Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cocodrilo

Significado de Soñar con Cocodrilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cocodrilo. ¿Qué Significa Soñar con Cocodrilo?

Tenga cuidado con posibles enemigos y vigile su salud en General y su integridad física. Si el Cocodrilo le ataca y le vence, tendrá que enfrentarse a serios problema. Si vence usted, superará todas la dificultades.

Para Ben Sirin y Nabulsi, tomando ellos a la vez sus interpretaciones de las viejas tradiciones de Oriente, el Cocodrilo se interpreta por agente de Policía, que sigue y persigue a sus presas implacablemente y en forma feroz.

También se traduce por un comerciante prepotente y desleal. El que sueña haber sido perseguido y arrastrado por un Cocodrilo hasta el Agua, será despojado de su Dinero por un policía; se le aconseja cuidarse mucho.

Es asimismo un signo de maldad, corrupción, Ganancias ilícitas, temor de los asaltantes y de los ladrones. Verlo en el sueño anuncia siempre un mal agüero.

En sueños, el Cocodrilo representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente; aquellos impulsos primitivos y destructores que a Imagen del Cocodrilo, se desarrollan al Vicio, la Traición y el uso de la Fuerza bruta.

Pero aparte de estos significados profundos, soñar con un Cocodrilo nos presagia la asechanza de un Hombre Traidor y Rapaz que mediante la Fuerza o el Engaño pretende despojarnos de lo que nos pertenece. Si vemos a Tiempo al Cocodrilo y logramos Escapar es que podremos evitar un Robo o una Traición.

Malas intenciones con respecto a usted; uno de sus conocidos busca perderlo. Su situación puede llegar a comprometer por las actividades engañosas de las que será Víctima.

Sueños relacionados con Cocodrilo
# 5.206 Sueños · 627.886 Visitas

Sueño de Yanaiky: He soñado dos veces que un cocodrilo ataca a mi hija de 4 años. En el primero la cogio pero ella pudo escapar. En el segundo yo sabía que era un sueño y le pedí que no temiera y que huyéramos. Me decía a mi misma que despertara. Que significado tiene esto??
3.4.2018 [11:34] · 14 Visitas

Sueño de carmen: me encontraba a la orilla del agua tipo rió, vi pasar una cría de cocodrilo después vi venir uno grande hacia mi intentando atraparme, lo esquive salí del agua, subí a una tipo loma quiso volver pero me escondí y ya no regreso.
22.2.2018 [9:49] · 17 Visitas

Sueño de Leydi : Yo iba con alguien en una barca por el agua y yo estaba acostada recostada a la persona y veía la cabeza de lks cocodrilos y yo decía que que miedo y me tapaba la cara
30.1.2018 [5:25] · 16 Visitas

Sueño de Alejandra vita: Anoche soñe que estaba con tres personas habiamos ido apescar y estaban preparando el asado ,uno dice hay que devolver el cochecito de la nena ,yo grite agarre la caña y tire al agua y vi un pez a flor de agua agarre la caña y dije yo vine a pescar tiraron migas entoncesme pica y se hunde los demas vinieron y me ayudaron a sacar del agua y oh era un cocodrilo y me dicen hay que devolver el cochecito y yo digo hay que cortar y asarlo,ahi me desperte contenta ,que significado tiene? Gracias
23.8.2017 [19:02] · 28 Visitas

Sueño de Daniela : Soñé que me perseguía un cocodrilo rojo de gran tamaño, pero no me alcanzaba, y cuando venía hacía mí venía con una persona entre sus dientes
3.7.2017 [11:29] · 40 Visitas

Sueño de ligia elena: el cocodrilo estaba en el patio trasero de mi casa en la lado de un tanque subterráneo de repente el piso se abrio y mi perra cayo abajo y el cocodrilo le mordió una pata. mi esposo llego y la saco de alli, tiro una sabana sobre la cabeza del cocodrilo y luego lo mato literalmente lo corto por la mitad.
15.6.2017 [8:18] · 36 Visitas

Sueño de patricio aravena: estaba buscando a mi hijo en un lugar abandonado y de repente encuentro a varios y distintos animales muertos sobre mesas y en el suelo (como carnicería) todos ellos sin piel, de repente veo a uno moverse y me percato que es un gran cocodrilo vivo que se mueve normalmente sin piel y también otro cocodrilo cortado a la mitad que también se mueve. Luego buscando a mi hijo, lo encuentro muy cerca de este cocodrilo y ante la amenaza que hay en el lugar me lo llevo de inmediato
5.5.2017 [9:42] · 33 Visitas

Sueño de Lorena meneses: Me soñe dentro de un estanque sobre una colchoneta con mi hijo y empezaron a salir cocodrilos que intentaban mordernos logre sacar a mi hijo pero en el sueño no pude salir yo de ahí quede luchando con los cocodrilos para evitar ser mordida
30.4.2017 [16:06] · 43 Visitas

Sueño de Karina Robatti: Soñe que un cocodrillo atacaba a familiares de mi novio y mataba a 3 de ellos y luego queria atacar a mi perra que es una cachorra y ahi me desperte
3.4.2017 [9:08] · 46 Visitas

Sueño de Erika guio salamanca: Estábamos con mi papa y mi mama en un restaurante que tuvimos hace tiempo y mi mamá tenía un cocodrilo gigante que acariciaba y el cocodrilo parecía una mascota muy dócil lo acariciaban. Y estuvo siempre con mi mama había un poco de agua donde estaban mi mama y el cocodrilo era clara luego aparecieron dos hombres uno joven y uno mayor que querían comprar el restaurante y mi papa dijo no ahí me desperte
26.3.2017 [13:58] · 33 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...