Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cebolla

Significado de Soñar con Cebolla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cebolla. ¿Qué Significa Soñar con Cebolla?

Envidia hacia usted por su éxito. Comerla indica éxito en todas sus tentativas.

La Cebolla es un mal presagio para el que la come. Es asimismo un signo fatal Comer Cebolla en el sueño, si el que duerme está enfermo.

Comer Cebolla fresca significa ganancia con mucho esfuerzo. Ver montones de Cebolla y Comer bastante es síntoma de buena salud, Curación de una Enfermedad y viaje en víspera.

También señala por su olor y sabor, Odio en la Familia y el descubrimiento de cosas ocultas. Pelando cebollas se traduce por cosas que dañan. Ver Cebolla y sin tocarla es un bien, y viceversa si la toca.

Soñar con las cebollas todavía plantadas en el Huerto indica que hallaremos oposición a nuestros planes, mientras que si las soñamos ya recolectadas y colocadas en un montón pero sin percibir su molesto olor, lo que presagia es falsa alarma.

Si en el sueño las estamos pelando o cortando y su olor nos irrita los Ojos, es que nos Amenaza el fracaso y deberemos trabajar con el máximo Ardor y entusiasmo si queremos evitarlo.

Crudas: pequeñas contrariedades sin importancia.

Cocidas: una inquietud desmesurada le hace Exagerar una situación cualquiera.

Sueños relacionados con Cebolla
# 644 Sueños · 143.421 Visitas

Sueño de Lucia Vidal: Sueño caminando por un huerto y recolectó cebollas llevándolas en misbrazos
11.6.2018 [9:00] · 9 Visitas

Sueño de henry: soñé que estaba en una tina grande y me bañaba con cebolla picada todo mi cuerpo.
10.2.2018 [8:59] · 12 Visitas

Sueño de Rosina Bernal: La encontré en la calle era gigante y roja y estaba floreciendo hechando hojas y flores
18.1.2018 [6:48] · 22 Visitas

Sueño de anndres libol: soñe que habia un huerto pequeño y habian cebollas largas muy bonitas y una persona dijo que eran cebollas engañosas
27.12.2017 [5:44] · 24 Visitas

Sueño de Alejandra Fiorentino: En mi sueño vi una cebolla gigante, entré a observarla de cerca, no lo podía creer comencé a sacarle las capas y en el interior se hallan una especie de gajos de cebollas de aspecto blando, me resultó muy impresionante pues me había encontrado con algo inusual y algunos de los que estaban allí, las veían como algo normal, solo pude ver en mi sueño dos de estas cebolla gigantes, no parecían ser pesadas aunque las pele con las manos y de pie me llegaría su altura a las rodillas.
22.11.2017 [4:49] · 22 Visitas

Sueño de Ana Ramos: Mi cuñada llego de visita de España a Venezuela y me trajo plantas ornamentales y una que me causo curiosidad porque era de cebolla, tenia como 15 cebollitas, no percibí su olor, no las toque y obviamente no las comí, solo las observaba con interes, curiosidad y sorpresa. Eran cebollas blancas y la planta estaba muy verde.
4.8.2017 [5:29] · 37 Visitas

Sueño de Maria: Soñe que estaba viendo en un almacen bastante cebolla blanca, muy bonitas, después entro mi padre con dos perros feos pero grandes y él dijo que eran sus guardianes. Que signfica, ayudenme por favor!!!
25.5.2017 [10:34] · 45 Visitas

Sueño de Sandra L.: Soñé que estaba con una persona que conozco de vista (y que me gusta). El estaba sentado comiendo como una especie de tostada con cebolla cruda, y yo me acerqué y tomé un pedazo y lo comí junto a el. No me gusta la cebolla, y a esta persona nunca le he hablado :S
14.5.2017 [10:52] · 72 Visitas

Sueño de yesenia garcia castillo: soñé que era una tarde fria y estaba solo y comía cebolla en abundancia
30.1.2017 [18:20] · 43 Visitas

Sueño de Ana Quijada: Soñe que una señora x picaba cebolla sobre una cacerola de comida. Después ya eran dos señoras haciendo lo mismo
11.1.2017 [6:35] · 59 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...