Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Guitarra

Significado de Soñar con Guitarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guitarra. ¿Qué Significa Soñar con Guitarra?

La Guitarra se traduce por palabra alterada, por cuanto las cuerdas, según la definición de los intérpretes orientales, hablan cuando se las tañe, mas lo que de ellas sale no son palabras; pero si el que sueña es un Hombre piadoso, su visión significará entonces buenas acciones.

La interpretación que los árabes dieron a la Guitarra era de carácter recreativo, transitorio, Diversiones mundanas, Palabras huecas y artificiales tanto del que ejecuta cuanto del que oye.

Y dícese que hacer trinar las cuerdas de una Guitarra en el sueño indica un Gobernante aburrido, molestado por la molicie y las preocupaciones del cargo, quien, cada vez que quiere olvidarse de los desvelos y cuidados de su Gobierno, da rienda suelta a sus Tripas para que le deleiten.

De ahí nació la leyenda de las cuerdas de Tripas. En una palabra la Guitarra no representa para los intérpretes árabes ningún buen sentido onírico.

Y decían que para el virtuoso y Hombre de sano criterio, la Guitarra es advertencia para no Caer en la tentación, para el Músico licencioso era instrumento de Engaño y de corrupción y una descompostura de los Intestinos de sus oyentes; mas para el tirano es un móvil para destripar a la Gente.

Quien vio tocar en su Casa la Guitarra o el Laúd, tendrá una Desgracia, y él será un impostor si fuera el ejecutante. Muchas Penas sufrirá y habrá lágrimas en su Hogar (Nebulsi).

Como en las películas, tocar la Guitarra es la forma más segura de ganar el Amor o los favores de la Persona a quien deseamos.

Encanto y seducción, placeres amorosos, alegrías familiares, reuniones de amigos, recuerdos felices.

Con las cuerdas rotas: ruptura afectiva, pérdida de una Amistad, desilusión

Sueños relacionados con Guitarra
# 373 Sueños · 103.542 Visitas

Sueño de ana luisa: soñe que mi hermana me dejaba en mi escritorio una guitarra de colores pero estaba muy vieja y al levantarla se abria en partes como quebrada, en ella me dejo un mensaje donde decia que si podia tocar esa guitarra tan desgastada y debil podia tocar cualquiera
7.8.2018 [13:07] · 11 Visitas

Sueño de carolina: SOÑÉ QUE MI GUITARRA LA TENÍA EN MIS MANOS Y COMENZABA A ARDER, PERO NO INTENTABA APAGAR LA LLAMA PORQUE SABÍA QUE SE QUEMARÍA MUY RÁPIDO Y NO PODÍA HACER NADA.
27.11.2017 [8:50] · 36 Visitas

Sueño de juan perez: habia muchas guitarras nuevas, podia escoger una de ellas y me puse a tocar
19.9.2017 [9:44] · 26 Visitas

Sueño de Romina: Soñe que tenia una guitarra criolla nueva y la cuidaba mucho, estaba en un almacen comprando llovia mucho y habia familiares.
16.11.2016 [4:07] · 41 Visitas

Sueño de amilcar: Soñé que estaba en una habitación frente a una guitarra nueva y la tomaba delicadamente en mis manos, apreciaba visualmente su estructura, su color y luego la afinaba y me ponía a tocar pero sin cantar, era suave a la digitación y su sonido maravilloso, claro, envolvente.
15.9.2016 [20:13] · 39 Visitas

Sueño de Bes: Mi ex novio tocando la guitarra eléctrica y diciwndome ahora todos duermen
2.7.2016 [1:38] · 35 Visitas

Sueño de luis: soñe q hiba a un local de guitarras que en la realidad yo ya habia pasado a ver y me gusto un guitarra electroacustica que estaba al rededor de 10000 pesos, en el sueño me veo yo mismo ir a esa tienda y comprarme la guitarra y yo estaba re feliz era hermosa linda esta bien afinada la cual me puse a tocar un rato mientras me cobraban
3.3.2016 [17:32] · 45 Visitas

Sueño de erica: Sone cn 1 hombre que tocaba la gitarra .yo llevaba 2 ninas .llegabamo a ver el mar de pronto una ballena muy grande saltaba la acaricie .de pronto se va y veo que muere y convulsiona
27.8.2015 [7:47] · 42 Visitas

Sueño de fermina: Me encontraba en una de las habitaciones de la casa en la que vivo casa que no es mía y mientras trataba de ejecutar me día cuenta que la guitarra estaba desafinada en cuanto aparece mi tío ejecutando otra ofreciendose a afinar la mía los dos estábamos de pie yo cerdito en la habitación y él entrando por la puerta que estaba abierta, mientras ya afinada la guitarra intentaba seguir el hilo de la canción y buscaba en un libro de notas tratar de aprenderlas cuando en ese momento desperté de mi sueño
7.7.2015 [16:06] · 68 Visitas

Sueño de Lil María: Encuentro unos instrumentos dentales sucios me enojo con mi madre,discutimos, decido q me ir, recojo mis cosas de un hostel, cuando voy saliendo veo a mis amigos del colegio en una mesa reunidos pero no quiero ni saludar, salgo y golpeo suavemente la guitarra y el mástil se rompe en dos. Agarro los pedazos y en la calle me encuentro a mi prima en el carro con hombre súper súper guapo.
2.6.2015 [8:35] · 50 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...