◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Fruta
2.434
2.434
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Fruta
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Fruta.
¿Qué Significa Soñar con Fruta?

La Fruta madura en un árbol augura un próspero futuro. Que la Fruta esté Verde, le advierte sobre acciones irreflexivas. Comer Fruta simboliza vacuidad en los placeres y desilusión a causa de ello.

Se interpreta la Fruta por Casamiento. Fruta fresca: Dinero transitorio; Fruta seca: Fortuna permanente. Es Riqueza para los pobres y aumento de caudales para los ricos. La Fruta Dulce es un bien y prosperidad, conocimientos útiles, bienestar.

La Fruta agria es un bien para el que la pueda tolerar, o al que le guste; caso contrario anuncia una Fortuna ilícita o una Enfermedad

La Fruta desecada es ganancia lograda con mucho esfuerzo y este esfuerzo está proporcionado con el Tamaño de la Fruta.

La Fruta leñosa significa Dinero exiguo y dudoso; mas la Fruta sin palos ni cáscara dura, anuncia Ganancias lícitas, labor sin Obstáculos.

La Fruta madura en su estación, es un signo de un bien inmediato; caso contrario sería un bien que vendrá tardíamente.

Ver Fruta fuera de su Tiempo es otra señal de bienestar; comerla aún no madura es adelantarse y ganarse Tiempo en bien de una causa justa.

Ver un racimo de frutas muy unidas es señal de armonía y de buena vecindad. Cada Fruta extraña Vista en el sueño representa su Tierra de origen.

Las frutas significan también Padres, hijos, Matrimonio, negocio, hacienda, Parientes, buenas acciones, Alegría, Curación de enfermedades.

Recoger Fruta del suelo es rencilla con un Hombre respetable; esta visión puede traducirse por: saber, erudición que se toma de un Hombre docto. Coger sentado frutas es obtención de Dinero sin Sacrificio.

Ver árboles con fruto fuera de su estación, si el Espectáculo resulta agradable, anuncia un Hombre a cuya bonhomía había recurrido equivocadamente.

Las frutas son signo de Dinero, magnificencia. Toda Fruta que se recoja de un montón y que no tuviere dueño, es señal de bien que Dios ha otorgado libremente a sus cria

Aún cuando muchas frutas tienen su simbolismo particular, cuando las soñamos simplemente como "fruta" revelan la existencia del deseo ya sea sensual, económico o espiritual (esto último raras veces), a la vez que son un signo de Abundancia, prosperidad y placer.

Pero del mismo modo que la Fruta no constituye, por lo General, el alimento fundamental del Hombre, sino un sabroso e indispensable complemento, también los placeres y beneficios que augura no son los indispensables para la normal existencia, sino aquellos que sobrepasan las necesidades naturales; es decir, el placer y el lujo.

Así pues, soñar con Fruta significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres, sin que para conseguirlos hayamos realizado ningún mentó o esfuerzo especial.

No obstante, si la Fruta soñada es ácida o Verde, es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios, y si está agusanada o podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos.

También es importante tener en cuenta si el sueño tiene lugar en la época del año en que la Fruta está en sazón, en cuyo caso los beneficios son máximos; pero si es en otra época del año, de los placeres podrán derivarse escándalos, rupturas, enfermedades y Problemas.

Ver frutas de estación con hermosa apariencia, maduras, de gusto agradable: presagio de circunstancias dichosas en sus actividades profesionales y en sus Relaciones afectivas o amistosas. Suerte y éxito en los campos que le interesan particularmente.

Frutas verdes, de gusto Amargo, o en mal estado, podridas, cogidas fuera de la estación que corresponde: Decepción, pesares, contrariedades sentimentales, amistades rotas, Separación, alejamiento, inconvenientes financieros, pérdida de Dinero, deudas.

Sueños relacionados con Fruta # 2.434 Sueños · 527.642 Visitas
Ver Sueño de Anonimo

mamón, mamoncillo, anoncillo, cotoprí, cotoprix, cotoperi o cotopery, huaya, guaya, talpajocote, guayo, maco, quenepa, papamundo, limoncillo o motoyoe...
Colombia · Bogotá · Bogotá18.1.2017 [3:40]
3 Visitas

Ver Sueño de Alexandra Carlos Abella

Estaba en un auto comiendome un mango dulce y con mucho aroma, de repente aparece una serpiente , se posa en mi pecho y luego me ataca mordiendome la mano, me salia mucha sangre y luego la serpiente me miraba amenazante....
Colombia · Bogotá · Bogotá14.1.2017 [17:22]
4 Visitas

Ver Sueño de Lorena

Soñé con un árbol lleno de araza entre verdes y maduras yo estaba caminando, las veo y que ganas de comermelas, pero no las cojo.. sólo las veo en el campo. (Araza es una fruta ácida)...
Ecuador · Pichincha · Quito11.1.2017 [20:27]
3 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de juana rojas

soñe que tumbababa guayabas y cogia ls buenas y me las comia...
República Dominicana · Distrito Nacional · Santo Domingo31.12.2016 [2:33]
10 Visitas

Ver Sueño de romina

estaba en el patio con mi papa y veia en la planta de higo sus frutos maduros...
Argentina · Provincia de Corrientes · Corrientes23.12.2016 [8:20]
14 Visitas · 9 Puntos

Ver Sueño de Jessica

Soñé que caminaba pero en la frontera de las casas había un altarcito como de muertitos pero con planta verdes y en una bandeja había cáscara de piña con agua ...
Perú · Departamento de Lima · CARABAYLLO21.12.2016 [13:47]
6 Visitas

Ver Sueño de Erika

Soñé con gran árbol de higos y yo arrancaba los higos maduros y grandes y se los tiraba a mi esposo y yo desde lo alto y el abajo me lo recibia y lo tiraba a una batea con agua cristalina...
Chile · Región de Atacama · El Totoral19.12.2016 [6:37]
11 Visitas

Ver Sueño de Alejandra

Soñé saboreando frutas rojas dulces su sabor muy agradable...
Colombia · Valle del Cauca · Cali14.12.2016 [23:46]
8 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de FERNANDO TORRES

subia por un una pendiente desertica y depronto encontre una mesa llena de ciruelas todas ellas de un color muy similar pero me llamaron la atencion seis de ellas de un color mas vivo que las otras y de mejor aspecto sobresalian del resto cuando intente tomarlas me encontre con una variedad de frutas y alli tome la mejor una manzana muy hermosa la fui a comer me di cuenta de que habia sido mordida bien pues la deje y procedi a tomar un durazno tambien el de mejor aspecto entre las frutas y tambien habia sido mordido luego me encontraba en una zanja forsejeando con alguien amistosamente de repente esa persona se vio vencida y me dijo que cuidado que venia un animal muy peligroso lo solte y al mirar me di cuenta que era inofensivo pero luego me encontre con serpientes y me devolvi en sentido contrario y alli encontre una coral que es una serpiente mortal la aparte hacia un lado e intente huir por una pared intentando levantar una teja del esfuerzo y la impotencia de no poder me desperte...
Colombia · Boyacá · Duitama13.12.2016 [18:09]
7 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de kimberly

soñe que entraba en un lugar y que en la entada una señora esta dando fruta y eran jocotes y que habia mas gente pero solo conocia a una persona ...
Guatemala · Guatemala · Mixco8.12.2016 [8:04]
6 Visitas · 10 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...