Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Reptiles

Significado de Soñar con Reptiles. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Reptiles. ¿Qué Significa Soñar con Reptiles?

Si le atacan es que tiene serios Problemas en los negocios. Si usted los mata, superará todas las dificultades.

En efecto, de su primitivismo, voracidad y Arrastrarse sobre su propia tripa, se desprende que simbolizan lo más primitivo, lo más voraz y lo más rastrero que pueda existir en nosotros: los bajos instintos. Y su Sangre fría, que se traduce en un tacto Frío y repulsivo, simboliza la falta de sentimientos cálidos y elevados.

Por ello, cuando en nuestros sueños aparece algún reptil, éste representa nuestra vida instintiva, y cuanto haga o le suceda al reptil será aplicable a esta vida instintiva.

Así, por ejemplo, si somos devorados por un reptil revela que la vida instintiva se está apoderando y soduzgando los resortes de nuestra voluntad, convirtiéndonos en víctimas y esclavos de los bajos instintos.

Sí somos nosotros los que luchamos y vencemos al reptil, ello revelará la Lucha que estamos sosteniendo para dominar nuestros bajos instintos.

Y en una forma semejante deberemos interpretar las distintas variantes de los sueños de Reptiles.

Símbolo de adversarios hostiles a sus ideas o acciones, de circunstancias contrarias a la evolución de sus negocios, con preocupaciones múltiples provocadas por los demás; todo reptil que usted vea en sueños será un presagio negativo. Le serán infligidas pruebas dolorosa y crueles. Celos, Envidia, rencor, maldad, perfidia, engaños, astucias, Traición. Amenazas de extrema gravedad pesan sobre sus condiciones de vida, su Hogar, sus finanzas, sus actividades. Las consecuencias pueden ser particularmente desastrosas. Serio riesgo de enfermedades.

La importancia de los acontecimientos, los efectos que producirán sobre su existencia, estarán directamente relacionadas con la repulsión que usted ha experimentado en su sueño, el grosor, las dimensiones del reptil, la presencia de varios de sus congéneres, los Colores, los movimientos de estos Reptiles, el lugar en donde los ha visto, las razones de su presencia, etc.

La Vista de uno o más Reptiles en un sueño es una de las premoniciones más significativas y de las más fuetes sobre la posible verificación del Mensaje. Todo objeto, toda Imagen, toda indicación susceptible de recordar la Fisonomía de un reptil, adquiere el mismo valor que dicho Animal.

Sueños relacionados con Reptiles
# 977 Sueños · 152.082 Visitas

Sueño de Yaritza: Mi sueño se trataba de que estaba acostada en mi cama y mientras dormia senti que me estaba mordiendo un lagarto de un color naranjo medio fosforecente yo lo tomaba de la cola, a la que le faltaba un trozo, lo lanzaba al suelo y este en segundos volvia a subir a la cama y me volvia a morder en el cuello hasta que encendi la luz antes de que me mordiera otra vez y lo vi sobre la cama ... lo trate de espantar con la almohada y desperté
10.3.2018 [3:19] · 16 Visitas

Sueño de Waldo: Estaba caminando con mi hermana y cruzamos una casa con dos señoras en su jardin alfrente que tenian de mascotas diferentes animales, engre ellos serpientes y caimanes. Los caimanes nos miraban como para atacarnos y mi hermana no se daba cuenta y yo le gritaba para sacarla de peligro.
8.3.2018 [2:04] · 13 Visitas

Sueño de Abril: estaban lagartos y serpientes en mi dormitorio , eran varios y yo estaba sentada en la cama mirándolos, tranquila. Se habia metido un escorpion debajo de mi cama y eso me incomodo un poco pero no tenia miedo. y habia un sapo, a los que si les tengo temor , en el sueño el sapo era rosa y venia la pareja de mi mama y para cuidarme lo aplastaba con el puño. Yo no lo veía eso, pero sabia que lo habia hecho.
4.2.2018 [8:14] · 19 Visitas

Sueño de Giuliana Oviedo: Sone que entraba al jardin de mi casa y encontraba muchos reptiles, uno de ellos era un serpiente muy grande como una Anaconda, todos estaban tranquilos,eran de color verde y de muchos tamanos, yo tenia mucho temor, de pronto una serpiente pequena estaba colgada encima mio, la vi y justo me desperte.
25.1.2018 [10:10] · 16 Visitas

Sueño de Martha: Muchos reptiles me querían atacar aunque no lo lograban.
11.11.2017 [20:37] · 21 Visitas

Sueño de Victoria faundez: Soñe que en la casa de mi pareja vi como un reptil pasaba por un meson lleno de cachureos, pero luego desaparecia.
6.11.2017 [4:17] · 18 Visitas

Sueño de VANESSA: Soñé que estaba con mi marido en mi cuarto conversando con el y con amistades luego escuche una música alegre salimos y al entrar ya no era mi casa si no la casa vieja de una tía y yo entre con una paila y su tapa a dejar la a la cocina y en la mesa del comedor ke está en la cocina estaba una serpiente grande me siguió pero no me atacó entre a el cuarto y habían algunas camas y vi un reptil color naranja fuerte yo pensé era otra serpiente pero no era un lagarto pekeño y juguetón pero yo si que gritaba del miedo pero todos convivían bien sólo yo estaba en pánico no se je signifique eso
29.7.2017 [5:58] · 39 Visitas

Sueño de Armando: Un reptil salía de mi pierna y una mujer desconocida le aplasta la cabeza y lo mata
10.7.2017 [5:51] · 32 Visitas

Sueño de Nury Gonzalez: Sone con muchísimos reptiles en aguaestaba toda rodeada de ellos y me seguía uno a la terraza. Todos de tamaño medio y pequeños de color negro muy activos y derrepente cazaron uno y lo comimos .Que significa
29.6.2017 [7:13] · 49 Visitas

Sueño de eisten gutierrez araujo: eran 4 am cuando me desperte asustado. Estabamos mucha gente en una obra de limpieza y ampliacion de un rio, con maquinaria pesada inclusive, De pronto, mi hermano estaba cortando unos troncos de madera a un lado del rio, empezaron a salir muchos reptiles de gran tamaño. mi hermano se defendia con el machete que tenia, luego creo se tiro al rio y se pudo salvar. habia mas gente por ahi, los reptiles seguian saliendo y atacaban a las personas. yo estaba al otro lado del rio, podia ver hasta cierto lugar, luego ya no. creo que los deboraron a toda la gente que habia por ahi y se metieron al rio todos los reptiles.
2.6.2017 [8:40] · 41 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...