Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Demonio

Significado de Soñar con Demonio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Demonio. ¿Qué Significa Soñar con Demonio?

El que lo ve en el sueño es Hombre que sufre Debilidad en su potencia mental, volviéndose olvidadizo, descuidado y negligente. Una vez alguien preguntó a Al Hasan. si iblis -el Demonio dormía; a lo cual le contestó: Si el Demonio durmiera, tendríamos un momento de tranquilidad en la vida.

Ver el Demonio en el sueño es síntoma de largos y añejos años p un ser heterodoxo. También se interpreta por un Ladrón, impostor, gaño, Traición, Hechicería Envidia, Separación entre los esposos.

En algunas interpretaciones orientales notamos que a iblis, o sea el Demonio, se le señaló, visto en el sueño, como un Gobernante impío, cruel, revoltoso, guiando un ejército de Destrucción.

El que sueña que se ha vuelto Demonio, perderá su Vista o se volverá perverso; morirá desterrado y repudiado no sin antes haber dejado numerosa prole, venciendo, mediante el Engaño y la Traición, a sus enemigos ó amigos.

Sueños relacionados con Demonio
# 1.317 Sueños · 178.962 Visitas

Sueño de Brian Alexander: Soñe que me violaba a una joven con buenas tetas y un trasero predominante, y le metia mi verga por su vagina y por su ano, me turnaba, a la mañana siguiente, estaba cansado y me dolia mi pene.
11.4.2018 [19:10] · 14 Visitas

Sueño de karla: sueño constantemente, que me siguen como demonios, es como me desdoblo, y me veo tal cual en mi cama junto a mi hijo y mi marido, me veo desde arriba, tal cual estamos en la pieza, y derrepente aparecen sombras negras con ojos rojos, si no son voces, pero solo me atacan a mi, ya no se que hacer porque son sueños recurrente y trato de salir de los sueños y me cuesta, y cuando lo logro despierto gritando que hasta mi marido salta de la cama, hoy ya fue mucho, mi marido salio de parranda, me acoste me quede dormida junto a mi hijo, y al soñar nuevamente me veia a mi y solo a mi hijo, escucho musica en la casa y las voces , y esta todo tal cual en la pieza y esta vez se me aparecio algo peor lo cual no podia ver pero si tocar, y tocaba una cabeza como de una guagua que me decia, esto te pasara siempre si no me obedeces, y yo lloraba pero no podia sacar la voz, queria tratar de despertar y no podia, hasta que lo logre y cai en llanto al hacerlo. es horrorso y constante, no se que hacer ...
24.2.2018 [2:24] · 11 Visitas

Sueño de omar : sueño que duermo y alguna presencia sube a mi cama y ya no me deja dormir
20.1.2018 [16:55] · 19 Visitas

Sueño de Yaritza : No recuerdo perfectamente el dueño pero recuerdo que había un demonio femenino el cual me daba órdenes y se reia. Me había mandado a hacer algo(no recuerdo que) pero yo andaba en la calle y pasó un hombre vestido de negro le servía un perro el cual caminaba raro. El perro se quedó ahí en la calle mientras el hombre seguía caminando, yo lo fui a ver y lo lleve a mi casa este tenía un collar con los datos del dueño inherente llamar pero nada, luego salgo al patio de mi casa junto con el perro ya que se estaba comportando extraño, este se empezó a combertir en una gárgola y desperté. Nunca tuve miedo a lo largo del sueño.
12.11.2017 [10:38] · 20 Visitas

Sueño de Leonora: Hola... soñé que estaba en una habitación con mi familia y un demonio venía y nos hacía darle órganos humanos y él se los comía delante de nosotros... nos hacía mirarlo hasta que terminara y nos dividía en dos grupos uno al frente del otro
9.10.2017 [22:40] · 16 Visitas

Sueño de Cesar : Soñe que había un demonio en mi casa y con mi madre orabamos para que se fuera, tenia la cara alargada y ojos rojos en un momento yo pude agarrarlo y lo tire al suelo y cuando lo vi al rostro se parecía a mi hijo de tres meses, en ese momento me desperté.
13.8.2017 [11:09] · 28 Visitas

Sueño de Juanmaenchile@gmail.com: Soñé que un espiritú maligno quería entrar en mí y estaba entrando mientras yo rogaba a Dios que me salvara. Me dejó un mensaje en el cuál me dijo que habrá un movimiento de tierra y se llevará a dos mientras me mostraba las escaleras de bajada al primer piso.
10.7.2017 [6:25] · 26 Visitas

Sueño de mario valenzuela : soñe dibujando un simbolo, el cual busque y es el simbolo de azazel, se acercan y me preguntan que es lo que hago y yo respondo que nada.
23.5.2017 [11:51] · 32 Visitas

Sueño de Florencia: Primero soñé que alguien en murmuraba mi nombre diciéndome que ya eran "las dos"hs de la noche y despues de eso me desperté,a la noche siguiente soñé que una presencia demoníaca me presionaba contra la cama y te reía,me tapaba los ojos ,estaba como encandilada,pude ver que su rostro era demoniaco,cuando desperté ,vi la hora y eran las 2:05 de la madrugada.ambos sueños se sintieron muy reales
6.4.2017 [8:21] · 39 Visitas

Sueño de Marcos: Mi sueño comienza en un cuarto donde estoy con mi esposa e hijo, de repente viene un hombre corriendo en el interior de la casa hacia nosotros y yo cerré la puerta, se escucha donde están golpeando muy fuerte e intentan abrirla, pero me recargo en la puerta intentando no dejarlo pasar. Después de forcejear un rato, este hombre logra abrir la puerta y logro ver que tenía un cuernos entre cortados y era todo negro con ojos oscuros, por más que le gritábamos mi esposa y yo que se fuera y por más que le rezábamos no se iba, entonces le grité que por el nombre del Señor, cuál era su nombre y me dijo que AZAZEL, entonces no sé si en un pasado vi muchas películas o qué se yo pero como que lo desterré y lo regresé por donde vino, pero en eso de un lado del cuarto vino como un latigazo y les rasgó el brazo a mi esposa y a mi hijo y nos fuimos corriendo al hospital y ya después de eso me desperté y busqué en internet quién era AZAZEL y quisiera saber cuál es el significado del sueño. Gracias.
9.3.2017 [9:37] · 41 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...