Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Tortuga

Significado de Soñar con Tortuga. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tortuga. ¿Qué Significa Soñar con Tortuga?

Un acontecimiento extraño le reportará felicidad y Ganancias en sus negocios.

La Tortuga onírica es una Mujer mundana que se perfuma y se pinta para agradar y atrapar con sus galanteos a los hombres. Otros oneiroscopas la interpretaron por el Juez de todos los jueces, por ser el más Sabio...

Ver una Tortuga cuidada en el sueño y respetada por la Gente, predice que las personas ocultas gozan allí de respeto y estimación y. Comer en el sueño Carne de’ Tortuga se traduce por un buen vaticinio.

Ver una Tortuga tirada en el Camino, indica una sabiduría despreciada por el vulgo. Hubo quien interpretó la presencia onírica de la Tortuga por astucia, picardía, Engaño, espionaje, escondite de Armas.

Se limita a simbolizar la longevidad y la protección, esta última gracias a la serena tranquilidad de que hace gala al poder replegarse dentro de sí misma, escapando así a todos los peligros.

Estancamiento en la resolución de sus negocios. Los acontecimientos serán adversos. Contará con alguna protección. A pesar de sus antagonistas, usted alcanzará la solución deseada.

Sueños relacionados con Tortuga
# 4.427 Sueños · 562.862 Visitas

Sueño de Angélica: A mi tortuga la encuentro sin su caparazón pensando que estaba muerta pero no es así según mi sueño mis perritas le sacaron o comieron el caparazon
2.3.2018 [7:07] · 9 Visitas

Sueño de karen: soñe que en el rio habia muchas tortuguas, chicas y grandes pero habia separacion de agua limpia y sucia,las tortugas estaban en ambos estilos de agua.
14.2.2018 [10:47] · 10 Visitas

Sueño de Maria: Soñé con una tortuga mediana, de color marrón, con una "pata-aleta" dañada y que avanzaba a toda velocidad en mi dirección. Chocaba contra la pared a mis pies (yo estaba parada como en un escalón alto). Luego, la tortuga se retiraba y avanzaba hacia mí por aire. Yo ponía los antebrazos para protegerme. Me despertó la sensación de su caparazón chocando en mi mejilla derecha. Mi sensación en el sueño y al despertar: miedo.
20.1.2018 [6:45] · 18 Visitas

Sueño de Sofía: Soñe que había una enorme cantidad de tortugas en mi casa, me perseguían y estaban por todas partes, yo trataba de huir de ellas y no encontraba ningún espacio de la casa libre de tortugas
6.1.2018 [16:59] · 20 Visitas

Sueño de Paola: Soñe con muchas tortugas de pequeño tamaño,y una estaba sin caparazón.todas representaban a un familiar.
3.1.2018 [21:44] · 16 Visitas

Sueño de Lucinda valdez: Soñé un árbol sin hojas lleno de tortugas negras grandes y sin caparazón
4.12.2017 [16:56] · 18 Visitas

Sueño de malena imanoni: soñe que me acostaba en la calle a acariciar una tortuga bebe
24.11.2017 [14:13] · 19 Visitas

Sueño de angelica aparicio: soñé con una tortuga pequeña que corría muy rapido amarrilla de pintas rojas
23.11.2017 [15:16] · 12 Visitas

Sueño de MARENA MARTINEZ NAVIA: tenia dos tortugas pequenas muy lindas y de pronto parian muchas tortuguitas yo estaba encantada con ellas eran muchas inclusos las regalaba
20.10.2017 [13:42] · 23 Visitas

Sueño de Yosselinne palacios: Soñé que estaba en la pieza de mi hijo pero el no estaba, y unas 70 tortugas marinas chiquititas querían subir a mi cama y yo las cuidaba y las colocaba en una fuente con agua pero me seguian a todos lados y se Subian por mi cuerpo.
27.8.2017 [10:34] · 32 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...