Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Parálisis

Significado de Soñar con Parálisis. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Parálisis. ¿Qué Significa Soñar con Parálisis?

Probablemente sufrirá reveses financieros y Decepción con sus aspiraciones literarias. También Problemas amorosos.

La Parálisis onírica en las manos anuncia faltas graves. En la Mano derecha presagia que se castiga injustamente a un inocente y se oprime a un indefenso o se priva a alguien de sus medios de vida; en la Mano izquierda anuncia la Muerte de un Hermano una Hermana.

Parálisis en los Dedos. Si es en el Pulgar: Muerte del padre; si es en el índice: Muerte de una hermana; en el Anular: Muerte de la hija; en el cordial o del medio: Muerte de un Hermano en el meñique: Muerte de la Madre o de alguno de la Familia.

No poder Hablar, Caminar, ni realizar el menor movimiento, aunque sea en sueños, es algo que sólo quien lo ha pasado sabe hasta qué punto resulta angustioso y aterrador.

Este sueño casi siempre revela que en la vida real nos hallamos sumidos en una grave indecisión o en la imposibilidad de resolver un conflicto o problema importante. O quizá se trate de una Derrota en la vida a la que creíamos poder sobreponernos de inmediato, pero no ha sido así.

En el primer taso, mientras no se solucione la situación conflictiva o nos resignemos a las consecuencias de la misma, sean las que sean, el sueño puede seguir repitiéndose con cierta frecuencia, y en el segundo, también nos advierte de que debamos resignarnos a la derroto, a hacer fecundo nuestro Dolor y a Esperar una nueva oportunidad de salir adelante.

No logrará solucionar de inmediato contrariedades particularmente violentas. Sus asuntos se verán afectados por esa situación y deberá temer perjuicios financieros. Decepción. Incertidumbre. Los Consejos sensatos le serán de utilidad.

Sueños relacionados con Parálisis
# 151 Sueños · 38.556 Visitas

Sueño de Benjamin Saavedra: Estaba en una casa grande tipo de hotel, era todo desertico, estaba en ina habitacion de segundo piso, estaba de vacaciones con amigos pero esas personas no las conocia pero las sentia cercanas, sentia que habia gente mala que nos drogaba por lo cual no lograba mover todo mi cuerpo a mis"amigos" les pasaba igual, logró escapar una vez pero tuve que pasar un lago desertico pero el lago estaba hecho de hielo, al llegar a una puerta grande que era como la salida de ese tipo de villa, hay policias les aviso pero veo las luces muy brillantes y vuelvo a despertar en la habitación con paralisis, salgo por la ventana ya que saliendo habia un techo grande, veo a la gente mala y no nota mi presencia se que van a destruir el lugar y tengo que huir, salgo corriendo pero el lago se tritura tengo que saltar de hielo en hielo, me perseguian no recuerdo bien quienes ni su rostro, en todo el sueño sentia el cuerpo dormido y cuando aparecia en la habitación siempre estaba con paralisis.
7.7.2018 [13:03] · 7 Visitas

Sueño de Abril: Soñe que uno de mis hermanos no podía mover sus piernas por mucha depresión.
23.4.2018 [12:44] · 12 Visitas

Sueño de Pedro : De un momento a otro mi cuerpo comienza a dormirse del lado derecho, siento la cara hinchada, a ratos no veo nada, pero de manera fluctuante, le pido ayuda a mi pareja , pero no me asiste , me paro solo para irme del lugar donde estábamos (restaurant), pero no me toma atención, toma una actitud indiferente, realmente me siento preso de mi cuerpo
31.3.2018 [0:04] · 27 Visitas

Sueño de Fiorella: Soñé que fui de vacaciones y el hotel era viejo feo oscuro y a causa de ese enojo me empezó a sangrar la nariz y a salir agua al mismo tiempo y me da paralisis facial
13.2.2018 [11:03] · 23 Visitas

Sueño de Das asco: ¿Psicoanálisis? por dios. Estas interpretaciones baratas, esotéricas y pseudopsicológicas nada tienen que ver con el psicoanálisis. Qué vergüenza tene una página como estas donde el creador es un ignorante, que no tiene ni idea sobre el psicoanálisis. Debería darte pena, en serio.
21.8.2017 [13:53] · 38 Visitas

Sueño de aranxa: Vi a mi mama con parálisis en la boca cuando llego a mi casa
30.5.2017 [9:32] · 55 Visitas

Sueño de susana: soñe que a un amigo estaba hablando lo mas bien y de re pente le vino una paralisis en la mitad del cuerpo
1.5.2017 [23:33] · 42 Visitas

Sueño de Libardo Romero: Se me estaba torciendo la cara y mi esposa y suegra trataban de ayudar eso sucedió en un paseo familiar donde a lo lejos también se veía el mar pero nos encontrábamos en un río allá en ese paseo también estaban mis patrones y su familia
14.3.2017 [10:23] · 64 Visitas

Sueño de Pamela : Me daba una parálisis al lado izquierdo de la cara y acudía a la clínica para que me ayudarán y ahí se me iba pasando.
19.1.2017 [10:56] · 54 Visitas · 1 Puntos

Sueño de vanesa: soñe a mi hermana que se le torcia todo el cuerpo
24.11.2016 [20:49] · 56 Visitas · 8 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...