Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Avalancha

Significado de Soñar con Avalancha. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Avalancha. ¿Qué Significa Soñar con Avalancha?

Verla: Presagio de dificultades, de graves preocupaciones, de molestias importantes. Fracaso mala Suerte. Peligro en su vida amorosa.

Ser arrastrado: Gestiones infructosas, Angustia tristeza, preocupaciones financieras.

Resultar herido: Enfermedad grave, pesar, posible duelo.

Ser socorrido: Una circunstancia imprevista, un apoyo inesperado,le permitirán superar los Obstáculos y alcanzar una feliz solución.

Los sueños en los que nos vemos sepultados por una Avalancha son la premonición de la irrupción de algo imprevisto, y para su interpretación debemos tener en cuenta la composición de la Avalancha y el resultado final de la misma.

Cuando la Avalancha cae sobre nosotros pero logramos salir indemnes de la misma y la Avalancha es de Tierra, Piedras o cualquier otro elemento sólido, debemos Esperar la próxima Recepción de cierta cantidad de Dinero o Bienes materiales (una Herencia, la recuperación de la salud, por ejemplo).

Si la Avalancha es de Agua o de Nieve, es que nos veremos sumergidos en una fuerte turbulencia de pasiones de la que saldremos vencedores y mucho más fuertes moral y emocionalmente que antes.

En algunos casos muy raros en que la Avalancha ha sido de Fuego se ha trotado de la premonición de la inminente apertura a un nivel superior de conciencia; lo que se ha venido en Llamar Recepción cíe la Gracia divina, o un importante Poso hacia el Bienaventuranza.

Cuando la Avalancha cae sobre nosotros y perecemos bajo la misma, si es de materiales sólidos suele prevenir de la posibilidad de un Accidente o de una grave enfermedad; mientras que si es de Agua, Nieve o Fuego, la advertencia es de que estamos manejando sentimientos, pasiones o energías superiores que amenazan con destruirnos mental o físicamente.

Cuando la Avalancha cae sobre otra u otras personas, tanto puede indicar que las consecuencias, buenas o malas, afectarán a alguien cercano a nosotros, como ser uno advertencia mucho más suave de lo que nos puede acontecer en un futuro próximo.

Sueños relacionados con Avalancha
# 329 Sueños · 80.502 Visitas

Sueño de jeimy: soñe que el rio que esta cerca de mi casa se desbordaba y yo veia venir la avalancha de aguar turbia, esta arrastraba cosas entre los cuales un carro chevrolet aveo color azul, yo estaba sentada en la calle, el carro venia hacia mi pero yo no podia mover mis piernas para levantarme, alguien sin que yo viera quien fue me halo de los brazos y me salvo, luego de eso me encontre con mis padres, estaba en mi casa con ellos y aterrada del miedo, llorando les decia que nos fuéramos para nuestra casa (ciudad diferente a donde vivo actualmente)
23.1.2018 [13:27] · 16 Visitas

Sueño de Cristian: Soñe que estaba con mi hermana y un amigo en un lugar de donde se veia el cerro a la distancia. Mi hermana se fue a comprar algo y yo me quede hablando con mi amigo. Cuando vi como una inmensa explocion el el cerro. Y empeso a caer una avalancha de tierra y piedra. Le dije a mi amigo y salimos corriendo doblando la caudra y la avalancha estaba cerca. Pisandonos los talones mientras corriamos. Bajamos una media cuafta cuando vi un garaje al costado. Salte y me sujete de una de las varandas que tenia el garaje en la parte superior. La cual alcance con un salto. Me sujete y paso ña avalancha por debajo sin causarnos ningun daño. Cuando todo acabo bajamos y fuimos a ver como quedo el cerro.para eso subimos al pie del cerro. QUISIERA SABER SU SIGNIFICADO
14.3.2017 [7:16] · 39 Visitas

Sueño de Daniela fuentes: De la nada seformaba una avalancha de nieve desde el costado izquierdo de una cancha de fútbol era como una pared que se formaba y el viento arrazava con todo pero era solo el mismo perimetro de cancha no salia de ahi mientras yo estaba sentada sobre en unas gladerias las que me protegían del impacto, la nieve no me tocaba pero era una avalancha tras otra.
17.1.2017 [6:24] · 23 Visitas

Sueño de Avril: YO veo una avalancha de agua limpia q cae de una montaña frondosa de plantas bonia y el agua se va a un rio un poco fuerte q se lleva algunas personas el agua era un poco turbia
29.11.2016 [14:31] · 14 Visitas

Sueño de Aura : Aura: Soñe que andaba en el mercado con una sobrina y su niña de 5 años, pero la deje esperandome en la entrada de una calle del mercado y Yo fui caminando porque iba a comprar tomate, chiltoma y sebolla, pero cuando ya boy largo de ellas entre la gente que anda en el mercado, veo de repente que viene una avalancha de agua sucia totalmente y que era el lago de Managua que se había desbordado, cuando miro que la avalancha venía sobre mi me devolví y quise correr pero entre tante gente que se aglomeraba en ese tramo de calle del mercado llegue un poco a la cima de la calle pero no pude continuar por tanta gente y me alcanzo la avalancha y Yo buscaba donde agarrarme de los tramos entre la gente y el agua me llego hasta el cuello, solo la cabeza sacaba, de repente se bajo toda el agua, y mire que una señora corrio hacia abajo por donde habia visto venir la avalancha pero doblo hacia una planada del la do izquierdo y Yo la seguí, pero de repente iva sola buscando donde salir y mire alambre
12.8.2016 [14:04] · 22 Visitas

Sueño de María Eliana Cardoza: Soñé 3 veces durante la misma noche, porque despertaba asustada y luego volvía a caer en el mismo sueño, estábamos en un lugar majestuoso en la montaña, una montaña grande e impetuosa bañada de la nieve más hermosa que haya visto,estábamos admirando ese hermoso paisaje, era como un centro invernal, porque se veían hoteles, edificios, toda la gente vestida de invierno, con chaquetas gruesas para la nieve, mi marido y mis hijos estaban conmigo y otras personas alrededor mirando y comenzó la avalancha de nieve, mucha gente corrió desesperada en sentido contrario, después que paro la avalancha pude ver que mucha gente quedo bajo la nieve, yo, mi familia y otras personas quedamos con nieve hasta la cintura estando acostados, pero nos paramos y estábamos bien, salimos ilesos
17.1.2016 [4:32] · 24 Visitas

Sueño de Amanda Yánez: Estabamos toda mi familia en casa de mis padres, y la montaña que queda al frente de la casa se vino abajo y apareció un volcán que arrojaba piedras no muy grandes, el río que circunda la montaña creció y todo ese material hizo que desaparezca muchas viviendas que quedan en la ladera de la montaña, la casa de mis papis quedo a unos 5 mts de un abismo, la casa quedó sentida, no nos pasó nada a los miembros de mi familia salvo el susto de lo acontecido, quisimos salir pero nos quedamos en la misma casa, luego quedó todo en calma pero al salir observamos que muchas viviendas desaparecieron por la avalancha de tierra.
6.1.2016 [7:24] · 39 Visitas

Sueño de Karine Espinoza: Estaban mi amiga y mi novio delante de mi , mientras yo bailaba y saltaba con la intención que la nieve que estaba sobre unos árboles cayera sobre mi. Lo hice tantas veces que mucha nieve cayo y yo quede aplastada bajo mucha nieve y me fue imposible respirar. Cuando estaba ya sin aire comencé a crear un espacio alrededor de mi cabeza para tomar algo más de aire y cuando se estaba acabando sentí los brazos de mi novio que me encontró y me rescato.
6.12.2015 [0:35] · 54 Visitas

Sueño de Liz salomon: Un lugar de montañas y piso inclinado y una avalancha de piedras comienza a caer la gente corre desesperada y algunos alcanzan a sostenerse de las manos y no les caían las piedras ,yo encontré una cueva de piedra como un ovario perfectamente pulido y me acomode ahí en posición fetal , cuando acabó todo buscaba a mi hijo las piedras tiradas en el camino y yo lo buscaba por una montaña que subía no muy empinada luego un niño me tomó la mano estaba con la cara manchada de sudor y tierra pensé k era mi hijo , pero no era, luego vi a lo lejos una casita y dentro estaba. Mi esposo y mis hijos tomados de las mano alrededor de una mesa y un foco tenue en el medio
24.11.2015 [23:51] · 36 Visitas

Sueño de Laura: Estoy en una casa cuando alguien me avisa que viene avalancha y corro escaleras arriba para salvarme la nieve no me toca pero enseguida veo que se transforma en agua y se inunda todo yo miro el agua y a veces queriendo pasar de un lugar a otro por lugares altos me mojo los pies. Salgo ilesa . El hombre que quiero algo me dice pero no recuerdo que.
13.9.2015 [9:07] · 29 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...