Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cortina

Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?

Las visitas no bien recibidas le causarán Problemas.

reservar y ocultar las cosas para evitar su divulgación. Se interpreta también por el Amigo que guarda Secretos, la Esposa que cuida de los asuntos privados de su Marido.

Una Cortina Vieja o desconocida: Pena transitoria; si es desgarrada: Alegría. La Cortina negra: Aflicción por motivos de dinero; colocada en la Puerta de un Templo: cuestiones religiosas preocupan a los sacerdotes. Puesta fuera de lugar: pesadumbre y Aflicción.

Ver que las cortinas se habían quitado de sus lugares: disipación de Penas. Representa la Cortina asimismo: una Mujer con quien se casará el que sueña.

Toda Cortina o Velo significa tristeza y, pesadumbre; en Cambio el Velo de color blanco o Verde se interpreta por un buen augurio.

Las cortinas son elementos de Separación, por lo que generalmente suele tratarse de un mal sueño relacionado con fa Enfermedad especialmente si están sucias, en cuyo caso adquiere un sentido moral, desgraciado y de acuerdo con lo que simbolice el color de las mismas.

Apartar o desgarrar las cortinas equivale a profundizar en el conocimiento de uno mismo o, lo que es más frecuente, la evitación o el fin de los Problemas augurados antes de que lleguen a perjudicarnos.

De buena calidad, blancas y limpias: Alegría íntima, felicidad familiar, esperanzas de vida nueva, de circuns-tancias dichosas. Suerte, éxito.

Sucias, rotas: preocupaciones, Pena y pesares.

Sueños relacionados con Cortina
# 214 Sueños · 87.720 Visitas

Sueño de sandra sepulveda : soñe que mi marido ponia cortinas negras en el livin de la casa y yo le decia sacalas
20.3.2018 [13:03] · 10 Visitas

Sueño de Miriam: Cerraba dos cortinas muy blancas hacia al centro sd cerraban.eran limpias..planchadas...cubrian una ventana grande
1.12.2017 [10:53] · 13 Visitas

Sueño de Katy Varela: Soñé que estaba poniendo cortinas en una habitación con ventanas grandes en todas las paredes, y me hacía falta cortinas para ventanas, también las cortinas estaban limpias y en una ventana le estaba poniendo doble.
23.11.2017 [10:37] · 24 Visitas

Sueño de Vicky: La ex de mi novio llevaba mi cortina con el y yo me angustiaba ella estaba feliz
26.5.2017 [13:09] · 29 Visitas

Sueño de hortencia valencia: soñe que me regalaron unas cortinas tintas muy bonitas y tenia muchos olanes,ariba y mas en el centro,asiendo como un ramillete,que no es e visto unas cortinas asi
15.1.2017 [10:19] · 37 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Claudia: Unas cortinas blancas como tira bordada de mi mama,sobre su cortinero para ponerlas en la ventana
11.12.2016 [17:20] · 37 Visitas

Sueño de Beatriz Eugenia Aranda Pérez: Sueño que soy joven y trato de evadirme de un hombre joven que demanda sexo, parece que ha sido mi compañero, no lo reconozco, solo que yo he tenido sexo pero ya me aburre, llego a una casa en donde viví y veo un baño muy grande, muy limpio lleno de agua en medio del agua se ve el inodoro, muy limpio, el agua tranquila y una cortina azul rey, me encuentra el desconocido y aparece otra pareja joven desnudos disfrutando de la sexualidad y el hombre dice que quiere disfrutar de su hijo Juanito, tiene 4 años este segundo hombre es el artista Luis Miguel jove, Las cortinas han aparecido en mis sueños de diferentes colores y con otros sueños, siempre limpias
3.12.2016 [9:11] · 34 Visitas

Sueño de Doris R. Durango T.: soñé que sostenía en mis manos una cortina muy bella, toda recogida, muy grande, casi toda de tul blanco porque estaba bordada con un verde olivo en la parte superior y yo miraba y miraba la cortina.
1.12.2016 [11:54] · 38 Visitas

Sueño de Daniela : Soñé con q Las cortinas estaban sucias y fuera de lugar
14.10.2016 [6:57] · 48 Visitas

Sueño de Virginia: Había unas cortinas que me trajo la señora nuevas, las coloque y no le di más importancia, después me puse a jugar con un pingüino de juguete que creo q hablaba o cantaba. Mi padre me decía que que hacía jugando con eso que yo ya era mayorcita. Después fui a probar cómo funcionaban las cortinas y las telas estaban mal puestas, las subía y bajaba como un estor y llame a mi padre para que me ayudase porque las telas no se colocaban bien o los hilos no funcionaban bien, mi padre ya conmigo probaba también y en ese momento vino una ráfaga de viento muy fuerte que abrió la ventana y tiro las cortinas. Mi padre me dijo q yo las había roto y yo le dije q no,q la señora las había hecho mal y que ahora vino el viento y las tiro. Le dije a mi padre de llamar a la señora a q las arreglase pero mi padre dijo q no, q no quería cortinas. Mi padre falleció hace 8 años
24.4.2016 [17:03] · 136 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...