Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Incienso

Significado de Soñar con Incienso. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Incienso. ¿Qué Significa Soñar con Incienso?

No deje que otros le halaguen para que haga lo que ellos quieren.

El simbolismo del Incienso es una fusión de los simbolismos del Humo y del Perfume, en el que la combustión y el Humo del Incienso se encargan de elevar la Plegaria al Cielo.

Pero, por analogía, además del Amor a Dios, el Incienso también simboliza toda clase de amores puros y delicados, y es en este sentido en el que se suele interpretar el sueño.

Soñar con el olor del Incienso, ver el incensario: presagio de alguna ceremonia que podría estar vinculada con un suceso triste y doloroso.

Sueños relacionados con Incienso
# 73 Sueños · 25.696 Visitas

Sueño de Francisco: Soñar con regalar incienso a un amigo, dos tipos de incienso, tenía que optar por uno, o barra de incienso, o varillas de incienso.
10.10.2018 [10:48] · 5 Visitas

Sueño de victor: Soñe que mi padre me llamaba por teléfono y me preguntaba como estaba y yo respondia bien y me ddecia manolo el incienso , el incienso (hay que tomar en cuenta que hace 5 meses.que estamos enojados)
29.2.2016 [13:57] · 20 Visitas

Sueño de yaquelin: soñé que a mi jefa un mendigo que era dios le daba una cadena con un crucifijo muy brillante de acero y le decía que lo llevara siempre porque le estaban haciendo brujerías ,de la misma forma le dejo un platon lleno de incienso y mirra,el cual se le regó y ella pretendía que yo lo recojiera , pero finalmente lo hizo ella y lo quemo por que asi le decía el mendigo que se lo dio,la llama de la quema era muy alta al comienzo roja y luego fue disminuyendo y se puso azul y con mucha velocidad se extinguió, en el sueño estaban presentes la mama y el papa de ella quienes discutían y yo la apoyaba y fortalecia
23.1.2016 [9:07] · 22 Visitas

Sueño de daniel: estaba entredormido y en la habitacion que usualmente duermo, en el sueno, y empece a sentir olor a incienso; no recuerdo la ultima vez que oli incienso, en ese momento sentia tambien que me estaban ahorcando. no se si fue en el mismo sueno o en otro pero aparecio mi papa que esta vivo y me abrazo, todo fue extremadamente real, senti que lo abrazaba de verdad
27.12.2015 [10:27] · 33 Visitas

Sueño de Anette: Estaba en una tienda de ropa y vendían incienso. Pedí el olor a pacholi y no lo tenían y me enseñaron otros aromas. También estaba buscando un brasier color negro.
5.12.2015 [8:38] · 28 Visitas

Sueño de marisa: soñe que una señora a quien conozco que es grande y soltera se casaba vestida de negro y yo obserbaba la boda y prendia los carbones de incienso en la puerta de la iglesia y sentia el aroma a humo de incienso
31.10.2015 [8:33] · 22 Visitas

Sueño de jhan: Bueno apareci en la iglesia con un turiferario habian sacerdotes y personas me dieron el turiferario y fui inciensando desde el altar hasta la sacristia de ahi dije voy a mi casa a insensar y aareci en mi casa insiensando y de repente no era mi casa y alcanze un poco el patio a insiensarlo y creo no me acueurdo en la sala o comerdor pero a la vez no era mi casa
16.10.2015 [21:24] · 37 Visitas

Sueño de andrea: Mi sueño no se exactamente donde comienza.. Recuerdo que voy en un autobús se que no voy sola y llego a un sitio donde hay una tumba una lapida muy grande cerca de otras mas pequeñas,la observo y camino observando el sitio, en otro momento veo la habitación de mis padres pero solo veo a mi mama y ahí se coloca uba lápida yo muevo los muebles según ella me dice..veo una repisa con figuras muchas figuras como de porcelana ..luego entoy en una calle con algunas amigas y Familiares entramos a ese supuesto museo q solo es.como una casa.grande y solo veo mujeres vestidas con trajes d baile árabe bailando sentadas en el suelo..por todo lado se quema incienso y el olor es ostigante para mi y quiero salir .al salir de ahí veo a.mi familia comer algunos dulces típicos de mi ciudad...yo también me como varios. Luego veo una piscina creo q esta dentro de una casa. La.observó es grande y esta limpia..luego siento q estoy metida en ella..y veo como unas piedritas negras y empiezo a sacarlas..
15.5.2015 [8:53] · 48 Visitas

Sueño de Pao: Era sólo una escena más del sueño,entraba con mi papá a ese anfiteatro con paredes y escalones blancos y había una velación sin cajón a un muerto con un camisón blanco que se encontraba acostado sobre una mesa de mármol al centro, la ceremonia ya estaba acabada y nosotros íbamos buscando algo o a alguien,había mucha bulla por las personas que ya se estaban retirando y me llegó un intenso olor a copal,éste olor venía del humo blanco desprendido de diversos cáliz colocados por la gran habitación.
19.3.2015 [14:48] · 48 Visitas

Sueño de Maria: Yo entro a una tienda donde venden cosas como velones unciensos,etc, entro con mi hermana y hay otras personas que no se quienes son, cojo u a bolsa pequeña do de hay incienso y me lo hecho en mi cuerpo sobre todo por delante en el escote y lo reparto, lo hago con alegría.
22.1.2015 [15:00] · 42 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...