Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Buitre

Significado de Soñar con Buitre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Buitre. ¿Qué Significa Soñar con Buitre?

Enemigos peligrosos y poderosos vigilan el desarrollo de sus actividades. El menor Error de Juicio o de apreciación en sus decisiones o en sus actos, probocará la pérdida irremediable de sus posesiones. La prudencia y la sensatez serán sus mejores consejeros. Sepa que sus adversarios tienen la Paciencia y la tenacidad como aliadas.

Una Persona engañosa intenta perjudicarle. Si el Buitre está muerto, vencerá a esa Persona.

Es un Gobernante cruel, sin Nombre y casi Desconocido. Cazar buitres es Ganancias abundantes; tener un Buitre en la Mano se interpreta por un niño que nace y tendrá mucha Suerte en la Política.

Escapar un Buitre de las manos de alguien se traduce por la Muerte de un niño recién nacido. La hembra del Buitre es una Mujer traicionera, indecorosa e incapaz de guardar Secretos.

También significa una banda de buitres otra de ladrones y asaltantes de caminos; se interpreta asimismo por hordas que matan a mansalva a sus amigos.

Otros intérpretes aseguran que el Buitre es un signo de Guerra y peleas, como también una Mujer de vida airada y viciosa.

Los buitres que aparecen en nuestros sueños representan enemigos peligrosos de los que no podemos Esperar clemencia, circunstancias temibles, o un período de gran Adversidad.

Si el Buitre nos ataca debemos considerar a este presagio Coma inevitable, a menos que durante el sueño matemos al Buitre o al menos lo ahuyentemos, si no nos ataca y permanece como ajeno a nosotros, sólo se trata de una advertencia para que estemos muy alertas, único modo de evitar que se cumpla el presagio.

Sueños relacionados con Buitre
# 784 Sueños · 105.375 Visitas

Sueño de marle: sone que mi hijo de 28 anos lo ataca con las garras en su ombro derecho
13.5.2018 [4:16] · 8 Visitas

Sueño de ELIZA: HE SOÑADO CON MUCHOS BUITRES O CUERVOS (NO SE SI SEA LO MISMO) TODOS DE COLOR BLACO, Y ESTABAN COMIENDO ALGO MUERTO, PERO NO VI QUÉ COMÍAN, LO QUE SI VI ES QUE ERAN MILLARES Y ERAN BLANCOS TODOS.
8.5.2018 [1:35] · 17 Visitas

Sueño de angeles: soñe que un buitre me veia y me hablaba me decia que venia por alguien pero solo me veia
8.4.2018 [8:06] · 13 Visitas

Sueño de Paola cardenas: Soñé que muchos gallinazos de color gris me picoteaban la espalda para comermen
3.2.2018 [7:18] · 20 Visitas

Sueño de isabel cardona: me soñe que un gallinazo me atacaba y le sacaba los ojitos a mi hijo menor
29.1.2018 [19:23] · 24 Visitas

Sueño de facundo rodriguez: soñe q encontre un buitre pichon q cayo de su nido
27.1.2018 [6:07] · 21 Visitas

Sueño de Marisol Lizarazo Pabon: Soñe que un buitre negro estaba con un pollo en el jardin interior de mi casa, y que el buitre me mordio un dedo y se fue.
26.1.2018 [9:37] · 24 Visitas

Sueño de carolina martinez: soñe que mi madre estaba en un potrero con otra persona y un buitre llego en forma de bruja, y yo forzejaba con el animal luego volo y me lleno todade popo y hay desperte
22.1.2018 [18:02] · 21 Visitas

Sueño de gloria patricia mora: Soñe con un buitre gigante que queria entrar a mi casa pero no pudo
1.1.2018 [19:01] · 28 Visitas

Sueño de Angie: Soñe que estaba en la casa de mi novio y había un buitre sobre la cama y estaba vivo y dandonos la espalda
29.12.2017 [7:39] · 16 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...