Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Palmera

Significado de Soñar con Palmera. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Palmera. ¿Qué Significa Soñar con Palmera?

Mejorará su situación y será muy feliz en el aspecto amoroso. El significado del sueño se invierte si la Palmera está seca.

Es un Hijo, un Hombre instruido y justo. Cortar una Palmera es signo de Muerte. Poseer un Monte de palmeras predice un alto cargo desde el cual gobernará a muchos. Para el comerciante es un buen augurio.

La Palmera seca denuncia un Hombre impostor. Arrancar palmeras predice pestes y desgracias.

Otros oneirocrítjcos aseguran que la Palmera pronostica la presencia de una tía paterna, y cuando se vea que una Semilla ha crecido hasta convertirse en Palmera, vaticinará la visión un brillante porvenir para un Hijo, o para cualquier Hombre conocido.

La Palmera predice también vida larga, Esposa, una Casa, Bienes raíces, vestuario, Triunfo de una causa justa.

Es uno de los símbolos clásicos de fecundidad, regeneración y Victoria. En la sismología cristiana, las palmas del día de Ramos prefiguran la Resurrección de Cristo tras el drama del Calvario, y las palmas de los mártires también poseen el mismo significado.

En los sueños, las palmas son un excelente presagio que promete la realización de nuestros deseos, e incluso cuando todo parece ir mal nos anuncia que pronto recuperaremos el bienestar perdido.

Se concretarán viejos proyectos. Alegría y felicidad por una realización esperada largo Tiempo.

De buena apariencia y cargada de frutos: sentimientos afectivos profundos y duraderos. Armonía conyugal, comodidad en el Hogar, prosperidad. Con las Ramas quebradas, derribada: suceso doloroso, Enfermedad, fallecimiento.

Sueños relacionados con Palmera
# 174 Sueños · 50.679 Visitas

Sueño de grey jimenez: soñe que estabamos una cuadrilla limpiando un campo muy grande, luego una mujer me pidio limpiar sus palmeras, yo fui a verlas y le dije que si la limpiaria y ella pregunto que cuanto le cobraria, y yo le dije que me podri pagar con cocos, luego fui a buscar a mi esposo para limpiar esas palmeras estabas llenas de cocos, una tenia cocos verdes y la otra tenia cocos amarillos, debajo de esas palmeras habian dos bolsas llenas de cocos secos
Hace 9 horas 20.6.2018 [14:46] · 4 Visitas

Sueño de fany sanchez: Pues no se si mi sueño sea muy bueno, soñe que tenia un novio que era algo asi como un zar de las drogas y el tenia una plantacion enorme de palmeras africanas, por alguna razon yo estava con una amiga y estabamos arriba de una palmera cada una, en eso yo me extremeci y me fui al suelo con todo y palmera y me di cuenta que las palmeras aunque se miraban fuertes, robustas, altas verdes y muy saludables sus raises eran cortas y podian ser tumbadas con facilidad, por lo que empeze a tirar muchas de ellas, mi amiga me miraba con cara de susto, al rato nos fuimos del lugar y mi hermano me fue a buscar muy asustado y dijo que mi novio habia matado a los cuidadores de la finca porque dejaron que botaran las palmeras, que al parecer eran muy caras, mi hermano me dijo que habia un rumor de que yo habia sido y de que mi novio no creia pero igual me andaba buscando, mi hermano me dijo que me ocultara pues si mi novio me encontraba me hiba a matar pues andaba iracundo, yo me asuste mucho y me fui
18.5.2018 [13:14] · 11 Visitas

Sueño de pablo: en el centro de un enorme campo se yergue una enorme palmera de la cual caían cocos de color azul claro
16.8.2017 [1:04] · 37 Visitas

Sueño de Maria Esther: estaban todas amontonadas en la iglesia y me dio trastesa de ver tantas como aventadas y comenze a barrer y limpiar para dejar en orden la iglesia pues hiba a empezar una misa.
12.6.2017 [22:47] · 36 Visitas

Sueño de Emilio sanchez : Soñe que cuando llegaba a mi casa, alguien había cortado mis palmeras
21.1.2017 [11:07] · 41 Visitas · 3 Puntos

Sueño de Luis montero: Que la palnera esta grande y linda y lasaco de su lugar para llevarla a otro terreno para que de mas sombra
16.1.2017 [22:44] · 23 Visitas

Sueño de Ana Lucía: soñé con una palmera cargada de rosas rojas grandes, sin espinas y hermosas y que me permitía al trepar en ella que le arrancara rosas para que yo me hiciera un arreglo floral, pero que era la misma palmera la que me obsequiaba ese arreglo, después permitía que yo la acomodara o la colocara en el lugar que yo quería, y yo la colocaba o la ubicaba en una parte que le pasaba aguas cristalinas y que esta palmera era grande y gruesa pero al cargarla para ubicarla no me pesaba
3.1.2017 [8:12] · 18 Visitas · 10 Puntos

Sueño de SILENE FLOREZ: que una amia me trajo unos centros de mesa y eran unas palmeras bien verdes y bonitas
8.10.2016 [6:54] · 20 Visitas · 4 Puntos

Sueño de Marjorie: soñé que estaba en un lugar que era un hotel como de campo, yo tenía en mis manos unas ramas de semillas de palmeras rojas y tambien veía plantas ornamentales muy verdes bonitas. Cuando nos retirábamos del lugar observé que venía corriendo en un camino a la par del que caminábamos y gran oso gris y lo seguía un perro que lo asustaba cuando ya íbamos saliendo del lugar el oso se había con vertido en un gran elefante que nos siguió nosotros corrimos hasta subir una loma que era la salida.
27.4.2016 [16:37] · 20 Visitas

Sueño de isaac ruiz: quede imprecionado cuando las vi en el sueño
21.2.2016 [12:40] · 35 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...