Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Humo

Significado de Soñar con Humo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Humo. ¿Qué Significa Soñar con Humo?

Las dudas y el Miedo ensombrecerán su vida si no intenta evitarlo. Cuídese de las personas aduladoras y engafiosas.

Es señal de Desgracia y penuria que le viene al que sueña de parte del Gobierno. Ver en el sueño salir Humo de la Casa o del comercio de uno, se traduce que después de mucho penar y sufrir, el que sueña tendrá gran bien, sosiego y bienestar.

Lo mismo cuando se ve elevarse un Humo de Fuego debajo de una Cacerola o utensilios de Cocina.

Cuando el Humo sale de un Palo mal quemado, es signo de terror y Escándalo. Verse envuelto en Humo, es indicio de fiebre; si este sueño se tiene en Verano, se interpreta por Guerra y terror, disturbio, y, a veces, Noticias de los lugares donde el Humo apareció.

El Humo simbolizo las Relaciones de la Tierra con el Cielo, pues es él quien eleva al Cielo el homenaje del Incienso y de los sacrificios, e incluso el Humo que sale de la Chimenea de los creyentes es como la respiración de la Casa, una forma de comunicar a sus moradores con el infinito.

Este simbolismo espiritual del Humo muy raras veces se revela en los sueños y cuando lo hace es en forma de una humareda blanca que se eleva directa al Cielo.

Pero junto a este simbolismo espiritualizado existe también otro mucho más material y que es al que casi siempre se refieren los sueños: el Humo que impide la visión y oculta a cuanto se halla envuelto en el mismo.

En los sueñas siempre es un Humo oscuro que revela un estado de confusión mental que impide resolver los Problemas en que se halla envuelto el soñador, o le anuncia la existencia de enemigos ocultos.

Este símbolo puede presentar algunas dificultades de interpretación. Será necesario notar los detalles particulares y las causas que producen el Humo. He aquí algunos ejemplos que le permitirán definir su sueño:

Un Humo Negro, espeso, sofocante: apremios de Dinero, Disputas, peleas, Relaciones comprometidas con su entorno. Riesgo de ruptura, Enfermedad.

Un Humo ligero, blanquecino, agradable: alivio, tranquilidad del Corazón y el espíritu, placeres, fin de las preocupaciones, felicidad cercana.

Sueños relacionados con Humo
# 574 Sueños · 130.695 Visitas

Sueño de Sandra: Soñe que el humo negro salia de mi cuerpo y no me podia mover. Quisiera saber porque m soñe asi
2.4.2018 [3:23] · 13 Visitas

Sueño de nombre: humo negro en el lugar del trabajo, colegas no se dan cuenta y cuanto les aviso no apoyan
15.1.2018 [5:31] · 20 Visitas

Sueño de barbara: el humo negro persigue a mi pareja y se mete bajo la cama estremeciendola.
12.12.2017 [7:38] · 23 Visitas

Sueño de Mariana Balderrama: sone con humo negro de unos panes que habia puesto mi hija pequena en el tostador . se quemaban y el humo me envolvia y me asfixiaba.
6.11.2017 [10:23] · 29 Visitas

Sueño de Elizabeth Cordonero Mendez: Rompi relaciones con mi amante y soñe que el me hachaba humo con un cigarro en mi cuerpo debajo de mi cobijas en mi cuarto el me visito
25.7.2017 [12:07] · 40 Visitas

Sueño de amorporelpatin14: Soñe que estaba en la pista del patinaje del Jam&Roller con mis amigos y de repente mi mejor amigo se alejaba y la pista comenzaba a llenarse de humo blanco y cada vez veia menos trataba de seguirlo pero cada vez habia mas humo en la pista Aparte yo patino pero neta no se porque ese sueño tan raro que regresa una y otra vez Alguien me puede explicar el significado del humo en los sueños? gracias
21.4.2017 [6:42] · 32 Visitas

Sueño de Katiuska: Incendio de bosques y sólo se veía el humo no muy negro Ya me faltaba la respiración Y estaba con los colegas del trabajó como en el laboratorio. Pedíamos Rescate urgente porq el humo avanzaba
15.4.2017 [17:40] · 31 Visitas

Sueño de Carmen: Estábamos en casa grande mis hermanos primos mi mamá postrada viejita sus hermanas ya fallecidas. Debajo de mi cama comienza a salir humo entre gris y blanco.Gritaba por toda la casa humo" y nadie se despertaba. Mi angustia era que a mi mamá había que sacarla en brazos y yo no podía.Mis hermanos no escuchaban mis gritos Y cada vez salía más humo desde debajo de mi cama.
19.3.2017 [5:02] · 42 Visitas

Sueño de patricia gutierrez: me encontraba en la casa de una tia, estaban friendo comida, desde otra casa escuchamos gritos de lamento, salia humo se estaba incendiando,sobre esta casa había un dios como un zorro gigante manipulado el humo,el tambien era de humo gris, me quede mirándolo con miedo, luego el se aparecio por mi casa gigante en forma de un dragon lleno de humo gris, le suplique rezando que no quemara nuestra casa y se retiro
13.2.2017 [10:31] · 36 Visitas

Sueño de miguel angel: soñe que aspiraba humo negro que era asfixiante y no podía respirar, tenía que hacerlo por la boca
28.1.2017 [5:28] · 42 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...