Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lechuza

Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?

El Grito de una Lechuza anuncia Muerte. También es posible que reciba malas Noticias de alguien que está lejos. Ver una indica Peligro a causa de sus enemigos.

La Lechuza se traduce por un Gobernante terrible, cruel y sin piedad. Es también un Ladrón, bandolero sin Rival que no trabaja solo, sin compañeros ni segundos. Indica a la vez un Hombre ocioso Vagabundo.

Otros intérpretes comprobaron que ver una Lechuza en el sueño es disipación de temores.

Los más aseveran que esta ave de mal agüero, así calificada por las supersticiones y las leyendas, señala traición; por tanto tratar en el sueño con una Lechuza es como si tratara con un Hombre peligroso.

Ver Caer una Lechuza en su propia Casa se refiere al que sueña es un bien que le viene de la Muerte de un Hombre.

La Lechuza es signo de los ladrones que viven espiando detrás de los muros y las paredes. A la vez se interpreta por: Separación, soledad, ruina, Palabras obscuras

La Lechuza simboliza la Muerte, la Noche, el Frío y la pasividad. En sueños se considero un mal presagio y se interpreta en igual forma que el BUHO.

Augerio nefasto. Malas Noticias. Desamparo, acontecimientos dolorosos, Penas, tristeza, stituación difícil, pérdida del Empleo, Separación conyugal, Divorcio.

Oírla ulurar: presagio funesto, duelo.

Sueños relacionados con Lechuza
# 1.400 Sueños · 177.313 Visitas

Sueño de guadalupe: sone que habia dos lechuzas, eran oscuras una tenia cola violeta y otra verde. era en la vereda en casa de mis hermano estaba de noche. las lechuzas pasaron volando muy bajo, la lechuza de cola verde me picaba la cabeza, me daba miedo me seguia a todas partes y me seguia picando en la cabeza. le tire algo que habia en la heladera y cerre puertas y ventanas para que no volviera. Ahi fue cuando me desperte
19.2.2017 [10:13] · 47 Visitas

Sueño de sofia orozco: era de noche y aparecían lechuzas de todas partes de las ramas de los arboles de la nieve de las nubes de las paredes de las casas era como si estuvieran alli camufladas y luego yo pasaba y me detenia podia verlas y lo primero que podia ver era sus ojos y de allí se iba completando el testo del cuerpo. de manera que eran de distintos colores de acuerdo al lugar donde se camuflaban.
27.1.2017 [6:47] · 43 Visitas

Sueño de Karla : Soñé con una lechuza q me hablaba y me decía q no me asustara q la habían mandado a darme un mensaje pero no recuerdo lo q me dijo nomás recuerdo q yo le decía gracias y adiós
27.12.2016 [15:10] · 67 Visitas · 18 Puntos

Sueño de Alejandra: Soñé con una lechuza en la cabeza que yo corría y me seguía y luego lo ahorcaba y la tiraba contra la pared y ahí me desperté
20.12.2016 [6:12] · 67 Visitas

Sueño de Carolina sanchez: Soñe que mi mamá la tenía en brazos y la lechuza se reía mi mamá la acariciaba
27.11.2016 [0:22] · 52 Visitas · 1 Puntos

Sueño de beatriz de leon: Un arbol con miles de lechuzas, una de ellas baja y me mira y no me daña; pero mi esposo dice que debemos protegernos de ellas y entramos a casa. La lechuza ataca a mi esposo y le corta los dedos. Mi familia y yo estamos dentro de la casa y mi esposo envenena a varias lechuzas que veo morir.
13.9.2016 [12:38] · 53 Visitas

Sueño de Agata: La lechuza viene hacia mi, choca conmigo, atras la perdeguia su cuidadora, miro a un costado y habia una puerta abierta donde estaba el dueño de la lechuza haciendo volar a otra con un guante y habia un acompañante, luego la chica me explica que era el dueño y que las lechuzas lo toman como un juego a que el dueño las haga volar pero es raro que vaya la lechuza con otra persona. Cuando miro mi mano, estaba arañada por las garras de la lechuza, y la tenia medio recostada. Le pido una foto a la chica. La lechuza me pide que la haga volar,parecia muy ansiosa, me miraba dulcemente, yo a pesar que estaba triste, me sentia en paz y feliz, sentia mucho amor por la lechuza y sentia eso de ella también. Cuando ya parada en mi mano con el guante de cuero preparada para volar, apenas larga, despierto.
3.9.2016 [11:57] · 38 Visitas

Sueño de jossy: Era de noche y estábamos subidos en los juegos mecánicos mis hijos mi esposo y yo y en eso se perdió uno de nos hijos y comenzamoa a buscarlo por todos lados en esa búsqueda vida una lechuza q estaba volando pero se dirigió hací mi y me picó la pierna y se fue volando y llorando seguía buscando a mi hijo pero al final lo encontramos....... Bueno siempre sueño q se pierde mi hijo quisiera saber el porque?????
26.6.2016 [7:16] · 39 Visitas

Sueño de Romina: Soñaba con un montón de lechusas chicas, pero eran de color amarillo todas! Estaban muy tranquilas yo sentía mucha paz estaban enjauladas todas. Pero la jaula era grande. Hermoso sueño!
27.5.2016 [12:42] · 51 Visitas

Sueño de Elizabeth rocha: Eran 4 o mas de 4 lechusas pasaban bolando arriba de mi... o bueno yo decia que eran lechusas pero en realidad no las logre ver solo veia blancas, cafes y negras; al parecer se movian tan rapido que solo se distingia el color... pasaban por arriba de mi y yo solo lo tome con calma... en el sueño yo era una niña y estaba caminando con un vestido blanco que me llegaba asta los talones y yo seguia caminando hacia el cuarto de mi tio que acava de fallezer hace unos meses.
16.3.2016 [15:20] · 42 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...