Hoy 25 de Enero de 2017 tuve uno de esos sueños en los que se siente que algo te agarra y no te permite mover por unos minutos mientras en mi sueño veía a Donald Trump parado adelante de Adolf Hitler y dandole la espalda como ocupando su lugar, algo me decia claramente que Trump es el nuevo anticristo. La mayoria de mis sueños han presagiado cosas muy importantes en mi vida.
25.1.2017 [9:54] · 55 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Yanitzi : Hola soñé con un anticristo que quería gobernar y ser más poderoso, pero para eso tenía que matar a mi mamá, hermano y abuela y ami, pero lo quería detener y el me decía "que no iba a poder detenerlo" Yo le decía que si yo los mataba el se iba a ir, y me contestaba que no sabía, que había dos salidas o todo salía bien o yo me convertiría en el. En mis sueño yo los mataba y por último a el y caiamos al suelo. Cuando yo despertaba se suponía que había ganado la batalla, pero que a mi familia no la encontraba y que todo estaba muy feo, como que venía un temblor o un desastre y al final desperté! La Verdad no se que significa y me preocupa mucho, ojalá me pudieran decir.
31.8.2016 [20:49] · 74 Visitas · 10 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...