Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lobo

Significado de Soñar con Lobo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lobo. ¿Qué Significa Soñar con Lobo?

Empleará a un Ladrón o a un chismoso. El aullido de un Lobo, le advierte que algunas personas se han confabulado para derrotarlo en una pugna comercial.

Se debe traducir por Enemigo cruel, un Ladrón peligroso y un ser embustero. Un Lobo dentro de una Casa es un Ladrón en acecho.

Un Cachorro de Lobo —un lobezno— que se cría en una Casa, significa un expósito, Hijo de Gente maleante que le causará mucho daño.

Ver un Lobo en el sueño es acusar injustamente a un Hombre. Un Lobo que se convierte en Buey, se interpreta esta transformación onírica por un Ladrón Joven que se corrige y se hace ecuánime y generoso.

El Lobo, asimismo, representa los días de los años, porque en sus viajes, caminan los lobos unos tras otros, cuando cruzan los ríos.

Otros dicen que el Lobo es Enemigo que obra valientemente y sin ocultarse. Ver un Lobo domesticado y dócil se traduce por un Ladrón arrepentido.

La Leche de la loba es terror y pérdida. En resumen el Lobo se debe, por lo General, traducir por: Autoridad cruel, un Ladrón, un embustero, una Persona traicionera, un Enemigo.

Para los Parientes del que sueña la presencia del Lobo vaticina daño.

Aún cuando en el Lobo existen simbolismos positivos, en los sueños sólo se trasluce su aspecto de crueldad y ferocidad, y nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados, y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos Esperar piedad ni Compasión.

Está rodeado por adversarios malévolos, solapados y engañosos. La menor imprudencia le causará Daños irreparables. Incertidumbre, temores, angustias.

Cazarlo, vencerlo, matarlo: usted predominará sobre sus enemigos. Éxito gracias a su coraje y voluntad.

Sueños relacionados con Lobo
# 1.698 Sueños · 261.898 Visitas

Sueño de ROMAN ERNESTO URTECHO ALTAMIRANO: DESPERTABA INESPERADAMENTE, DESTAPANDOME CON LA COBIJA, CUANDO VI A ESE HOMBRE LOBO DE PELO NEGRO EN EL TECHO DE UNA CASA, BAJO DE UN SALTO, NOS MIRAMOS A LOS OJOS YO NO SUPE DECIR NINGUNA PALABRA, EL MIEDO ME PARALIZO, SABIA QUE HABÍAN OTRAS PERSONAS Y ME PODRÍAN AYUDAR, PERO VI QUE ESTABA MUY EXPUESTO, EL TITUBEO Y PENSÓ MARCHARSE, ENTONCES PUDE GRITAR, FUE ENTONCES QUE REGRESO Y SE ABALANZO HACIA MI, SUS GARRAS ATRAPARON MI GARGANTA, MIENTRAS CON SUS MANDÍBULAS MORDÍA MI VIENTRE, YO GRITABA PIDIENDO AYUDA, EN ESE MOMENTO DESPERTÉ DE MI SUEÑO. PUDE DARME CUENTA QUE ERA ALGUIEN CONOCIDO, INCLUSO YA ESTABA REGRESANDO A SU FASE DE HOMBRE, PERO AL REGRESARSE, VOLVIÓ A SER LOBO PARA ATACARME.
12.4.2018 [16:52] · 4 Visitas

Sueño de Daniela : Estaba teniendo una pesadilla y de la nada a mi derecha llego corriendo un lobo negro azulado se veia grande,fuerte e imponente, el lobo se puso delante de mi y empezo a gruñir en direccion a mi pesadilla hasta que senti que no era el unico,a mis espaldas habia una manada de lobos gruñemdo tambien, entonces el sueño cambio me encontraba corriendo con ellos en el bosque traquila y con paz,sin miedo me sentia protegida,nos sentamos a descansar en el precipicio de un barranco, pero la luna justo era llena,el lobo negro se me acerco y se acosto a mi lado poniendo la cabeza en mis piernas y observabamos aquella noche hasta que yo me acoste con el lobo en el suelo hasta que me quede dormida con el a mi lado sintiendome protegida por el y la manada,esta fue la unica vez que soñe con la manada pero siempre de alguna manera u otra sueño con aquel lobo negro como la noche y con ojos azulados que brillan y me dan paz y tranquilidad y proteccion.
28.3.2018 [2:33] · 7 Visitas

Sueño de Oscar: Sentir mientras dormía la presencia de algo a mis espaldas, volví a ver y por unos segundos vi un lobo inmenso oliendo mis cosas a la orilla de la cama sobre la mesa, estaba tranquilo, curioso y manso. Me volví y me dormí de nuevo
31.1.2018 [14:30] · 12 Visitas

Sueño de Elena: En mi sueño iba caminando vestida de blanco, no se si era un vestido, y había pasto alto hasta mi cintura el cual yo acariciaba mientras avanzaba en diagonal, y en mi costado había un lobo marrón, en una piedra, que sabia que me observaba, y su mirar era penetrante, no le temía, y a medida que yo caminaba, el bajaba de la piedra y corría hacia mi, cuando lo mire, el salto sobre mi, y es como que se metió en mi cuerpo, luego me desperté, un poco asustada, a mi me encantan los lobos, no se porque los veo en fotos y siento algo especial.
23.10.2017 [12:20] · 24 Visitas

Sueño de Lorena: Lobo hambriento perseguía a mi hijo y a todas las personas que se encontraban en el lugar.
21.10.2017 [20:09] · 23 Visitas

Sueño de SARA ABUIN: Soñe que un lobo amarillo detras de una reja se acerco a mi lo primero que le vi fueron sus ojos , no me hizo daño despues se alejo y aparecio un gato del mismo color
2.9.2017 [14:01] · 28 Visitas

Sueño de Magaly : Soñé que entraban unos lobos a mi casa y mataban a mi hijo, desperté, me dormí y volví a soñar lo mismo, pero esta vez,creaban una distracción en el segundo piso, mientras entraban y al bajarestaba muerto mi hijo de nuevo y se llevaban a mi hija,minutos antes había llegado el papá pero era un lobo disfrazado y mataba a mi mamá. Yo trataba de preguntarle al lobo porque habían echo eso y me decía que ya sabría y yo lo mataba con los manos y salia en busca del resto de la manada
19.8.2017 [6:55] · 22 Visitas

Sueño de Luciano: Estabamos trabajando y dos lobos blancos toman agua advierto y ay atacan la hembra duda y el macho ataca sin dudar ella igual ataca le disparamos y los matamos yo mato a la hembra ..despierto agitado como casi real y miedo
19.5.2017 [2:10] · 30 Visitas

Sueño de Yoali A.: El lobo escapaba de un zoo y estaba huyendo pero me veía y primero trataba de atacarme pero me poni a jugar con el con una pelota después se quedaba al lado mío y me sería segura y protegida luego lo andaban buscando y huía y llamaba a más lobos para que estuvieran ahí en lo que lo buscaban luego yo lo veía pero lo escondía para que nadie lo encontrara
3.4.2017 [11:32] · 31 Visitas

Sueño de silvia: soñe que un lobo feroz con ojos rojos me acechaba con una amiga en una casa que no era mia
28.2.2017 [7:43] · 34 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...