Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Escoba, Barrer

Significado de Soñar con Escoba, Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Escoba, Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Escoba, Barrer?

Hará rápidos progresos en su Camino en pos del éxito. Escorpión: Cuídese de falsos amigos y de enemigos que intentan aprovecharse de usted.

La escoba de duro manejo predice una criada rebelde y desobediente, no así si fuera blanda.

Para el Rico Barrer con escoba es signo de pobreza; también se interpreta por Muerte o Mudanza de un lugar a otro, o pérdida de Dinero. Barrer y Juntar la Basura predice Ganancias o un estado de Indigencia.

Las escobas que aparecen en nuestros sueños pueden constituir el reflejo de una insatisfacción por las labores caseras o, por el contrario, que las tenemos demasiado olvidadas (cosa que al soñador no le será difícil de distinguir), o revelar el deseo de apartar de nuestra vida a cosas o personas que nos son desagradables.

Pero a veces soñamos que la escoba se transforma en Bastón, lo que presagia Problemas conyugales, o que estamos barriendo en mitad de la Calle ante la Mirada divertida de los vecinos, lo que revela timidez o el temor a ser menospreciado.

Augurio de éxito para el porvenir; recibirá Noticias agradables. Sus condiciones de vida van a mejorar después de haber atravesado penosas pruebas.

Si usted barre el interior de una Casa: alegrías del Corazón, placeres íntimos, unión próxima, posible Cambio de domicilio.

Si usted barre el exterior: nuevas posibilidades financieras, ingreso de Dinero inesperado, Herencia, Cambio de Empleo, aumento de sueldo, Cambio de medio profesional.

Sueños relacionados con Escoba, Barrer
# 685 Sueños · 203.716 Visitas

Sueño de Natalia García Ortiz : Soñé con el baile de la salida de la escuela solo qué ella decidio no participar, y después yo estaba barriendo la pista en dónde estaban bailando todos sus compañeros, pero el agua qué barria era limpia, apesar de estar en el suelo. Y como eb una parte de la pista se junto mucha agua, alguien de conserjeria me ayudo a barrerla por lo cuál me senti un poco apenada,y cuando quize barrer todo muy bien, todos comenzaron a bailar y me bloquearon el paso
7.2.2018 [8:39] · 20 Visitas

Sueño de gladys : soñe que habia muchas escobas y yo hiba a buscar una pero mi amigo agarro una por mi y estaba roto el cabo ... igual yo vi que tenia muchas hileras de hilos y la escoba era nueva .. el tomo un hilo y unio todas las hileras de hilos y le puso el cabo .
7.1.2018 [12:37] · 20 Visitas

Sueño de NORMA ALICIA DIAZ PIÑA: Soñe que llegue a la iglesia de mi pueblo y no habia personas solo estaban las bancas y habia mucho polvo y me puse a barrer de la puerta hacia adentro y al llegar al altar habia tierra y empezamos a quitarla con palas con la ayuda de dos hombres y habia un hollo donde estaba una tuberia del agua y tenia fuga de agua la cual empezo a mojar la tierra que levantabamos y empezamosa levantar lodo espezo, despues llegaron algunas mujeres y me dijeron que ellas terminaban de limpiar antes de irme encontre un sueter gris regalo que le hizo mi suegra a mi hija mayor y empece a mirar mas ropa seminueva algunas con etiqueta, ahi desperte.
3.9.2017 [12:06] · 50 Visitas

Sueño de Lilia: Sone q la escoba estab en mi mano y la levantaba despues vi la basura dentro de los tachos ordenada y la escoba dentro en la tapa del tacho
27.8.2017 [7:37] · 24 Visitas

Sueño de ESTELA PEREZ: Yo barrí y echaba agua limpia y cristalina a la basura que el vecino ya fallecido, pero en el sueño estaba vivo, me puso frente a mi casa las quite y le golpee con la escoba por la espalda. Mi esposo salio en mi carro blanco y se marcho pasándome por el frente. Que significa esto?
2.6.2017 [11:55] · 49 Visitas

Sueño de jhon percy: soñe que barria el techo de una casa que parecia mi centro de trabajo
11.4.2017 [8:05] · 28 Visitas

Sueño de Fredy Velasco Tzoni: Soñe que barria la casa de mi abuela que ya es difunta
2.4.2017 [17:46] · 42 Visitas

Sueño de Emma l glz mtz: Soñé que estaba en una cochera doble que estaban velando a alguien que había mucha arena montones,que yo me ponia a barrer y que vi entre la basura un recibo de pago de cementerio y un billete de veinte pesos ,y afuera estaba mi esposo pero que se encontro una conocida y se fue con ella
30.1.2017 [11:49] · 31 Visitas

Sueño de Monica garat: He soñado estar barriendo una sala muy grande tipo oficina con escobillon, juntando montoncitos de polvo o tierra para luego sacarlos con la pala y a medida de ir limpiando se van observando las áreas muy limpias haciéndole hincapié a las personas que laboraban en dicha sala que nunca más les iba a limpiar si no mantenían aseado el lugar.
14.1.2017 [8:17] · 59 Visitas

Sueño de Sofia: Soñe que barro con la escoba la casa de mi ex pareja y que su actual mujer me alcanzaba el recojedor para levantar la basura
25.10.2016 [10:58] · 44 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...