Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lanza

Significado de Soñar con Lanza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lanza. ¿Qué Significa Soñar con Lanza?

Una feliz vida familiar y gran confort cuando sea mayor.

Se interpreta por: Mujer, un Hijo, un Testimonio verídico, un viaje. Verse en el sueño con una Lanza en Mano, predice el Nacimiento de un Hijo varón; si la Lanza lleva el Hierro en la punta, ese Hijo será Jefe de su partido, de su clan y su defensor.

Si la Lanza se quebrase en el sueño, ci Hijo se enfermará muy mal. Si alguien se viere montando un caballo y llevando una Lanza en la diestra, se interpreta por autoridades bien cimentadas.

Si la Lanza rota es arma Oficial del Gobierno, presagia sucesos funestos en la esfera gubernamental, tal como: Destitución de un Funcionario, provocación y asaltos del Enemigo.

Empero si la Lanza rota fuere de un Hermano del que sueña, se traduce por un evento desgraciado que le irá a suceder.

Perder el Hierro de la Lanza, es la Muerte de un Hermano o de un Hijo. La Lanza significa también un Hermano, una Persona protectora, poder, Autoridad.

La Lanza sin Hierro es una Hija para la Mujer en cinta. Verse herido en el sueño con un lanzazo, vaticina una Calumnia, una Injuria, etc.; otros dicen: compensación por un daño recibido, Cura de una Enfermedad, Fortuna, el retorno de un ausente.

Combatir con Lanza en el sueño es Dinero ilícito.

Oposiciones y rivalidades en asuntos familiares o profesionales. Disputas, enojos.

Sueños relacionados con Lanza
# 53 Sueños · 15.118 Visitas

Sueño de Emanuel: Vi una lanza, que fue arrojada, no sé por quién. Lo que si se, es que no lastimaba a nadie, si no que, la lanza no se frenaba, como que daba vuelta el mundo, como una fuerza imparable que no termina.
2.2.2018 [1:59] · 14 Visitas

Sueño de Ariana: soñé que un hombre me tiraba 6 lanzas y que yo me cubría y las lanzas que el me tiro no me herian
20.11.2017 [9:52] · 20 Visitas

Sueño de cliver: Soñé que estaba en unas gradería de cemento y un desconocido que estaba en las gradas superiores me tiraba con una lanza, pero no me caía al cuerpo, que significara.
27.8.2016 [10:33] · 34 Visitas

Sueño de marcos: soñe que alguien me decia q tomara la lanza del destino y que solo asi tendria el poder absoluto
8.2.2016 [18:19] · 19 Visitas

Sueño de Jose Luis: Me encuentro en un lugar donde hay una discusión, es una especie de colegio donde ingresan unas personas a tomárselo, el equipo enemigo pregunta quienes están con ellos, y yo salgo corriendo, luego me veo en un campo, donde muchos hombres de lejos, armados con lanzas me las tiran, varias veces, son lanzas hechas con guadua, y yo las esquivo corriendo perpendicular a la linea de acción de la lanza, las esquivo, unas van cayendo pero no recuerdo que me impacten. Gracias. Saludos.
5.10.2015 [11:49] · 37 Visitas

Sueño de Isaac: soñé que el conocido me dijo a donde pescar y yo lance la lanza para atrapar al pez, pero una vez que tenia el pez en la mano no se dejaba de mover, al momento de moverse mucho se me enterró la lanza en el brazo derecho, me la logre sacar si, pero sentia el dolor de la lanza real. :(
1.7.2015 [1:33] · 37 Visitas

Sueño de sandra: soñe que estaba en un pais africano, en la casa de unos ancianos que se enontraban acostados uno a cada lado de la puerta el hombre a la izq si miramos de adentro hacia afuera y la mujer a la derecha, con una sola ventana al frente. y habia un joven que no le vi nunca el rostro de repente anuncian que una religiosa tomaba el mando del pais y ella convoaba a celebrar tirando una lanza hacia arriba. la misma cae en el patio de un edificio parecido a una casa de gobierno no perteneciente a esa región y entonces sucede que comenzaron a caer una lluvia de lanzas del cielo de manera inesperada y lo que era un inocuo festejo se convirtio en algo peligroso. la gente comenzo a irse de las calles tuvimos que cerrar las aberturas , lo cual no debiera hacerse me dicen. nos quedo el agua afuera del lado derecho y no podiamos acceder. en eso el joven desaparecio ,no se como , reparto el pan con los dos anianos y luego veo un porton de madera muy alto alcostado de la casa por el cual queria salir y n
18.5.2015 [0:19] · 39 Visitas

Sueño de magdalena ortega: el fin de nuestros tiempos,destruccion,muerte arrebatamiento de gente por carros de fuego y me entregaban en las manos la lanza,
11.8.2014 [13:51] · 64 Visitas

Sueño de ner andric: sueño qe estoy en la selva y estoy frente a risco y un desconocido me alcanza las lanzas desde arriba yo las cojo y las pongo en el cajón
14.6.2014 [7:19] · 57 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que me querían matar con una lanza
26.2.2014 [19:38] · 74 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...