Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Sahumar

Significado de Soñar con Sahumar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sahumar. ¿Qué Significa Soñar con Sahumar?

Para los antiguos el arte de Sahumar tenía su gran importancia y principalmente cuando se desarrollaba en una visión onírica. Todos los credos religiosos empleaban en sus oficios devocionales el sahumerio, ritual que viene desde el albor de la historia.

Sahumar en el sueño es señal de buena conducta y reputación entre sus Relaciones. El incensario es símbolo del Amigo culto y pulcro, mediante el cual se podrá obtener beneficios.

El Perfume en el sueño es, en primer término, encomio y alabanza; pero para el enfermo es signo de Peligro o Muerte. Sahumar y Embalsamar con Perfume es buena reputación acompañada de peligros.

El sahumario con ámbar y Perfume, es Riqueza material recibida de un Hombre noble. El incensar con Almizcle y toda planta olorifica se traduce por Alabanzas, un gran bien, un alivio moral; para el pobre es Riqueza y bienestar.

Puede significar Religión ciencia, Amistad sincera, paz con un Enemigo, homenaje a los héroes y los justos, revelar Secretos y hacerse muy Amigo con la Gente de bien.

El Incienso que se emplea contra el Encantamiento o hechizo, si es usado en el sueño es signo de Triunfo contra un Enemigo, un envidioso, etc.; asimismo es vencer el Miedo y durarse de un mal moral.

Sueños relacionados con Sahumar
# 17 Sueños · 9.285 Visitas

Sueño de mariela portillo: soñe que venia mi ex suegra quien fue como mi madre.. tenia el cabello larguisimo canoso una tunica blanca. en su mano una vela blanca envuelta en romero parecia. la prendio y largaba un humo. ella me largaba el humo y me hacia levantar los brazos y girar. y decia vine porque debia venir a ayudarte....ojala alguien me explique.
11.4.2018 [23:02] · 7 Visitas

Sueño de Juana de la Cruz: Soñé que un hombre tenía dos cuchillos y yo miraba asustada por que iba a lastimar a alguien que yo no veía. Luego sentí mucho hambre y alguien me ofrece pescado frito pero llega mi hermana y dice que está en mal estado. Luego veo aparecer dos gusanos blancos y me retiro a lavarme las manos para sacarme el mal olor. Nuevamente aparece el mismo hombre de los cuchillos pero, sahumando la casa.
30.1.2018 [17:23] · 12 Visitas

Sueño de Maria Esneda Delgado Cuellar: Soñe que mi madre hacia un sahumerio en la entrada de la casa, al mismo tiempo un gusano delgado blanco con cabeza cafe se acercaba a mi y cuando ya casi llegaba se alejo nuevamente, del sahumerio salio un rayito de luz azul y mi madre me pregunto: vio la cruz de la felicidad? y yo le respondi no yo no la vi.
11.1.2018 [8:14] · 12 Visitas

Sueño de maigualida : soñe que yo preparaba un sahumerio en la en el area de la cocina de mi casa en un tazon colocaba torongil, malojillo, y palo santo lo encendia y recorria abitacion, por abitacion hasta llegar a la terraza con el humo y estaban mis hijos acostados en sus abitaciones
24.12.2017 [7:53] · 15 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé con mi madre fallecida que nos pedia que busquemos en las macetas y al buscar sacabamos muchas varillas dr sahumerio de vainilla.se percibía aroma a vainilla.
28.5.2015 [6:22] · 22 Visitas

Sueño de ALA: ERA UN LUGAR MEDIO RARO,PERO ERA COMO MUY PRIMAVERAL,Y UNA LUZ,COMO EL SOL POR LA MAÑANA Y ELLA HABIA TALDO MI NOMBRE EN UNA MADERA BARNISADA CON SAHUMERIOS DE DISTINTOS COLORESY SALIAN HUMO Y ELLA TENIA SU MANO SERRADA MIRANDO MI NOMBRE Y COMO QUE SE REIA
1.8.2014 [6:23] · 56 Visitas

Sueño de norma: me soñe vendiendo sahumerio a la gente acompañada de una amiga, en el sahumerio habia muñequitos de dulce, casitas, papel blanco
17.5.2014 [14:49] · 59 Visitas

Sueño de francisca: que mi hermana tenia problema legal maltrato a adulto mayor
16.5.2014 [12:57] · 45 Visitas

Sueño de Anónimo: EN EL SUEÑO ÑI MADRE Q YA FALLECIO LA VEIA JOVEN BIEN ME PEDIA QUE PASE EL INCIENSO Y LA ACOMPAÑABAN 2 PERSONAS MAS Q NO ME ACUERDO QUIENES ERAN , PERO TODO BIEN , GRALMENTE NO SOY DE ACORDARME DE LOS SUEÑOS Y MENOS DE SONAR MUCHO
27.12.2013 [11:14] · 55 Visitas

Sueño de romy: soñe q llegue a un ovalo pri mero vi un cortejo funebre con flores d muertos blanco y todo era blanco hasta el ataud, luego vi a una chica vestida de novia color blanco muy hermosa con su damita una pequeña que estaban jugando y riendose, luego vi venir una procesion de na virgen con muchas mujeres sahumeando y con velo blanco pero cuando veia todo eso estaba sobre un bus como yendome a algun lugar pero no se adonde, si porfavor podrian decifrar mi sueño porque me inquieto mucho
16.12.2013 [14:05] · 56 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...