Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Jarra

Significado de Soñar con Jarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Jarra. ¿Qué Significa Soñar con Jarra?

Tiene muchos buenos amigos que se unirán para ayudarle en tiempos difíciles.

La Jarra simboliza un empleado astuto por cuyo intermedio se gana Dinero y- es de confiarse en él. Beber Agua de una Jarra significa ganar Dinero, pasar buena vida. Beber la mitad de la Jarra se traduce por la mitad ya pasada de la vida, y así sucesivamente.

Si ha bebido toda el Agua de la Jarra es signo de que su vida ha terminado. Esta interpretación se aplica a todas las vasijas para Beber. Tomar Agua en una botella o en cualquier utensilio de forma parecida —cuello angosto— es atentar contra el honor de una doncella.

Caérsele a uno una Jarra, o quebrársele en la Mano, quedándose Agua en la palma, es signo de la Muerte de la Esposa en acto de alumbramiento, salvándose la criatura.

Todos los intérpretes orientales tomaron la Jarra o los útiles parecidos, por una Mujer, un Sirviente o un jornalero; mas verla llena de Aceite, Leche o Miel, es señal de almacenamiento de víveres o Dinero.

Si es de Cobre o de otro metal, anuncia bonanza y Abundancia.

Son símbolos de lo continente y, como tal, símbolos femeninos; pero en sueños la Jarra, como el Jarrón, el Vaso y los demás recipientes sirven para contener un líquido, que si bien genéricamente representa algún sentimiento, en cada caso concreto adopta el simbolismo propio del líquido que contiene.

Como norma General, si el líquido es bueno, como Vino, Aceite, Agua clara, presa¬gia la obtención de cosas buenas; mientras que sí contiene líquidos nocivos, el presagio será desfavorable.

Sueños relacionados con Jarra
# 51 Sueños · 21.520 Visitas

Sueño de Cynthia : Buenos días quería saber si alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño fue muy simple en el sueño habia una mesa y sobre ella 2 jarras plásticas una d ellas con jugo de naranja o multifrutal y la otra con agua de las cuales yo debía elegir para beber. Primero elegía la de jugo pero luego me arrepentí y serví agua para beber...
7.2.2018 [9:49] · 10 Visitas

Sueño de pamela : Soñe que estaba ocserbando una jarra de plástico que no abia visto y me preguntababa de quien era
5.2.2017 [6:49] · 32 Visitas

Sueño de Fran: me disponia en casa de mi mama a tomar agua, me dirigi a la nevera, la abri y cuando vi habia una jarra de vidrio vacia
13.10.2014 [12:38] · 56 Visitas

Sueño de Maria Ines: en mi sueño habia ratas en mi habitacion y me asuste entones agarre la jarra electrica que estaba con agua hirviendo y lo heche encima delas ratas y una de ella se abrio por el medio por lo caliente que el agua estaba. y de pronto aparece un raton pequeñito y piojos que salia del dobles de las mangas de mis pantalones que yo estaba puesta mi pantalon era de color azul marino jean.
20.9.2014 [19:47] · 79 Visitas

Sueño de Clau: Estaba en la habitacion y comenzaba un insendio sobre un cubrecama blanco.discutia con mi ex marido.aparecio un hombre que me queria ayudar y yo solo queria salvar los jarrones antiguos que estaban en la habitacion
4.9.2014 [16:55] · 66 Visitas

Sueño de Marsela: Soñé que encontré una jarra enlozada en el tierra era un campo grande yo iba caminando con un niño de unos 8 años y me quería quedar con el , pero pensé que tenía dueño trate de ubicar al dueño de la jarra pero El Niño me decía que me lo llevara porque alguien lo había botado y yo estaba feliz porque me gustaba mucho la jarra porque era muy antigua y estaba un poco gastada pero a mi no me importaba porque la restauraría . Después le dije que ubicara a la dueña para comprárselo porque sentí que si yo lo llevaba así podía significa un robo me fui muy esperanzada que la jarra pronto sería mía ... Espero su respuesta ... Saludos y gracias
20.7.2014 [10:23] · 54 Visitas

Sueño de rocio: estaba en el terreno cuidando habia grupos de jovenes alli habiabotellas plasticas por todo el terreno yo me enoje con ellos heche a algunos por el desastre luego se me hacerco un muchao como diciendome quedate tranqui no pasa nada y volvio con su grupo de amigos que estaban bebiendo en ese momento observe habia mesa en el habia jarras de bidrios con bebidas ya que todo estaba en el terreno qe yo cuido agarro una jarra para mi tenia en el jugo se me cae y rompe de repente se aparese mi cuñada y me dice que es su jarra,luego agarro otra que pertenecia al muchacho anterior y le digo que es mia porque esta en el trreno que y cuido el sin decir nada se va .
14.5.2014 [6:06] · 63 Visitas

Sueño de tania: aver estaba en una sala y un chico sentado en una mesa nos dice que nos acerquemos con mis dos amigos y a cada unos nos da una jarra media llena pero mi jarra era como que mas ancha y el contenido era menos que el de mis amigos pero havia agua.las jarras regaladas eran todas trasparentes.
1.5.2014 [17:48] · 66 Visitas

Sueño de grace: estaban llenando una jarra de sangria luegome la dieron y yo la coji y empezo a rajarce y yo decia x que la jarra se esta rompiendo
27.2.2014 [21:20] · 46 Visitas

Sueño de Anónimo: la jarra estab sobre la mesa ,hue de mi madre era azul de vidrio y dentro en el sueño tenia un pedazo de hierro, en el mismo sueño , un beso , sin ver al desconocido
25.2.2014 [10:13] · 78 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...