Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cuchillo

Significado de Soñar con Cuchillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuchillo. ¿Qué Significa Soñar con Cuchillo?

Indica peleas y separaciones, así como pérdidas en los negocios.

simboliza la Servidumbre de una Casa o cualquier otra Persona que presta servicio en la misma. La punta filosa se traduce por las órdenes que se ejecutan sin demora.

Si una Mujer sueña poseer un Cuchillo, indica que está enamorada de un personaje Célebre. El cortapluma es un escritor; el Cuchillo del Carnicero: matarife; el del soldado: Fuerza y servicio; el Cuchillo de Mesa mucamo que engaña a sus amos. Señala asimismo Argumento, Ganancias, poder, un Hijo varón, para la Mujer encinta.

Verse con un Cuchillo en la Mano, predice doscientas monedas de plata; en Cambio para el pobre se interpreta por veinticinco Piezas de monedas.

Verse con un Cuchillo en los tribunales es un Triunfo en el Pleito. Recibir un Cuchillo en el sueño, es un Hijo varón, un Hermano o mucho bien. Degollar en el sueño con un Cuchillo anuncia que en la vigilia el soñador recibirá Aves o Animales para su Cocina.

Lastimarse intencionalmente la Mano con un Cuchillo presagia cosas maravillosas. Envainar un Cuchillo es Casamiento. Cuchillo mellado: testigo falso o rechazado. Es también Amigo leal, utilidad, defensa.

El Cuchillo siempre va asociado a ideas de Venganza, de Muerte y de Sacrificio, y lo corto de su hoja refleja lo primario de los instintos y emociones que mueven a manejarlo. Por todo ello, los sueños en que aparecen cuchillos siempre reflejan Odio o temor que puede llegar a la Violencia.

Por lo General, en estos sueños hay que distinguir el Cuchillo de Mesa o de Cocina, que augura Disputas conyugales o entre amantes que pueden llegar a la Violencia, y el Puñal, que se refiere a una Amenaza de Agresión más generalizada, pero también más traicionera.

Peligro cercano y amenazante; peleas, disensiones, resentimientos graves, Odio y Celos.

Sueños relacionados con Cuchillo
# 2.218 Sueños · 379.279 Visitas

Sueño de GABRIELA NIETO: soñe que tenia un cuchillo en la mano y se lo clave a una mujer que entro a mi casa la cual no conocia.
17.7.2018 [8:32] · 1 Visitas

Sueño de MAYRA ALEJANDRA: soñe que vi una pareja, estaban recostados, la mujer ya tenía una herida en el pecho se veía sangre, ella suspiraba y sonreia, luego el va y coje un cuchillo como de carnicero super grande muy afilado brillante, ella lo ve y pega un grito, luego no quise ver eso, yo estaba con mi hijo viendo esa esecna pero lo corri para q no viera mas. me desperté asustada..;(
12.7.2018 [8:59] · 4 Visitas

Sueño de enrique: Soñe que tenia un cuchillo muy grande en mi mano y que queria esconder dentro de mi brazo, bajo la chompa, pero era tan grande que no lo podia esconder.
10.7.2018 [8:50] · 3 Visitas

Sueño de Angel : Dos personas me perseguían y yo trataba de protege a alguien uno me mostraba un cuchillo amenazando lo decidí enfrentarlos y le ofrecía mi cuello retandolo en ese momento yo tenía ya otro cuchillo en mi mano y pase de ser acechado a defenderme
16.6.2018 [16:42] · 13 Visitas

Sueño de Lily : Fue un sueño de muchas actividades, después de finalizar pues en la calle me encontré un cuchillo, era nuevo y filozo
6.5.2018 [9:29] · 17 Visitas

Sueño de Carolina barraza: En mi sueño estaba con una colega de trabajo e íbamos como a una feria donde un personaje de,gran reputación afilada cuchillos. Pero cuando llegamos la persona ya se iba. Luego me llaman que por teléfono quería hablarme un ex pololo de infancia.
6.5.2018 [7:05] · 17 Visitas

Sueño de guapa: Entro en una habitación en la que esta un hombre moribundo que señala y me dice todo eso es tuyo, yo miro hacia donde señala y son aproximadamente 2 metros de largo por 1 metro alto por 1 metro de ancho de lingotes de oro. Salgo del lugar y me persigue un espíritu de color verde que me atrapa por un momento pero logro escapar y me dice que tiene que llevarse a todo el que este relacionado con ese tesoro porque en ese lugar se causo mucho mal y yo memlogro escapar y lejos de el, volteo y le grito que solo estuve allí para ayudar. El espíritu dejo que me fuera.
28.4.2018 [13:51] · 15 Visitas

Sueño de GUAPA: Soñé que un hombre conocido me entrega cubiertos dos cucharas y un cuchillo de plata todos ellos
28.4.2018 [13:18] · 19 Visitas

Sueño de Nancy quispe: Soñe q tenia guardado un cuchillo de.mi casa en.mi bolsillo y en una de esas me.ayude con ese cuchillo para no caer y ño guarde nuevamente en.mi bolsillo?
14.4.2018 [11:24] · 28 Visitas

Sueño de Mirian: Hace una semana soñé con una mujer, amiga de dos amigos( ambos hermanos) que tenia empuñando una daga y parecia enojada( furiosa). La mujer estaba detras de ellos a punto de clavarles la daga. Esa noche no pude dormir, la cabeza parecia explotarme. No se porque siempre la sueño a esta mujer haciendo daño, ademas la sensacion que me queda es que no es sincera, algo oculta pero no tengo como comprobar nada
10.2.2018 [0:18] · 35 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...