Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Olivo

Significado de Soñar con Olivo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olivo. ¿Qué Significa Soñar con Olivo?

El Olivo es un simbolo de Fortuna, un Hombre justo o útil, una Mujer noble o una Autoridad.

Poseer olivares y Comer de su producto es un bien abundante. Las Hojas del Olivo se traducen por virtudes y bondades, o por Gente buena, selecta y justa.

Es un árbol de gran Riqueza simbólica que podríamos resumir en paz, fecundidad, purificación, Fuerza, Victoria y Recompensa.

En los sueños, tanto el árbol como un ramito de Hojas (con o sin olivas) siempre se refiere o paz y reconciliación; mientras que las olivas y el Aceite se refieren de un modo indeterminado a beneficios en todos los órdenes de la vida.

Felicidad en el Hogar. Armonía afectiva y familiar, Relaciones amistosas serenas. Paz en el Corazón y el espíritu.

La rama de un Olivo: sus Relaciones con las personas mejoran. Distensión, comprensión

Sueños relacionados con Olivo
# 68 Sueños · 23.531 Visitas

Sueño de Cristina: Soñé que estaba en un olivar, habían tantos k no se veía el linde de la finca. Me sentía como si fuera mía o formara parte de allí. Una gran mesa, larga, llena de comensales, abundancia de comida y bebida, gente de todas partes del mundo preparados para celebrar algo. Me dirijo a la casa, a buscar a un amigo muy especial para mi, con el que en la realidad vamos a emprender un gran y bonito proyecto. Él también me estaba buscando, nos encontramos y tras abrazarnos, salimos a pasear entre los olivos. Nos paramos frente a uno enorme y muy antiguo, su tronco se abre en el medio y sale de él un manantial de agua limpia, fresca y cristalina que cae en su tronco, abajo en las raíces, en forma de estanque. Nos salpicamos de agua, bebemos y reímos, jugamos y estamos súper felices. Luego nos dirigimos a la mesa con el resto de comensales, a unirnos a la celebración. Gracias
15.2.2017 [14:14] · 23 Visitas

Sueño de Nora : Soñé con un olivo con mucho fruto, tanto en las ramas como en el suelo,era impresionante verlo,no se veía ni una hoja solo fruto y yo recolectaba el fruto del árbol y del suelo.Me llamaba la atención que las aceitunas eran de color café,pero tan grandes y maduras que se llegaban a partir.
8.2.2017 [9:26] · 32 Visitas

Sueño de JORGE NIETO: NOS ENCONTRABAMOS A ORILLAS DE UNA ESPECIA DE LAGO Y HABIA UNA GRAN PLANTACION DE OLIVOS EN LA CUAL PARTE DE ELLA ARDIA EN LAS PROXIMIDADES SE ENCONTRABA UNA CABAÑA LA CUAL NO SE VEIA AFECTADA Y ERA UNA PARTE FUERA DE MI ZONA DE DONDE VIVO
22.6.2015 [10:35] · 37 Visitas

Sueño de Marta: recorro una calle y coloco en la puerta de cada casa un ramo de olivo
22.2.2015 [14:33] · 32 Visitas

Sueño de lucia garcia: Yo estaba mirando comi el..mi pareja qe hoy en dia se ha distanciado un poco fue a q plantara un gran olivo con sus frutos ..y yo le decia q no qeria cuidarlo..pero el me decia mientras tanto y conectab un riego cn una mangera para q no le faltara agua..esyo esta en un jardon de una casa grande campo y por la ventana miraba mi madre y yo me sentaba a mirar el arbol y mi pareja llegaba a sentarse a mi lado..ambos nos qedamos mirando
19.2.2015 [5:20] · 34 Visitas

Sueño de carmen: En la bajada de mi casa hay un olivo cargado de aceitunas y le digo a mi narido k hay k cojerlas
21.12.2014 [2:32] · 38 Visitas

Sueño de gustavo: Yo hera socio de una gran plantacion de olivos con un desconosido y comia muchas aceitunas y le sentia el savor y ese desconosido sacava una rama y me decia q la plante para tener suerte ..
22.11.2014 [17:04] · 45 Visitas

Sueño de olga: Caminabo dwntro de un jardin de olivos personas trabajaban piscando olivos
12.7.2014 [19:03] · 55 Visitas

Sueño de omar jesus: soñe que estaba en una pampa y ahi habia plantas de oliva a montones y grandes, donde me encerraron en ella, despues había una casa donde me encerraron pero estaba la planta grande de oliva, donde me trepe y pude salir, y me quede arriba de la planta viendo las nubes que estaban por debajo de la planta, después estaba en la casa de mi abuela pero de nuevo pase por chacras ya con plantas medianas, normales, y llegue donde mi abuela donde me recibieron bien y me dieron de comer, después me desperté por el despertador, gracias por permitirme escribir mi sueño, solo quiero saber que es lo que significa.
9.6.2014 [8:35] · 45 Visitas

Sueño de Matilde: Yo salia con mi moto de casa he iba a recoger a mi pareja , cuando iba dirección a coger la salida del pueblo veo que en una parte del campo algo precioso, la fiesta del barrio y me paro por que los olivos estaban bañados en agua muy limpia y el sol en lo alto de la montaña era una luz preciosa, se veían los olivos con una luz que inmediatamente me baje de la moto y me puse hacer fotos para mandarlas ami sobrina en miami, quería que viese lo que yo estaba viendo y a mi pareja, mire hacia el lado dcho. y vi que la gente estaba de fiesta, bebían comían los veía felices, yo continúe con mi marcha y recogí a mi pareja le comentaba lo visto y le dije cuando lleguemos a casa tengo que apretar los frenos de la moto que frena poco. ( el agua era como si antiguamente allí hubiese sido un mar y con las aguas habidas en las lluvias hubiese aparecido de nuevo. esa era mis sensación.) el sueño era precioso.
18.5.2014 [8:16] · 55 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...