Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Jesús

Significado de Soñar con Jesús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Jesús. ¿Qué Significa Soñar con Jesús?

La Persona que ve a Jesús El Cristo tendrá la felicidad de ser Justa, bendecida, que gozará de todo bienestar; es Amante de los viajes en bien de los hombres; un ser virtuoso, probo, exento de vicios, infalible y que durante ese año no le pasará nada malo, y si pidiera algo le será concedido. No temerá a sus enemigos y dirá siempre la verdad.

Ver a Jesús en el sueño, en una Iglesia o en una Ciudad o mezquita, es signo de salvación para los que se hallan en apuros y desgracias y anuncio de gran felicidad para los que están bien; mas si se lo ve acompañado de su Madre, será el mayor de los milagros que aparecerá en ese lugar para el bien de todos.

Para el Gobernante, el Sacerdote, el intelectual y el Médico, soñar con Jesús El Cristo (la salutación de Dios sobre El!) es la Gracia divina mayor que pueden obtener. Para el enfermo es su curación; para el temeroso, seguridad; para la Mujer en cinta: Nacimiento de un Hijo varón.

La Aparición del Divino Maestro se traduce por portentos que aparecerán en la comarca, Justicia, bonanza, Discusiones acaloradas, imputaciones falsas, motivos de disidencias.

Sueños relacionados con Jesús
# 2.937 Sueños · 317.642 Visitas

Sueño de Renata: Soñè que estaba agonizando por un cancer y ya sentia que iba a morir, de pronto vi pasar a Jesus frente a mi iba vestido de blanco y caminó de un lado a otro de la habitacion, inmediatamente senti que me desprendia de mi cuerpo y viaje y me dije ya morì...pensaba en mis hijos, pero a la vez sentia tranquilidad, luego apareci en un lugar como un recibidor casi como un lobby de hotel habian muchas personas, esperaban algo, luego estaba arrodillada y senti que me ardia y dolia la espalda y como habian unos ventanales vi el reflejo y me ponian unas alas, luego me levante camine recorriendo el lugar y nadie decia nada..vi el mar y un lugar hermoso pero las olas se detenian y regresaban antes de tocar el lugar...luego como un click con los dedos senti q me despertaron y senti como q volvi a nacer...
12.3.2018 [1:57] · 30 Visitas

Sueño de Hector Ledezma: Una persona en mi sueño me llevo a la presencia de Jesús estábamos en un cerro y derrepente aparece una luz muy potente que comienza a acercar la persona me dice arrodíllate JEsús comienza hablar. Dice vayan y hablen en el nombre de Dios. Yo estaba con la cabeza hacia abajo pero cuando el nos hablaba yo veía su cara perfectamente. Y desperté.
19.2.2018 [5:10] · 31 Visitas

Sueño de María Cristina Lemos: Soñe con un hombre moderno muy bien vestido, con camisa blanca y saco, pero yo sabìa que era Jesucristo, y se sumergía en unas aguas como un río, y era su forma de ingresar como bajando escaleras, se pierde en ellas y luego sale cerca de la orilla alzando un hombre con traje negro que parecía muerto y ahogado, y el lo tiraba hacia arriba como si no pesara nada, varias veces lo tiró como queriendo resucitarlo, y fué ahi que me desperté.
29.11.2017 [22:08] · 27 Visitas

Sueño de jockrloz gonzalez alor: soñé primero con la virgen María cuando era joven y escuchaba como el ángel le hablaba diciéndole que tendría un hijo de Dios y ella aceptaba diciendo que ella es su sierva y se hiciera su voluntad. después a Jesús lo soñé con su túnica blanca y que iba a visitarlo a una casa para platicar con el, y durante el sueño en varias ocasiones platicaba con el como dos grandes amigos y en esa casa también vi a mi mascota que murió hace algunos meses.Todo esto sucedió la madrugada de mi cumpleaños...jockrloz
11.10.2017 [11:26] · 44 Visitas

Sueño de Yesica Castellanos: Vi a Jesucristo vestido con una túnica blanca, ponia dos velas encendidas en un altar, una de ellas al pie del altar
2.7.2017 [12:44] · 45 Visitas

Sueño de Noemí Chávez : Hoy soñé que vi a Jesús con una túnica blanca cargando dos cruces muy bonitas una más grande que la otra y las encargaba en un árbol de la esquina de mi casa de cuando yo era ñiña yo espere a que terminará y después el camino un poco yo lo seguí y quise tocarlo por su espalda y mi mano se metió por su cuerpo como si fuera un fantasma pero después el se subió a una camioneta y yo le dije señor apiadate de mi y de mi familia y el sólo volteó a verme con una pequeña sonrisa. Después vi a una señora qué vive en la casa de la esquina que estaba subiendo las cruces por su azotea con una cuerda y yo me dije porque no agarré una y me la llevé a mi casa.Qué significa ése sueño.?
22.6.2017 [11:06] · 40 Visitas

Sueño de Lorena : Fue antes de quedarme completamente dormida, vi una paloma blanca que salía de adentro de mi cuando desapareció ví a Cristo vestido de blanco entre las nubes bajando hacia mi con las manos extendidas en sus costados.
20.6.2017 [12:51] · 35 Visitas

Sueño de Carol Granda: soñe el domingo en la madrugada del 30 de mayo del 2017 que estaba en un sitio que no conozco y vi que jesus estaba alli vestido de blaco descalzo con los brazos abierto viendo hacia el cielo como si estuviera orando yo estaba matando con mis manos partiendole la boca a un dragon negro de ojos rojos
30.4.2017 [16:10] · 56 Visitas

Sueño de CAROLINA MENESES: Soñe que subia las escaleras de una una iglesia,cada vez que subia me encontraba con un hombre vestido con tunica blanca,eran como sacerdotes, en el ultimo piso me encontre con Jesus estaba vestido de blanco, era rubio, y alto. El me hablaba,me abrazo y toco mi cabeza, me dijo que todo iba a estar bien.
26.3.2017 [12:14] · 40 Visitas

Sueño de alejandra: soñe q estaba sentada al lado de jesus a la orilla dl mar y hablabamos, no le veo su rostro solo q vestia con tunica de blanc y rojo y luego llegaba pedro..y no podia entenedr lo q le decia,y alguien me dice q lo busque en la biblia q su relato esta en ella y desperte
28.12.2016 [19:00] · 64 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...