Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lámpara

Significado de Soñar con Lámpara. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lámpara. ¿Qué Significa Soñar con Lámpara?

Si la Lámpara está encendida, Alegría y muchos placeres. Una Lámpara vacía u oscura indica depresión y tristeza.

Para la Mujer embarazada la Lámpara es un Hijo varón, para el enfermo: Esposa. Si se apaga: su Muerte. Componer y Encender una Lámpara: Cura de un enfermo. Ver una Lámpara encendida: Revelación de cosas ocultas, bienestar, mejoría, volver el buen Camino.

Pedir luz para Encender la Lámpara: obtención altos conocimientos, Jerarquía, anhelo de superación; apagarla piando: Obstáculos en el Camino de la verdad y luego Triunfo, minar de día en el sueño con Lámpara encendida: rectitud, fe, virtuosidad; hacerlo de Noche: llegar al punto deseado, Abrazar y entrar una orden mística, dedicación a las cuestiones religiosas.

Tener manos una Lámpara, un candil o una Vela, etc., sin luz, revela Destitución de altos cargos, pérdida en los negocios. La luz tenue débil de una Lámpara o Farol oníricos, predice pesadumbre, tristeza, perplejidad.

En sueños, la luz de sol simboliza la vida y el conocimiento, y durante muchos siglos la Lámpara ha representada la individualización de la luz, del sol, la vida y el conocimiento personal de cada uno de nosotros.

Pero, actualmente, a la luz de la Lámpara la consideramos una luz débil, insegura y vacilante, pasando a simbolizar en los sueños a todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración. Sólo cuando la Lámpara es muy luminosa posee un significado positivo, que puede asimilarse; al de la Vela.

Sueños relacionados con Lámpara
# 61 Sueños · 36.438 Visitas

Sueño de Nelly Díaz: Veo a mi padre regalándome dos lámparas, una enorme y otra más pequeña. Cuando las tomo se encienden y parecen medusas, empiezan a flotar y manan una luz azul, ni incandescente ni débil. Flotan, se mueven y brillas con suavidad. Las miramos maravillados.
8.3.2018 [8:31] · 19 Visitas

Sueño de MABELL PLATA: Le regalan una lampara a mi hija su padre, es muy bonita parecia un caballito de madera y alrededor de vidrio dorado, yo estaba feliz
11.2.2017 [6:46] · 31 Visitas

Sueño de Alexandra: En la casa de mi amiga habian muchas lámparas me llamaban la atención porque las habian hecho ellavy su esposo yo las tocaba porque eran de material muy gruesa las pantallas .....bueno no se veian encendidas.
8.1.2017 [22:15] · 25 Visitas · 7 Puntos

Sueño de eduardo: estaba en mi casa y sone que en el pasillo de mi piso donde yo vivo estaban instalando candelabro al lado de las lamparas del pasillo que son normales algunas estaban prendidas otras no mi actitud fue en el sueno de discgusto ya que no se veia bien
2.2.2016 [3:18] · 17 Visitas

Sueño de Fernando: soñé limpiando una lampara que es la que actualmente está en la cocina, esta estaba sucia y con telas de araña, estaba en compañía de mi hijo menor, creo que se rompió, esa parte no la ví, posteriormente le muestro a mi hijo un atado de muchos alambres y le digo, no te preocupes tu hermano M....... la reparará
19.11.2015 [10:58] · 23 Visitas

Sueño de Marcela: Sueño que me llega de regalo una lámpara de sal estoy con una amiga y me la nada alguien desde un lugar donde viaje y me agradece que haya estado en su hotel y me invita a regresaría amiga bailo conmigo pero a ella no le mandan la lámpara, yo me siento feliz
1.5.2015 [15:41] · 42 Visitas

Sueño de luna: mi mama me enseñó en sus manos unos pedazos de la pantalla de mi lampara de la mesa de dormir, me decia que la iban a componer porque por accidente la muchacha de servicio la habia roto, yo me molestaba muchisimo porque es una lampara que me gusta mucho, fue rapido, pues de proto estaba soñando cosas distintas
9.4.2015 [9:47] · 49 Visitas

Sueño de Ely: Soñé que mi ex estaba en mi casa y rompía una lampara de cinco bombillas con una cadena,la rompía una. A una y yo me quedaba aterrorizada y dolida y me extrañaba porque el lo hacia.
5.4.2015 [3:52] · 50 Visitas

Sueño de Lidia Ridao: Amigo querido y 3 hombres más desconocidos vienen a mi casa a instalar una lámpara de cristal de cuarzo con luz de laser en su interior, hecha a medida.
28.5.2014 [16:50] · 56 Visitas

Sueño de gisela: Soñé que queria comprar 2 lamparas para mi cuarto a mi cuarto pero mi jefa me dijo que me diera mi voluntad no me dio un precio y no estaban encendiadas
12.5.2014 [7:38] · 71 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...