Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Fruta

Significado de Soñar con Fruta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Fruta. ¿Qué Significa Soñar con Fruta?

La Fruta madura en un árbol augura un próspero futuro. Que la Fruta esté Verde, le advierte sobre acciones irreflexivas. Comer Fruta simboliza vacuidad en los placeres y desilusión a causa de ello.

Se interpreta la Fruta por Casamiento. Fruta fresca: Dinero transitorio; Fruta seca: Fortuna permanente. Es Riqueza para los pobres y aumento de caudales para los ricos. La Fruta Dulce es un bien y prosperidad, conocimientos útiles, bienestar.

La Fruta agria es un bien para el que la pueda tolerar, o al que le guste; caso contrario anuncia una Fortuna ilícita o una Enfermedad

La Fruta desecada es ganancia lograda con mucho esfuerzo y este esfuerzo está proporcionado con el Tamaño de la Fruta.

La Fruta leñosa significa Dinero exiguo y dudoso; mas la Fruta sin palos ni cáscara dura, anuncia Ganancias lícitas, labor sin Obstáculos.

La Fruta madura en su estación, es un signo de un bien inmediato; caso contrario sería un bien que vendrá tardíamente.

Ver Fruta fuera de su Tiempo es otra señal de bienestar; comerla aún no madura es adelantarse y ganarse Tiempo en bien de una causa justa.

Ver un racimo de frutas muy unidas es señal de armonía y de buena vecindad. Cada Fruta extraña Vista en el sueño representa su Tierra de origen.

Las frutas significan también Padres, hijos, Matrimonio, negocio, hacienda, Parientes, buenas acciones, Alegría, Curación de enfermedades.

Recoger Fruta del suelo es rencilla con un Hombre respetable; esta visión puede traducirse por: saber, erudición que se toma de un Hombre docto. Coger sentado frutas es obtención de Dinero sin Sacrificio.

Ver árboles con fruto fuera de su estación, si el Espectáculo resulta agradable, anuncia un Hombre a cuya bonhomía había recurrido equivocadamente.

Las frutas son signo de Dinero, magnificencia. Toda Fruta que se recoja de un montón y que no tuviere dueño, es señal de bien que Dios ha otorgado libremente a sus cria

Aún cuando muchas frutas tienen su simbolismo particular, cuando las soñamos simplemente como "fruta" revelan la existencia del deseo ya sea sensual, económico o espiritual (esto último raras veces), a la vez que son un signo de Abundancia, prosperidad y placer.

Pero del mismo modo que la Fruta no constituye, por lo General, el alimento fundamental del Hombre, sino un sabroso e indispensable complemento, también los placeres y beneficios que augura no son los indispensables para la normal existencia, sino aquellos que sobrepasan las necesidades naturales; es decir, el placer y el lujo.

Así pues, soñar con Fruta significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres, sin que para conseguirlos hayamos realizado ningún mentó o esfuerzo especial.

No obstante, si la Fruta soñada es ácida o Verde, es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios, y si está agusanada o podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos.

También es importante tener en cuenta si el sueño tiene lugar en la época del año en que la Fruta está en sazón, en cuyo caso los beneficios son máximos; pero si es en otra época del año, de los placeres podrán derivarse escándalos, rupturas, enfermedades y Problemas.

Ver frutas de estación con hermosa apariencia, maduras, de gusto agradable: presagio de circunstancias dichosas en sus actividades profesionales y en sus Relaciones afectivas o amistosas. Suerte y éxito en los campos que le interesan particularmente.

Frutas verdes, de gusto Amargo, o en mal estado, podridas, cogidas fuera de la estación que corresponde: Decepción, pesares, contrariedades sentimentales, amistades rotas, Separación, alejamiento, inconvenientes financieros, pérdida de Dinero, deudas.

Sueños relacionados con Fruta
# 2.456 Sueños · 560.401 Visitas

Sueño de Yovanka sandoval: Sone con guanabanas verdes.muy Lindas.Pero estaban sembradas debajo de una agua muy criztalina comi una y era sabrosa .fue extrano.
20.2.2018 [11:27] · 17 Visitas

Sueño de Miranda: Soñé caminar por el verdoso terreno de mi papa, me acerque a un árbol de mango, tenia muchos frutos y hacia que las ramas quedaran colgantes e hiciera una cueva, adentro de la cueva los mangos goteaban un liquido rojizo con un sabor dulce, pero al agarrar un mango este estaba pudriéndose. Todos los mangos estaban podridos o inmaduros pero aun seguían goteando ese liquido.
12.1.2018 [0:54] · 17 Visitas

Sueño de noemi: que significa soñar con ver que un perro muerde la cara a mi hermana
15.12.2017 [8:36] · 14 Visitas

Sueño de Nicolás Pérez: Soñé que me acerque a tomar una castaña que estaba madura de la mate y luego me agache a recoger una guayaba madura muy bonita
1.11.2017 [20:23] · 20 Visitas

Sueño de Lady Gomez: me soñe que estaba con mis abuelos ivamos a comprar fruta pero ivamos varias veces y las frutas estaban podridas y luego me habia encontrado con mi novio y mi familia no lo determinaba y el tenia a esperanza de que eso iva a cambiar y yo sentia que el se sentia mal
1.11.2017 [5:11] · 22 Visitas

Sueño de joanna: q yo hiba con mi nieto a recoger a algien y en el camino un árbol de durasno y yo empese a recogerlos asta q llene todos los bolsillos y me los fui comiendo en el camino me encontré
28.6.2017 [7:01] · 38 Visitas

Sueño de Anónima: En mi sueño llegaba a una especie de almacenamiento de fruta, con mucha luz y mucha fruta; mandarinas, manzanas, plátanos, tunas, uvas, una piña, y demás que no recuerdo muy bien sus nombres. En el sueño yo comía de todas las frutas, estában maduras y jugosas, y cada fruto era mas rico que el anterior. No me comía la piña, pero me quedé mirandola ya que era la única piña que había y en el sueño pensé en mi hermano a quién le gusta mucho la piña. En fin, fue un sueño muy agradable, a excepción de ciertas cosas confusas, como por ejemplo que yo veía un pepino en el suelo, lo recogía y lo abría, pero resulta que en su interior no era un pepino, sino mas bien una tuna (con forma y cáscara de pepino) O pasó cuando recogía otra fruta (estás "frutas" raras se encontraban en el piso, por alguna razón)que me hacía pensar que era cierta fruta, con su forma y su olor, pero en verdad era un tomate disfrazado de fruta. No se si haya un significado especial para eso,ya que me dejó algo confundida...
16.6.2017 [12:24] · 34 Visitas

Sueño de gloria maria rivevera diaz: Sueño entregando fruta a la mano para que el ser humano se refresco y se nutra
7.6.2017 [6:59] · 35 Visitas

Sueño de helen: que significa soñar recogiendo frutas. Yo anoche soñé que una señora recogia frutas del suelo frutas que ella veia con ganas de comercelo xq ya estban maduras grandes parecian mangos algo asii eran grandes y ya habian caido del arbol xq estaban maduras ella corrio y dijo mmm ya estan maduras las frutas y las recogia del suelo.yo observaba
16.5.2017 [18:47] · 31 Visitas

Sueño de Rocío pazos: Antiguo amor me regala fruta llamada dinia que trae desde Rusia ,la trae verde, en mis manos se madura y debo refrigerarla
12.5.2017 [6:24] · 30 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...