Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Vino

Significado de Soñar con Vino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vino. ¿Qué Significa Soñar con Vino?

Denota Alegría y buenas amistades. Ver barriles de Vino augura lujo y prosperidad.

Para los intérpretes musulmanes toda bebida alcohólica es prohibida, de consiguiente beberla en el sueño era el instinto natural que se desbordaba y salía de su cauce para dar rienda suelta a sus placeres, según algunos de sus exégetas.

No obstante ello muchos observaron durante siglos el resultado de toda visión onírica relacionada con el Vino. He ahí, pues, la parte más importante.

Beber Vino en el sueño significa cometer un pecado en la vigilia, u obtener mucho Beneficio material. También el Vino es Dinero mal habido y de fácil ganancia.

Beberlo solo sentado en el suelo sin, ofrecer su Copa a otro, es buen augurio; caso contrario será señal de Discordia, Disputas y riñas. Para los que gustan de formar sociedades o contraer Matrimonio, la Vista del Vino en el sueño es muy feliz.

Cuando un Gobernante bebe Vino en el sueño, es señal de su Destitución. Beber Vino mezclado con Agua es Dinero cuya mitad fue mal adquirida.

Fabricar Vino es servir honrosamente al Gobierno y realizar actos encomiables. Ser invitado a una Reunión para Beber Vino, donde abunda la Fruta fresca, es un llamamiento a luchar y sacrificarse por grandes causas.

Otros interpretaron el Vino por Discordia, Disturbios y peleas. Otros dijeron que beberlo en el sueño es curarse de muchos males; algunos lo tradujeron por Locura, pesadumbre y pérdida del Juicio.

El que riñe en el sueño en estado de Embriaguez, no podrá en la vigilia defender una causa justa; empero esto le traerá Suerte material. Un Hombre culto que sueña haber bebido Vino es signo de que adquirirá mayor cultura y será mejor inspirado.

Beber Vino extraído de la uva es señal de que el soñador comerá uva antes de su Tiempo, o tendrá buenas Ganancias, o deudas, préstamos, o se casará con una Mujer Vieja.

Ver un Difunto Beber Vino en el sueño, seña es de que en la otra vida vive feliz, porque el Vino es bebida de los moradores del Paraíso.

Finalmente, el Vino visto en el sueño es signo de bien para los que quieren unir su vida en el Matrimonio.

De buena calidad, agradable al gusto y a la Vista: desahogo. Comodidad en el Hogar. Alegría familiar. Placeres de la Amistad. Feliz período de reposo. Reuniones simpáticas y joviales.

De aspecto mediocre, soso, Amargo: Disputas, enfados. Las Relaciones con los demás se complicarán, mostrándose interesadas y poco motivadoras.

Sueños relacionados con Vino
# 295 Sueños · 129.759 Visitas

Sueño de Norma Liliana Ríos ahumada: Soñé q un hombre al que admiro mucho m veia en su oficina, y d su equipo nadie m volteaba a ver, como si yo fuera un fantasma, y se escuchaba clarito la bulla d q estaban muchas personas ahí, y entonces lo ví a él, a este hombre maravilloso en su oficina, con muchos cubículos, las paredes blancas y sin puerta alguna, y yo lo veía a él y arriba de él en un estante, estaba 1 caja muy linda llena d botellas d vino, y las botellas eran hermosas, y yo no sabia q era vino tinto, entonces yo observé mucho esa caja d botellas, y este hombre maravilloso m dijo: ¿qué pasa?, ¿t gusta el vino?... yo le contesté: no, no sabía q era vino, pero están muy lindas las botellas... entonces él m dijo: mmmm está súper rico, pruébalo, pero q nadie t vea que t ofrecí porque nunca les permito q tomen aquí (en las instalaciones d su oficina), pero pruébalo... y q m sirvió vino en un vaso blanco d plástico, y el vino se veía riquísimo, espumoso y se m antojó, pero cuando lo iba a probar, puuum, m desperté..
13.4.2018 [0:39] · 17 Visitas

Sueño de THEKLEO: SOÑE QUE VEIA A MI JEFA BAÑARSE CON VINO Y DERRAMAR VINO POR TODA LA OFICINA
31.8.2017 [12:01] · 46 Visitas

Sueño de Cynthia: Soñe que mi pateja le servia un vaso de vino a otra mujer
16.6.2017 [10:20] · 52 Visitas

Sueño de SILVIA SUSANA VASALLO : Soñe que mi esposo bebía vino acompañado de jóvenes.
9.3.2017 [14:59] · 59 Visitas

Sueño de andrea: soñé que una esposa enveneba el vino tinto que había en su copa y se lo dio de beber
3.3.2017 [7:49] · 60 Visitas

Sueño de karol: mi sueño fue de una persona comprando el vino en botella y junto con eso amarrando cintas
1.2.2017 [20:17] · 56 Visitas

Sueño de grace: soñe que bebia vino blanco dulce que bebia un rico vino en compañia de alguien que no conocia de sexo masculino
4.1.2017 [20:09] · 55 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Silvia : Soñé que estaba en un depto con gente y al abrir la llave del agua salía vino y dejaba mis manos manchadas.
22.12.2016 [5:23] · 53 Visitas

Sueño de Elda bernal: Soñe que encontraba a mi ex en un microbus,que hiba sentado a tras de mi y que al bajar me decía contento Elda mira ya tengo la botella. La botella estaba decorada, bonita. Y despues me vi sdduciendolo y que me quedaba en su casa,y que a el no le desgustaba de hecho me decía que subieramos a su recamara. El punto es que si lo he extrañado pero terminamos muy pero muy mal y no hay comunicación desde hace tres años.
30.10.2016 [21:35] · 56 Visitas

Sueño de Natacha: Era de noche, y estaba en un lujoso restaurant de no se que ciudad, en compañia de un hombre, pero no le veia el rostro, y entonces tomaba mi copa de vino y lo cateaba, sentia su aroma y era dulce, por alguna extraña razon pude sentir que era dulce, y entonces lo probe, y tal como su olor me lo indicaba era muy dulce y me deleito, y entonces en unmomento senti lujuria, no lo se, fue extraño, sentia que al beber vino de mi copa, mi acompañante lo veia como algo excitante, y luego ya no recuerdo que mas pasaba, pero eso fue lo que soñe, no se que pueda significar.
25.9.2016 [1:12] · 64 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...