Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Montículo

Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?

Subir por necesidad a un Montículo o un collado, anuncia muchos inconvenientes en la conquista del sustento diario.

El Montículo o la Tierra prominente se interpretan por una Mujer caprichosa o por un Hombre arrojado y aguerrido, cuyo carácter indomable sólo se logra mediante el trato suave y amable. También se traduce por el Compañero, el Socio o el Amigo de mucha confianza.

Ver muchos montículos es signo de pesadumbres, peligros; lo mismo subiendo cuesta arriba y con dificultades. Bajando de un collado o un Montículo se interpreta por salvación de muchos peligros.

El Montículo o un lugar alto de la Tierra, se traduce por Acémila, Esposa, una fámula, un Puente. Atravesar un Montículo sin inconvenientes: alta posición lograda en Política, profesión liberal, buena reputación; mas si cae de esa Altura: pérdida de categoría o de Dinero, etc.

Otros intérpretes dicen que toda subida a una Colina, Montículo o Terraza, anuncia el logro de los propósitos; no así bajando, que se traduce por la esfumación de las esperanzas.

Sueños relacionados con Montículo
# 11 Sueños · 8.661 Visitas

Sueño de Ismael berrios: El monticulo era piedra brillante y pulida me esforzaba por subir y pasarla pero resbalaba y mis pies y piernas eran incapaces de afirmar me.
31.8.2016 [22:43] · 25 Visitas

Sueño de Ne: Estaba revisando mi cama para ir a dormir y mi cama estaba desordenada. Reviso y mi cobija estaba llena de tierra entonces empiezo a revisar y veo que debajo de mi cama hay mucha tierra como si unanimal hubiera estado ccavando miro alrededor y veo que de las paredes hay más tierra pero no se de donde viene esa tierra por que es imposible ya que mi cuarto esta en elsegundo piso. AAdemas veo como unos nidos de avispa hecho de tierra debajo de mi cama. Le cuento a mi primo y me ayuda arevisat
14.2.2016 [7:47] · 28 Visitas

Sueño de teresita: estoy con un amante desconocido, vamos en auto a un hotel, paramos en el camino a comprar una coca en un kiosco, al volver al vehiculo nos encontramos con el auto tapado en arena, debemos saltar esa arena mi moto esta del otro lado, abro la baulera esta mi carter con los papeles todos revueltos algunos tirados en el piso pero no me falta nada
27.4.2015 [15:09] · 45 Visitas

Sueño de stephane: soñé que estaba , frente a un montículo de tierra y tenia que subir, pero me parecía muy difícil y habían varias personas desconocidas ,las cuales me presionaban , para que subiera.
15.11.2014 [9:51] · 72 Visitas

Sueño de Anónimo:
7.1.2014 [2:15] · 67 Visitas

Sueño de WILLIAM: QUE YO CAMINABA SOBRE MONTICULOS DE TIERRA PERO LOS PODIA SOTEAR
15.11.2013 [15:30] · 97 Visitas

Sueño de Anónimo: sueño tapando hormigas con tierra
23.2.2013 [22:20] · 77 Visitas

Sueño de jesusa manrique: soñe que estaban haciendo trabajos de movimientos de tierra y que había maquinaria y yo caminé por debajo de la maquinaria con un poco de miedo con la idea de que el camion arranque y me mate pero sali sali rapido de alli y que en el trayento me quité los zapatos y los perdí al darme cuenta después pedí de favor a una joven que me los baya a buscar pero no los encontró
23.9.2012 [23:05] · 84 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que detras de cada cama habia un monticulo de tierra como los que hacen las hormigas sus hormigueros altos. Dentro de la pieza habian cuatro animales dos liebres altas y dos especies de suricatas muy parecidas, y un desorden realizado por los animales...
8.12.2011 [16:05] · 70 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que estaba caminando en medio de varios monticulos de tierra fertil, luego un excavdora comenzo a mover la tierra hacia donde yo estaba.La tierra no me alcanzo, a cada momento maniobraba para evitar ser tapado por la descarga de tierra.mi sueño termino cuando escape de ese momento y llegue a un lugar plano.
21.5.2010 [7:00] · 78 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...