Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Canas

Significado de Soñar con Canas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Canas. ¿Qué Significa Soñar con Canas?

En el sueño las Canas indican respeto, majestuosidad, vida larga. Pueden señalar Debilidad y Pobreza si las Canas abarcan Barba y Cabeza.

El pelo Gris, mitad blanco y mitad Negro, predice Fortaleza moral y respeto. Cuando en el sueño se ve la Cabeza encanecida, si el que sueña es casado, su Esposa le dará un Hijo varón.

Cuando una Mujer sueña que su Cabeza está llena de Canas, sin que esto sea motivado por la Edad, es signo de Infidelidad del Marido.

Otros dicen que las Canas anuncian el regreso de un ausente, la Llegada de un huésped. Para los ricos las Canas en el pelo del Cuerpo, presagian pérdida de dinero; para las pobres deudas que no pueden pagar.

La Persona que sueña con Canas en los Cabellos de una Mujer desconocida, significa que su Sementera se secará. Canas en los Soldados predicen huída; Canas en los enfermos son su Muerte y su Mortaja.

Las Canas de la Esposa predicen Palabras duras que ésta oirá de los Parientes de su marido; pueden indicar Divorcio, porque los hombres no se resignan a ver a sus esposas envejecidas por las Canas.

Verse en el sueño lleno de Canas, pero en forma repentina, es signo de un gran Disgusto que recibirá de un superior.

Encanecer la Barba sorpresivamente es pérdida de dinero; verse con muchas Canas en el Pecho: alimento viciado. Barba blanca y brillante: majestuosidad, Jerarquía y buena reputación.

Ben Sirin veía mal presagio en las Canas prematuras y decía: “las Canas son pérdida de Dinero, y máxime si los Cabellos canosos son largos, porque predicen Pobreza, penurias y Prisión.

Arrancarse las Canas en el sueño es un mal indicio.

Sueños relacionados con Canas
# 1.041 Sueños · 263.678 Visitas

Sueño de martin: Soñaba,que una de las abuelas de un sobrino querido,me ofrecia pintarme las puntas de las canas(ella es estilista)y yo me negaba,pero ella me llevo a su casa y de repente,tenia las puntas pintadas...!!!!!
20.2.2018 [6:40] · 18 Visitas

Sueño de Angélica: soñe que le cortaba el pelo a un hombre con canas el estaba con terno oscuro y tenia cara de felicidad conversamos y nos reimos
30.10.2017 [11:33] · 23 Visitas

Sueño de Shirley Santos: Sueño que mi madre me hace media cola y alli se ven canas y ella me las esta quitando.
26.9.2017 [9:24] · 18 Visitas

Sueño de Carlos: soñe que mi cabeza era blanca con pelo ligeramente largo y sedosos, estaba con undesconocido en la calle, estaba caminando
13.1.2017 [13:25] · 29 Visitas

Sueño de bridid catalina torres infante: Soñe que habia una niña que por el cuerpo le recorrían varias moscas y otra señora se las ayudaba a quitar luego se preguntaban de adonde habían salido y apareció un señor que en su cabeza se había arrancado una cana y de ayi se había producido la salida de las moscas era ps como el nido y lo estaban picando también a el.
10.1.2017 [10:49] · 35 Visitas

Sueño de maria: Sosoñar verce mechones de canas en tu cabeza en la calle y una mujer desconocida te habla y ves despues un obnibus grande volteado
7.1.2017 [8:53] · 21 Visitas

Sueño de Elva Carbajal Linares : soñe con canas blancas varias en mi cerquillo la hora de peinarme me mire al espejo levnatba mi cerquillo para cepillarlo y x debajo se veian varias y cuanod lo peinaba normal solo se veia cn las justas uno
31.10.2016 [7:41] · 46 Visitas · 6 Puntos

Sueño de María Elena: soñé que tenia hacia un lado mi cabello y derepente se ponía blanco muy rápido de la punta a la raiz
28.10.2016 [12:46] · 59 Visitas

Sueño de elias: soñe que mi hermnao tenia canas en la parte de atras
5.9.2016 [4:28] · 59 Visitas

Sueño de Alejandría velasquez: Soñé que tenía varias cajas y angustiada le pedía a mi mamá que me las quitara y las 2 empezábamos a qiitarlas?
24.8.2016 [8:22] · 50 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...