Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Colina

Significado de Soñar con Colina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Colina. ¿Qué Significa Soñar con Colina?

Escalar una indica que los Honores y las distinciones ya están en Camino. Caer de ella significa que tendrá que soportar la Envidia y los Celos.

La Colina representa un Hombre majestuoso y de alta Jerarquía social; los Edificios que se levantan a su derredor son los Parientes de ese Hombre. Una Colina circundada por Tierra llana se traduce por bienestar y Riqueza igual a la vastedad de la Tierra soñada.

El que sueña que está encima de una Colina, se interpreta por Ayuda que recibirá de un Hombre tolerante, o por Jerarquía elevada. Puede también vaticinar edificación de una Casa.

Caminar sobre Colinas es señal de salvación, Riqueza o altos cargos. Bajar de una colina o de un lugar alto es señal de Penas, aflicciones o Humillación.

Colinas o collados significan lugares respetables, misiones, o cargos de grandes significaciones Verse encima de un terreno elevado, si está enfermo muere, caso contrario sería un Casamiento de una Mujer honorable, rica y de mucha reputación.

La Colina es, para el que estuviera encima de ella, un cargo en la Sociedad. Hallarse al pie de una Colina se traduce por el mundo que contiene todas las cosas.

Puede también representar la Esposa o una Mujer insignificante y despreciada.

Si la Colina no tiene estiércol, Suciedad, etc. y representa para el que sueña un lugar Nuevo y Desconocido, se interpreta por exención de toda duda y falsa imputación. Señala también cargos honorables.

Subir a ella: mejora de sus condiciones financieras. Progreso en su situación; negocios fructíferos, éxito prometedor en la Medida en que el Ascenso Haya sido fácil.

Llegar hasta la cima: ambiciones realizadas, esperanzas satisfechas, Suerte en los negocios y en su vida íntima y familiar.

Descender: esperanzas comprome-tidas, proyectos retrasados o inapropiados, Decepción.

Una Colina que se hunde: contrariedades provocadas por un Adversario.

Sueños relacionados con Colina
# 58 Sueños · 35.624 Visitas

Sueño de Mariana: Soñé que intentaba subir una calle de tierra y no podía pq el auto retrcedia
13.5.2018 [11:57] · 40 Visitas

Sueño de ayelen: estaba con mi novio en la cumbre de una colina donde estaba mi casa muy esplendorosa, en donde me enojo con el y salgo mcorriendo colina abajo para huir de el, al final de la colina me encontre con una señora que me pedia alimentos a lo cual le di y segui corriendo hacia otra colina
24.8.2015 [20:48] · 63 Visitas

Sueño de Sensi: Busco una manera de llegar a algún lado y al salir de una cas, del lado derecho esta una colina muy empinada, que intento subir pero traigo sandalias y no puedo y decido regresar
25.6.2015 [16:20] · 62 Visitas

Sueño de Luz: Hombre conocido por mi me observa estoy en la cima de la colina sonriente en una moto scooter con casco y demas accesorios de proteccion para andar en la moto, miro al hombre conocido.
19.2.2015 [17:10] · 80 Visitas

Sueño de María: Estábamos en la casa d el y luego empezamos a caminar y vimos una cabaña donde habían chivos eso si estaban gordos pero de espalda después descendemos una colina bien verde pero el me llevaba apresurada y hasta m empujó cuando llegamos abajo de la colina había un parque infantil columpios y cosas así.
3.9.2014 [22:39] · 76 Visitas

Sueño de Heydy: recuerdo q ibamos mis hermanas y yo pero no se como escalamos asta las laderas frente a unas hermosas colinas y real mente solo ahi estubimos paradas observando la hrmosura de las colinas despues nos fuimos de ahi y lllegamos a un hermoso rio muy brabo con aguas enojadas pero muy cristalinas nos crusamos el rio con la ayuda de nuestra hermana mayor pero el rio era tan ancho y tan biolento q crei q no sobreviviriamos pero si logramos pasar
9.5.2014 [13:39] · 86 Visitas

Sueño de berta garcia: soñé que me iba subir a un camión con unos compañeros pero note que algo raro pasaba solo les hice señas con la mirada que se bajaran yo fui la ultima en salir del carro que sentía que casi no lograba me pesaban las piernas y corrimos tanto subimos montañas asta que por fin vi que ya estábamos a salvo dentro de una choza muy humilde pero de repente llega una persona diciendo que nos debían registrar y sin temor fui en el camino me encontraba a una sra. que tomaba orines dentro de una bolsa y decía muy enojada que poca de esos hombres que todo lo que hay que pasar por ser pobres salí ilesa y en un abrir y cerrar de ojos estaba sobre una colina sobre un mar inmenso muy grande por la ubicación yo estaba en el medio oriente y de momento vi como se derrumbaba esa colina pero yo estaba alejada de esa sin ningún peligro me alejé y desperté.
7.5.2014 [17:06] · 73 Visitas

Sueño de Indiana Diaz: primero estoy en la casa que se supone que es de mi papa, pero no la conozco, el llega, y es hora de irme a casa, cuando quiero irme a casa una niña comienza a jugar conmigo, algo se cae, y le ayudo a acomodarlo, todos están en la sala, digo buenas noches, nade contesta, cuando salgo, escucho la voz de mi prima, pero son unos amigos, uno de ellos, ya muerto, traen perros y uno se me abalanza, son negros con blanco, no son de raza, entonces cuando se me abalanza, caigo al suelo, y ruedo por la cochera de mi casa, que esta alta y larga, cuando me levanto, tengo los dientes muy flojos, y uno se cae.
13.3.2014 [20:37] · 122 Visitas

Sueño de maria veronica caamaño quintero: yo visitaba ese lugar con unos conocidos, era un lindo dia de sol, yo veia desde abajo esta casa de madera cafe en la cima de un cerro no alto lleno de de arboles ,pasto, flores,y decia que lugar mas hermoso me encantaria vivir ahi.
31.1.2014 [13:36] · 133 Visitas

Sueño de susan cruz: Soñe que subía una colina con mi hija de 10 años, bordeaba la misma unas escaleras rudimentarias hechas de tierra era una pendiente peligrosa, yo iba delante de mi hija en el transcurso de la caminata encontraba niños subiendo y antes de llegar a la cima retrocedí mi mirada hacia tras para llamar a mi hija y no respondía, seguí caminando y casi al llegar a la cima no podía por que se terminaron los escalones de tierra y necesitaba de la ayuda de alguien, fue entonces cuando alguien me tendió la mano, era mi hija con un resplandor fuerte y un vestido blanco hermoso fue entonces que reaccione y volví mi mirada hacia atrás y vi a mi hija tirada en el suelo con enfermeros a su alrededor y entendí que había muerto... alguien que me ayude con el significado de este sueño por favor..