Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cordero

Significado de Soñar con Cordero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cordero. ¿Qué Significa Soñar con Cordero?

Buenas amistades y placeres sencillos. Un Cordero muerto o sacrificado anuncia desgracias y pérdidas importantes.

El Cordero Onírico se interpreta por un Hijo varón obediente a sus Padres. Recibir de Regalo un Cordero, si tiene una Esposa encinta, es señal de que dará a luz un Hijo varón. Todos los cachorros de los Animales que se ven en el’ sueño se interpretan por Trabajo penoso, debido a la crianza que demandan.

Sacrificar un Cordero en el sueño es un anuncio de que a ese Hombre se le morirá un Hijo u otro de sus deudos.

Soñar con corderos es uno forma de conocer lo que el destino nos depara en cuanto se refiere a Fortuna y posesiones.

Así, soñar con un rebaño de corderos lustrosos o paciendo tranquilamente presagia que llegaremos a gozar de considerables fortunas y posesiones. Atrapar a un Cordero equivale a obtener un Beneficio inmediato, pero si además lo llevamos encima de los hombros es que el éxito será muy importante.

Oír el Balar de los corderos augura que podremos Contar con protección y ayudas eficaces. Soñar que un rebaño viene hacia nosotros y los corderos se nos meten entre las Piernas indica que antes de conseguir el éxito deberemos enfrentarnos a numerosas dificultades y Obstáculos.

Soñar con corderos Muertos presagia malas Noticias, y ver aun Cordero perdido, dudas e Incertidumbre acerca de cómo debemos encauzar nuestros asuntos.

Felicidad debida, sobre todo, a sus hijos. Signo de ternura, de comprensión y de satisfacción. Pero, en el caso que el Animal este muerto, le esperan enfermedades, dificultades sentimentales, periodos difíciles de soportar.

Sueños relacionados con Cordero
# 466 Sueños · 92.780 Visitas

Sueño de pare ruben: mi padre carneando un cordero de muy buen tamaño pero no era nuestro
24.3.2018 [2:56] · 15 Visitas

Sueño de Javier: Mi sueño era que veía un hermoso cordero blanco vestido de oro que venía hacia mi caminando tranquilamente,y su mirada era muy tranquila.
23.3.2018 [15:36] · 15 Visitas

Sueño de helen: caminaba y venian corderos enojados, luego veo otros muertos.
21.3.2018 [14:29] · 15 Visitas

Sueño de Monica : Soñe que me casaba pero no me arreglaban como yo queria y mi vestido no era el que yo habia comprado al llegar al salon tampoco era el que habia contratado
10.1.2018 [8:19] · 17 Visitas

Sueño de guadalupe: Soñé con una rebaño de corderos y uno de ellos estaba muerto, un tío ya muerto hace varios años venía por el le pregunte quien lo había hecho dijo que un lodo que lo escucho pero no había alcanzado a llegar, se llevo al cordero en brazos
19.10.2017 [11:24] · 26 Visitas

Sueño de Claudia jose garcia: Soñé que estaba en ek techo de la casa con un cirderito que yo di a luz vajé del techo fui a una reunión familiar en eso sentí dolor y subí al techo para dar a luz a otro corderito,y lo amanmanté. Al llegar mis hermanos me pidieron leche se lo puse en algo y se lo dí. Y ellos lo tomaron también. Después esos corderitos lo llevé con una borrega y ella lo crió.
8.7.2017 [8:13] · 28 Visitas

Sueño de Debbie : soñé que me encontraba con un grupo de amigas de estudio, al caminar el cielo se torno oscuro y con abundante neblina, al seguir caminando nos lanzaron una bolsa negra en la que contenía un cordero sin piel y muerto
15.5.2017 [12:09] · 35 Visitas

Sueño de dayormi : Hola buenos días, soñé que estaba en el mar y cuando me iba a meter empezaron unas olas muy fuertes yo corrí hacia una casa en donde me resguarde con una mujer y un niño para que nada nos pasara y en eso veo meterse a la casa un señor una mujer y un niño y me salgo del cuartico en donde estaba metida y le pregunto que hacen? y el me responde buscando un cordero en eso yo veo el corderito blanco con negro en un jarrón y lo iba a matar con un machete y se le escapa pero después lo captura y veo que se lo lleva vivo en sus hombros y ellos nos dejaron una muy rica comida de un costillar de cordero y cuando el se iba en su camioneta yo le gritaba que me trajera mas cordero porque esta muy rico... si pueden ayudarme a interpretar este sueño se lo agradezco...
25.4.2017 [8:43] · 46 Visitas

Sueño de Sara González : Hola: Soñé una casa desconocida en la cual me sentía a gusto al parecer abia mucha clase de animales y los que más enfoco mi sueño fue como a una docena de corderos eran muy blancos como la nieve. Intenté advertirle a mi cuñada que sus borregos salían apresurada mente ala calle, pero ella no me escuchaba, cuando de repente veo entrar a mi suegra con uno de los corderos en brazos., estaba muerto! Mi cuñada a presurosa metió a los demás corderos ve venian bajando las escaleras y por poco pasan encima de mi, alcance a subirme a una cerca q estaba pegada ala escalera. En estos momentos estoy pasando una crisiss y quisiera que alguien me respondiera por favor, será bueno o malo mi sueño. Gracias
13.4.2017 [11:39] · 42 Visitas

Sueño de Fabian: Soñer que ataban un cordero,con piel y lo quemaban. Tapaba mis oidos para no oir sus llantos como un bebe,luego vi a mis familiares comiendo de su carne felices,me daban a probar,pero luego de probarla la escupia.
29.3.2017 [7:45] · 41 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...