Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Clavo

Significado de Soñar con Clavo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Clavo. ¿Qué Significa Soñar con Clavo?

Mucho Trabajo y escasas satisfacciones. Enfermedad y pérdidas si están oxidados.

El Clavo se interpreta por un personaje de alta Jerarquía, un Jefe eclesiástico, un Príncipe. Los clavos indican ejército, funcionarios, ayudantes, Dinero contado.

También significa un Hombre a cuyo oficio recurre la Gente en Demanda de Ayuda. Hender un Clavo en una Madera señala Casamiento.

Mucha cantidad de clavos predice Fuerza, utilidad, como también compañía de Gente de mal vivir. Se interpreta también por reniego.

Si los clavos soñados son nuevos y bien acabados presagian que nuestros medios de Trabajo se verán incrementados; mientras que si están en mal estado o torcidos nos presagian muchas dificultades. Si vemos a otra Persona clavando clavos debemos temer un Ataque a nuestra reputación.

Usarlo: apremios financieros, deudas de Dinero, tormentos, pérdida de estima y consideración. Disputas, Penas, posible Enfermedad.

Sueños relacionados con Clavo
# 762 Sueños · 111.831 Visitas

Sueño de JOSE SALAZAR: Soñé que compraba clavos en una tienda, cuando estaba en eso apareció una amiga muy querida que murió hace poco, en el sueño cuando me entregaban los clavos estaban algo oxidados y los que le entregan a ella nuevos, salimos de la tienda y caminamos conversando al despedirme de ella me decía que pronto se colocaría al día conmigo, pero en este sueño ambos sabíamos que ella ya no estaba con nosotros.
13.2.2018 [7:48] · 19 Visitas

Sueño de Pamela: En el sueño estaba con mi padre y me tocaba una muela que tenía una pasta. Cuando volvía a tocar esa pasta no estaba y esta se salía, entonces cuando la escupo salía un diente y un clavo. El clavo se veía sin sangre. El diente si la tenia. Luego de eso comienzan a caerse muchos dientes tantos que cuando los juntaba no me entraban en mis manos. ...
28.1.2018 [7:55] · 11 Visitas

Sueño de Maura: Yo soñe que iva caminando y me enterraba un clavo en el dedo
18.3.2017 [10:43] · 32 Visitas

Sueño de Roselita: Yo soñe que veia clavos puestos en la arena y yo tenia que caminar por el costado de ellos para no lastimarme, la arena era una cantidad grande como un desirto donde estaban los clavos y los clavos eran los tamaño standar que lo utilizan para construccion.
24.2.2017 [7:14] · 25 Visitas

Sueño de Sonia: Tenia unas zapatillas y se desprendió y varios clavos plateado
31.1.2017 [9:42] · 16 Visitas

Sueño de Dorian: Soñe que me dolia el estomago por una punzada y al tocarlo empuje la punta de un clavo, lo saque y era nuevo de metal. el dolor se fue solo tenia un pequeño agujero.
16.12.2016 [18:09] · 40 Visitas · 8 Puntos

Sueño de ximena lorda: soñé que tenia clavos en mi pierna , estos eran nuevos de maestro zapatero .
16.12.2016 [7:49] · 28 Visitas

Sueño de franky: tube un Sue~o que me habian disparado con clavos , eran nuevos, pero ,me habian disparados dos chiqutios alfrente arriba del corazon y uno enorme en la espalda, solo uno, so~e que estaba en el hospital y me sacaron el de la espalda pero solo lograron sacarme uno de alfrente. necesito saber el significado porfavor.
12.10.2016 [9:51] · 25 Visitas

Sueño de Gilda : Lanzar clavos brillantes eran miles que arrojaban niños sorde de mi puñados de clavos brillantes veía sobre el suelo a momentos sentía angustia luego me protegí cerrando la puerta de un cuarto para evitar que me dañaran también veía cubiertos los niños lanzaban cubiertos yo traía una espada como defensa la cual perdí de vista en el sueño lo que sobresale son los clavos
6.8.2016 [10:58] · 39 Visitas · 10 Puntos

Sueño de mauricio: soñe que sacava dos clavos oxidados de un pan fresco
17.3.2016 [21:16] · 18 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...