Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cuchillo

Significado de Soñar con Cuchillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuchillo. ¿Qué Significa Soñar con Cuchillo?

Indica peleas y separaciones, así como pérdidas en los negocios.

simboliza la Servidumbre de una Casa o cualquier otra Persona que presta servicio en la misma. La punta filosa se traduce por las órdenes que se ejecutan sin demora.

Si una Mujer sueña poseer un Cuchillo, indica que está enamorada de un personaje Célebre. El cortapluma es un escritor; el Cuchillo del Carnicero: matarife; el del soldado: Fuerza y servicio; el Cuchillo de Mesa mucamo que engaña a sus amos. Señala asimismo Argumento, Ganancias, poder, un Hijo varón, para la Mujer encinta.

Verse con un Cuchillo en la Mano, predice doscientas monedas de plata; en Cambio para el pobre se interpreta por veinticinco Piezas de monedas.

Verse con un Cuchillo en los tribunales es un Triunfo en el Pleito. Recibir un Cuchillo en el sueño, es un Hijo varón, un Hermano o mucho bien. Degollar en el sueño con un Cuchillo anuncia que en la vigilia el soñador recibirá Aves o Animales para su Cocina.

Lastimarse intencionalmente la Mano con un Cuchillo presagia cosas maravillosas. Envainar un Cuchillo es Casamiento. Cuchillo mellado: testigo falso o rechazado. Es también Amigo leal, utilidad, defensa.

El Cuchillo siempre va asociado a ideas de Venganza, de Muerte y de Sacrificio, y lo corto de su hoja refleja lo primario de los instintos y emociones que mueven a manejarlo. Por todo ello, los sueños en que aparecen cuchillos siempre reflejan Odio o temor que puede llegar a la Violencia.

Por lo General, en estos sueños hay que distinguir el Cuchillo de Mesa o de Cocina, que augura Disputas conyugales o entre amantes que pueden llegar a la Violencia, y el Puñal, que se refiere a una Amenaza de Agresión más generalizada, pero también más traicionera.

Peligro cercano y amenazante; peleas, disensiones, resentimientos graves, Odio y Celos.

Sueños relacionados con Cuchillo
# 2.210 Sueños · 376.682 Visitas

Sueño de Nancy quispe: Soñe q tenia guardado un cuchillo de.mi casa en.mi bolsillo y en una de esas me.ayude con ese cuchillo para no caer y ño guarde nuevamente en.mi bolsillo?
14.4.2018 [11:24] · 11 Visitas

Sueño de Mirian: Hace una semana soñé con una mujer, amiga de dos amigos( ambos hermanos) que tenia empuñando una daga y parecia enojada( furiosa). La mujer estaba detras de ellos a punto de clavarles la daga. Esa noche no pude dormir, la cabeza parecia explotarme. No se porque siempre la sueño a esta mujer haciendo daño, ademas la sensacion que me queda es que no es sincera, algo oculta pero no tengo como comprobar nada
10.2.2018 [0:18] · 17 Visitas

Sueño de Miguel: Un sueño que me dejó una sensación sutilmente extraña, estando en mi casa u otro lugar que no recuerdo bien, pero la imagen y sensación más clara es cuando tomo un cuchillo de cocina de tamaño mediano y me lo entierro en la boca del estómago para quitarme la vida, mi mujer al lado me mira como si todo fuera "normal", luego agonizo caminando por unas calles que tampoco recuerdo sus características y comienzo a sentir un gran temor a morir, sin embargo al parecer no enterré el cuchillo muy profundo porque sentía que seguía vivo más allá de la cuenta, lo cual me hacia sentir un leve consuelo en ese momento de agonía donde esperaba que mi cuerpo dejara de existir. Sentía que debía morir para que ella fuera feliz, la quería ver en paz. Nada de esto sucedió en medio de gritos ni sollozos, eso si, pude sentir un miedo muy profundo a la muerte.
6.11.2017 [9:02] · 32 Visitas

Sueño de Pedro: Soñé con un cuchillo de madera y q con el cortaba un pan y lo repartía con mi familia para comer.
11.9.2017 [17:51] · 36 Visitas

Sueño de Maria: Soñé que estaba en un súper o sitio donde venden cosas de casa y estaba comprando 2 cuchillos y uno de ellos tenía varias puntas afiladas y mostraba a una persona una caja de cuchillos Magefesa. Yo le dije a esta persona así son los que tengo en casa pero me faltan estos Dos que llevo acá y se los mostré .
28.8.2017 [8:11] · 34 Visitas

Sueño de Jorge R.: Soñé que estaba solo como que estaba en un lugar un sitio con un tipo de compañia pero me aleje y como que iba de un lugar a otro y que se cocinaba carne pero ya había comido y agarre un poco de carne y la lleve para otro lugar y entre a un lugar vi gente y pensé en darles pero no me estaban, tiré la carne en u barril de basura pero luego me dio hambre y me empecé a comer la carne que tiré estaba medio cruda pero con sabor a asada luego vinieron unos 3 lobos enojados me dijeron que yo había matado a uno de ellos y eso me estaba comiendo, yo y pensé que era cierto los lobos me atacaran entonces, yo tenía un cuchillo puntiagudo co que estaba cortando la carne para comer y lo tome como para matar con eso a los lobos y con eso me defendí de los lobos hubo una pelea me atacaron y le pensarte el cuchillo a uno como 3 o cuatro veces y a otro como una vez parece que estaban heridos de muerte y el tercero desapareció luego desperte.
30.7.2017 [8:16] · 196 Visitas

Sueño de NOEMI: caminaba se me veia de espaldas vestida de negro asi como a mi pareja estabamos un poco separados y en mi mano izquierda tenia un bolso negro y un cuchillo grande.
24.6.2017 [10:36] · 36 Visitas

Sueño de Isabel : Estaba en el living de mi casa y sentía q alguien o algo entraba, me daba mucho miedo y tomaba un cuchillo y me lo enterraba en la cabeza, sentí dolor y me mareaba pero seguí haciendo eso como 20 veces. En cada estocada sentia como entraba en mi cabeza el cuchillo pero yo tenía más miedo de lo q entraba en mi casa y no quería estar viva esa era la razón por la cual me enterraba el cuchillo en la cabeza. No moría a pesar de todas las veces q me enterre el cuchillo estaba consciente y mareada pero no moría
28.3.2017 [12:54] · 56 Visitas

Sueño de Elena: Caminaba por la arena de una playa y habían cuchillos de punta
25.3.2017 [8:41] · 55 Visitas

Sueño de Isabel: Mi sueño que entraron asaltarme en mi casa y agarre cuchillo de cocina para defenderme y le di una estocadas me levamte con mucho miedo
22.3.2017 [13:58] · 51 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...