Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Correr

Significado de Soñar con Correr. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Correr. ¿Qué Significa Soñar con Correr?

Conseguirá Riquezas y una posición importante. Si tropieza o cae sufrirá pérdidas, tanto en los negocios como en lo referente a su reputación

Un sueño bastante corriente es el que consiste en Correr, ya sea para prevenir alguna Desgracia o para huir de un Peligro, pero o no logramos avanzar, o el Camino se halla cortado, o aparecen abismos, charcas u otros Obstáculos que hay que superar.

Estos sueños suelen ir acompañados de una sensación angustiosa y reflejan estados de Incertidumbre, miedos exagerados o estados de Agotamiento Nervioso, por lo que de presentarse uno de estos sueños lo más prudente es vigilar la salud, tanto física como emocional.

Pero normalmente suele tratarse de un sueño más bien agradable en el que vencemos a otros competidores, unas veces humanos y otras animales; en el primer caso promete beneficios materiales y éxitos personales, profesionales o sociales; en el segundo también significa Victoria, pero sobre lo que simbolice el Animal con el que competimos.

Si vemos Correr a otra Persona presagia acontecimientos imprevistos, pero si son varias, lo que presagia son Disputas y querellas, y en caso de ir armados, aunque sólo sea con garrotes, son de Esperar insurrecciones, revueltas o guerras.

Por último, si vemos Correr a una Mujer desnuda que conocemos es que se hallará en una situación deshonrosa o comprometida, y si somos nosotros quienes corremos desnudos presagia que seremos culpables de Infidelidad.

Ver cómo usted corre solo: solución de sus dificultades. Sus proyectos serán llevados a término. Satisfacciones financieras.

No poder Correr: preocupaciones, molestias, apremios imprevistos Retraso o fracaso de un proyecto. Amistades malintencionadas.

Sueños relacionados con Correr
# 1.327 Sueños · 361.634 Visitas

Sueño de Marcela: hola sueño que mi pareja corre como que escapa de algo pero voy a su lado me toma de la mano y me dice corre no mires para atrás
14.3.2018 [7:23] · 18 Visitas

Sueño de Verónica Cabrera: Corría para alcanzar a alguien a quien quería mucho y logro alcanzarla y abrazarla y entregarle mucho amor y cobijarla. En el sueño era yo (que soy mujer 39 años) que amaba a otra mujer joven de unos 25 años aproximadamente y sentía mi amor ella también.
4.9.2017 [0:23] · 35 Visitas

Sueño de Jhoon: Algunas veces eh soñado que, Estoy con 3 de mis mejores amigos ellos corren delante de mi y ami me cuesta correr es como si estuviese en arena movediza pero para poder correr me tengo que afirmar de algo y impulsarme para poder correr y alcanzarlos
2.4.2017 [13:19] · 51 Visitas

Sueño de denys: sone con una vibora que cambiaba de piel y estaba cerca de mi y de mi pareja
9.3.2017 [11:27] · 42 Visitas

Sueño de Sofia: Tengo dos tipos de sueño: 1. Sueño que corro huyendo de alguien pero siento que lo hago con todas mis fuerzas pero corro muy lento y siento mi cuerpo pesado. 2. Sueño que corro detrás de alguien y nuevamente siento mi cuerpo muy pesado a pesar que lo haga con todas mis fuerzas.
23.1.2017 [1:59] · 40 Visitas

Sueño de Vanessa: Estaba yo en una competencia militar y dice que yo estaba corriendo en la competencia de carrera y al lado iba mi ex, luego me cai dos veces pero al instante me levante y llegue a la meta, y cuando volteo veo de que mi apellido estaba apuntado en una plaquita como si esque hubiese ingresado a la escuela militar.
15.10.2016 [7:31] · 52 Visitas

Sueño de Gloria: caminaba alegremente jugando porun camino y a mi lado iba un hombre que en un momento me toma de la mano tiernamente y me lleva a correr por el prado, me produjo una linda sensacion.
10.9.2016 [7:10] · 65 Visitas

Sueño de Soledad Lezano: Tenia que correr una carrera con un compañero de la facultad de periodismo, en la primer ronda perdí por que me acalambre la pierna pero todas las otras las gané yo, recuerdo una pared colorida y los gritos de la gente que gritaban mi nombre. Luego mi familia dijo estar sorprendida de como corri ya que tengo principio de asma y no puedo correr. Igual me sentía feliz de haber ganado y lo raro del sueño es que no me sentía agitada.
2.9.2016 [8:21] · 49 Visitas

Sueño de leomarys: Siempre que huyo en un sueño lo hago en 4 patas como si fuera un animal, solo una vez mientras corría lograba saltar muy alto y llegue a transformarme en una especie de leopardo después de ese sueño corría en 4 patas pero sin transformarme
28.5.2016 [21:28] · 92 Visitas

Sueño de CINDY: soy corredora y estoy entrenado, voy corriendo en una carretera, pasa un autobus y justo cuando doy vuelta mi camino es diferente, me he perdido y aparece un desconocido a lo lejos, no hablo con el, solo nos miramos...
14.4.2016 [8:34] · 49 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...