Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Hilo

Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?

Éxito en sus acuerdos comerciales y una feliz vida familiar.

El Hilo en el sueño es prueba, de modo que tomar un Hilo en la Mano significa que el que sueña es un Hombre que necesita prueba o Testimonio con que Defenderse. Los hilos con nudos es Magia.

El Hilo blanco es la Aurora, el Hilo Negro la Noche.

El Hilo simboliza a todo aquello que liga entre sí a todos los estados de fe existencia y al origen de la misma; por ello se suele Hablar de "los hilos del destino".

En sueños se mantiene este mismo simbolismo, pero por lo General se asocian los hilos a las intrigas y embrollos; así, enredar, desenmarañar, Cortar cuanto se haga, en fin, con los hilos equivale a hacer con algún problema o asunto complicado que exista en la vida del soñador. Aparte de esto, los hilos de metales nobles como el oro y la Plata, anuncian éxitos gracias al Empleo de la sutileza y la diplomacia.

Un Hilo cortado o roto: Penas afectivas. Separación. Ruptura.

Un Hilo desenredado, vuelto a ovillar: una situación difícil terminará favorablemente.

Asuntos complejos, situaciones difíciles de resolver, Incertidumbre, dudas, inquietud. Un Hilo enredado: Aprietos, Ansiedad pro un asunto delicado.

Sueños relacionados con Hilo
# 409 Sueños · 95.077 Visitas

Sueño de lewis: soñe q salian hilos por mis diente y yo los jalaba y jalaba
24.5.2018 [10:56] · 3 Visitas

Sueño de Diego: Sobre con 2 tirita blancas enredadas y que salian de mi garganta y mi boca... Yo me iba sacando el hilo hasta que llegó a su fin y produciendo e como náuseas en el momento de la extracción.. al fin de salir todo el hilo me desperté.
23.5.2018 [6:31] · 6 Visitas

Sueño de ale Duerto: Tenia un hilo entre los dientes y no dejaba de salir lo jalaba y jalaba y salia mas y mas hilo hasta llegar a la casa me vi en el espejo como si nada pudo salir el hilo y empece a vomitar muchas cosas feas en bolsas
2.4.2018 [8:19] · 24 Visitas

Sueño de SILVIA: me salia un hilo de colores de la boca y eran tan asqueroso y yo jalaba y jalaba con las dos manos y nunca podia acabar de sacar todo el hijo que salia
26.3.2018 [10:20] · 34 Visitas

Sueño de Jaqueline : Buenas...casi siempre es el mismo sueño...en donde me sacó un hilo de la boca pero que no termina nunca. además de provocar dolor en la garganta...me gustaría que alguien me ayude y me siga que significa...porque tanto que se me repite ya me está asustando.
20.2.2018 [12:13] · 48 Visitas

Sueño de gabriela arias: soñé que me besaba con la persona con la que intento tener una relación actualmente, cuando terminamos el beso salia de su boca y la mía un hilo rojo que nos unía pero no terminábamos de sacarlo, estaba en un lugar que no conozco.
19.2.2018 [8:58] · 25 Visitas

Sueño de roberto aaron: soñe que me sacaba un hilo negro largo y un poco grueso como cuerda de trompo de mi boca
30.12.2017 [12:15] · 52 Visitas

Sueño de Yud Galindo: Soñe que algo me molestaba en la garganta entonces fui al baño a verme en el espejo, cuando abro la boca veo un hijo blanco y comienzo a jalar pero es mucho el hilo que lo tengo que cortar
26.12.2017 [6:20] · 30 Visitas

Sueño de lorena: Me desperté en el sueño con uno ojo medio cerrado y no podía ver nada por ese ojo, le pedí a mi madre que me ayudase a ver lo que tenía y de repente me sacó un hilo negro del ojo
5.12.2017 [4:17] · 25 Visitas

Sueño de Lola lol: Soñé que salía un hilo de la Nariz y no paraba de tirar de él, no terminaba nunca de salir y salir
3.12.2017 [4:28] · 37 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...