Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Chivo

Significado de Soñar con Chivo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chivo. ¿Qué Significa Soñar con Chivo?

El Cabrito en el sueño es un Hijo. Ver un Cabrito degollado es la Muerte de un hijo; Comprar un Cabrito vaticina el Nacimiento de un Hijo.

Sacrificarlo para el sustento diario, anuncia Dinero que se recibirá por medio de un hijo; puede también traducirse por la Muerte de un Hijo o por la del Hijo del vecino o pariente.

Comer en el sueño Carne de Cabrito es ganancia exigua.

Simboliza la Fuerza y la Brutalidad. Ganancias financieras, Dinero imprevisto. Si el Animal se muestra rebelde y hostil: presagio de choques, de violencias, de intrigas.

Sueños relacionados con Chivo
# 444 Sueños · 72.176 Visitas

Sueño de Ana Fabiana Olivera : Que significa soñar con que yo y mi padre nos llevabamos de un campo dos chivos o cabritos bebes negros cada uno atados con sogas caminando
7.3.2018 [7:30] · 16 Visitas

Sueño de JORGE EL BRUJO DE LAS PAMPAS : LA VERDAD MI PERSONA NO PUEDE ENTENDER COMO PUEDEN DECIR OH ESCRIBIR TANTAS PAVADAS SOBRE LOS SUEÑOS LA VERDAD DEDIQUEN SUS VIDA A LIMPIAR CASA OH PARQUE PORQUE DE SUEÑOS NULOS TOTAL SOY EL BRUJO SIN PIEDAD DE LAS PAMPAS
22.1.2018 [7:06] · 21 Visitas

Sueño de Maria elida fornes godoy: Soñé que via un chivo en un patio de tierra donde yo daba vueltas y bailaba sola.
9.1.2018 [22:51] · 19 Visitas

Sueño de Ma.Reyna Zavala Olivares : Soñé una manada de chivos,y iban corriendo y mi niña se me soltó de la mano y se fue entre ellos y ya no la alcanze y yo gritaba
4.1.2018 [12:17] · 25 Visitas

Sueño de Hector: soñe que dormia en mi habitacion..cuando de repente golpean la puerta me levanto a abrir..y habia una niña conocida de 1 año mas o menos.. que me miraba..yo la miraba sin decir una palabra en ese momento giro mi cabeza y veo una cabeza de cabra observandome.. fue ahi cuando desperte.
23.10.2017 [14:21] · 22 Visitas

Sueño de Aileene Villegas Delgado: Soñe con chivo gris ciclope un cuerno y me miraba con mucha paz
16.10.2017 [13:28] · 23 Visitas

Sueño de socia juarez: Soñar con un chivito travieso y mancito de color cafe
3.8.2017 [11:13] · 46 Visitas

Sueño de Cecy E.: en mi sueño veo un cabrito con la piel de oveja, con su lana de contextura churiada, de color entre gris claro y gris obscuro. Me miraba fijamente y al querer yo apartarlo de mi, me mordia los dedos de la mano pero no me dolia, sentia que el animalito era inocente y fragil pero a la vez imponente y seguro de lo que hacia.. en el sueño una amiga regalaba bolsos tegidos de la lana del cabrito, y al sobrarle un bolso su intención fue querer regalarme, yo tome otro bolso con piel del cabrito y lo acerque a mi rostro para sentir su suavidad. me ayudan interpretandolo...? En estos ultimos dias no e visto ni escuchada absolutamente nada de este animal, asi que fue natural que aparezca en mi sueño..
20.7.2017 [9:13] · 29 Visitas

Sueño de Mariana Alejandra Estefan: Soñé con mi lugar d trabajo (local d ropa), lo miraba desde la vereda enfrente, había cabras o chivos, no estoy segura pero m inclino más x chivos. Mientras m acercaba, alguien m decía q iban a poner una veterinaria, inclusive el local ya estaba adaptado. El local está en una esquina asiq sólo sobre una d las vidrieras caminaban las mismas pero del lado d afuera, entre una reja y el vidrio (en la vida real el local no tiene rejas) Sobre la vereda del mismo lado d las rejas (izquierdo mirando d frente) había más chivos acostados, sólo ocupaban una pequeña parte d la vereda,acostados en fila. Cuando entré al local estaba todo oscuro, no podía ver bien nada y la misma voz m decia: ya lo alquilaron, decidiste venderlo/cerrarlo, ya no hay lugar para arrepentimientos (palabras más, palabras menos, es básicamente lo q recuerdo). Han caído mucho las ventas y vengo pensando en cerrarlo, lo estamos hablando con mi madre ya q es un negocio familiar, mi único ingreso medianamente estable
13.7.2017 [13:03] · 32 Visitas

Sueño de katia leonor huarachi flores: soñe.. que en mi avitacion mientras dormia un chivo mayor con cuernos me observava sin parpadear, al empezar a asustarme en mis sueños enpese a orar y el chivo se enpezaba a volver un chivito bebe, mientras seguia orando el chivo seguia rejuveneciendose, antes de despertar el chivo ya pequeño con una pesuña movio el edredon de mi cama y despues me desperte.
26.6.2017 [14:41] · 40 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...