◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Dátiles
7
7
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Dátiles
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Dátiles.
¿Qué Significa Soñar con Dátiles?

Si aún están en el árbol, prosperidad y enlaces afortunados. Comerlos anuncia la Llegada de tiempos difíciles.

El dátil es, en el sueño, un signo de bienestar y un anuncio o Mensaje de felicidad. El que sueña que ha estado comiendo Dátiles, tendrá Dinero Ganado honradamente. Mas el dátil no es, en el sueño, una Fortuna duradera. Esta llega y pasa.

Otros intérpretes dicen que ver dátil en el sueño significa lluvia; comerlo en el sueño es ganancia pura. Dátil conservado es Dinero ahorrado; mas si está en el secadero simboliza Dinero transitorio. Recibir dátil en el sueño y de Gente rica y honorable, es recibir Dinero.

Cosechar dátil en su estación es contraer Matrimonio con una Mujer rica y de noble alcurnia, algo altanera, generosa y bienhechora. También se interpreta por un Hombre Sabio.

Cosechándolo fuera de su época es oír enseñanzas y no poder aprovecharlas. El que sueña tomar un dátil y extraerle el hueso, es señal de que le nacerá un Hijo.

Para los árabes el dátil fue siempre un signo de buenos augurios, de muchos beneficios, bienestar, bonanza y Dinero lo- Grado con honradez.

Comer dátil de buena calidad es oír Palabras elogios merecidos. Chupar un dátil y dárselo luego a otro, es asociarse con alguien para una obra de bien.

Asimismo se interpreta por la dulzura de la Religión del que sueña. Pelar un dátil es signo de que i nacerá al soñador un Hijo varón.

Suerte afectiva, comprensión mutua, pensamientos sinceros y profundos. felicidad.

Sueños relacionados con Dátiles # 7 Sueños · 6.920 Visitas
Ver Sueño de José luis

Soñé que mi madre me daba de comer datiles de una caja bien conservada ...
28.6.2015 [9:14]
28 Visitas

Ver Sueño de Aicerg

caminaba por la calle y un sr de cara amable me ofreci datiles ademas de que al parecer me salvaba d alguna situacion embarazosa al final al llegar a mi casa con mi gatita actual el estaba alli y yo me inclinaba a recibir sus dadivas cuando mire dentro de la casa estaba llena de datiles y pasas me senti feliz y agradecida...
Venezuela17.12.2014 [7:00]
31 Visitas

Ver Sueño de Roxana

Soñe que mi amiga estaba sentada y rodeada de muchos datiles y frutas y se los estaba comiendo...
7.5.2012 [14:14]
44 Visitas

Ver Sueño de Anónimo

soñar que mi pareja dando un datil a otra chica...
17.11.2011 [16:07]
38 Visitas

Ver Sueño de Anónimo

Sone con una yuvia muy fuerte con mucho aire y con mucho granizo ...
19.10.2010 [22:33]
45 Visitas

Ver Sueño de Anónimo

mmm.... se que estos no es un sueño pero haslo y ve los resultados. para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas ...
24.4.2010 [22:28]
39 Visitas

Ver Sueño de pastora

yo he soñado que veia una palmera llena hasta los topes de datiles, y que se soltaba un gran racimo al aire y venia hacia las vivendas donde yo me encontraba, unos pisos como los de la costa, blancos, y muy luminosos. Entonces los datiles llegan hasta la edificacion como una tormenta de granizo y los vecinos y yo los cojemos con escoba y recojedor, de la cantidad tan inmensa de ellos que hay.Yo no me los como simplemente me ddico a recojer cantidades de ellos. gracias, un saludo....
22.5.2008 [5:53]
40 Visitas