Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Oro

Significado de Soñar con Oro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Oro. ¿Qué Significa Soñar con Oro?

Tendrá un éxito extraordinario en todas sus empresas. Su talento le facilitará el acceso a la Riqueza y los Honores.

El oro, según unos intérpretes árabes, predice una cosa abominable y una pasión por la vida material. Una Pulsera de oro que en el sueño se lleva puesta, se traduce por Herencia.

Usar alguna Prenda de oro es emparentarse con Gente que no es de su categoría. Recibir un lingote de oro es: pérdida de Dinero, Pena, Caer en Desgracia en las manos de las autoridades y ser castigado con multas.

Otros intérpretes dijeron que recibir una pieza de oro en el sueño es ser exaltado a altas posiciones. Encontrar, en el sueño, una pieza de oro despedazada o en estado sano, es llegar hasta la presencia de un rey, un Presidente o un Gobernador.

Fundir oro en el sueño es señal de un mal mayor; ver su Casa hecha de oro, predice su incendio; tener las manos llenas de oro es la Parálisis de las mismas. Ojos de oro; ceguera; llevar una condecoración de oro o Plata es un cargo de confianza.

Otros dijeron: ver oro en el sueño significa: gozo, Alegría, Fortuna, buenas obras, ciencia, orientación hacia el bien, Padres e hijos. Ver que el oro se transforma en Plata: Cambio radical en la vida de uno, es decir de más en menos y viceversa.

Ver cosas doradas se traducen por actos de corto alcance, Cambio y Mudanza en la vida económica, olvido, etc.

EI oro simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la Riqueza, la perfección y la irradiación; y simboliza también el valor permanente e inalterable de los Bienes espirituales y la suprema iluminación.

Pero si el oro como metal y como color es el símbolo de lo superior, cuando lo mercantilizamos al convertirlo en Moneda se pervierte y convierte a la Moneda de este metal en un símbolo de perversión y exaltación de la concupiscente.

Y lo mismo ocurre en el mundo de los sueños, en que el oro sólo constituye un buen presagio cuando lo encontramos, especialmente si es en forma de un Tesoro pero sea en la forma que sea, hallarlo sin buscarlo siempre pronostica bienestar y provecho.

En todas las demás formas en que el oro aparece en los sueños nos muestra su aspecto negativo, pues siempre lleva implícito el deseo material de poseerlo, y no el lado espiritual y místico de su simbolismo. Veamos algunos ejemplos: Soñar que buscamos oro excavando en el suelo nos indica que nuestros deseos no llegarán a realizarse, dado que buscamos la Fortuna y la felicidad en un lugar equivocado.

Si lo buscamos entre las arenas de un río es que no estamos seguros de la bondad de nuestros sentimientos y se hace necesario revisarlos cuidadosamente para ver cuánto de bueno (oro) y cuánto de malo (arena) existe en los mismos.

Soñar que fabricamos oro indica que en la vida estamos perdiendo el Tiempo en fantasías y falsas ambiciones en lugar de emplearlo en cosas de provecho. Gastarlo o perderlo nos anuncia que seremos estafados o despojados de nuestros Bienes.

Ver oro: presagio de éxito, de Honores, pero también de desavenencias y conflictos.

Comprar oro: preocupaciones, trastornos, Maledicencia, Celos.

Poseer oro: mejora en sus condiciones de vida. Actividades fructíferas y rentables.

Atesorar oro en cantidad: Fortuna, Riqueza, prosperidad, soledad moral, Angustia.

Encontrar oro: goces efímeros, apremios inminentes.

Robar oro: desavenencia familiar, conflictos profesionales.

Joyas de oro: Orgullo y vanidad.

Vajilla de oro: Fortuna y poder.

Objetos fabricados con aleaciones: Hipocresía, falsedad, pérdida de estima, Problemas de Dinero.

Sueños relacionados con Oro
# 2.141 Sueños · 422.704 Visitas

Sueño de teresa: Soñe que mi padre vendia un pedazo de oro y obteniamos mucho dinero que era depositado en diferentes cuentas y pagamos todas las deudas
13.4.2018 [12:38] · 5 Visitas

Sueño de MARY : Soñé que poseia muchos caños de oro y dos estaban cargados en un camión. Pero nada llamo mi atención parecía muy natural
24.2.2018 [11:17] · 18 Visitas

Sueño de Yelitce Diaz : SOÑE QUE ESTABA EN LA CASA DE MIS PADRES, ERA DE NOCHE Y LAS LUCES DE LA CALLE ALUMBRABAN MUCHO, SALI A LA CALLE Y VI MUCHAS JOYAS DE ORO REGADAS , HABIAN ANILLOS, ARETES, MONEDAS, YO LAS EMPECE A RECOGER Y LUEGO DESPERTED..
16.12.2017 [8:53] · 22 Visitas

Sueño de Norma: sone 3 sacos con oro tenian una gran luz, yo estaba frente al de en medio contemplando su luz
3.12.2017 [19:37] · 24 Visitas

Sueño de Gina Landi: Buenos días: ayer soñé que me obsequiaban un lapicero Cross de oro, el cual se le había extraviado a un hombre guapo y de terno plomo con corbata azul y que sólo podía divisar su linda sonrisa. Cuando apareció, él como muestra de gratitud me lo entregó y me dijo: "esto te pertenece a tí, es tuyo para siempre, cuídalo". Si tuvieran alguna interpretación a mi sueño, se los voy a agradecer mucho. Gina
31.10.2017 [10:45] · 17 Visitas

Sueño de a. vera: Soñe que entre a una tienda a buscar algo y me llamaron la atencion aritos, mirando los aritos he visto varias cadenas de color amarillo brillante, escogi unos pares de aros, y entre tantas cadenas elegi una cadenita con una medalla de oro, al querer realizar el pago me entero de que es de oro e igual la llevo y me olvide de los lados de dos aritos que compre
29.9.2017 [8:19] · 28 Visitas

Sueño de maria virginia: estaba en auto un amgo abre la perta me da uncuchillo mango dorado y un billete en la mano de 500 y cerre la puerta del auto rapido y trabe no se si me sefuian a mi o a el yo iba del lado del acompañanate y creo q me paro en una esquina el venia en una moto
8.7.2017 [6:31] · 40 Visitas

Sueño de Jero lad: SOÑE: aparecia un ser, una mujer que habia tomado su forma humana para sentir y presenciar los sentimientos de los seres humanos, que antes de ello era una figura de plástico. en el sueño yo descubri su secreto, el sueño se desarrollo en ambientes desconocido, ella tambien lo era. casa muy grade y que estabamos dentro de ella en ultimas parecia centro comercial pero sin gente... muy poquita. ella tenia poderes como sanar pero nadie lo sabia, comvertir cualquier cosa en oro pero no lo hacia. en un momento del sueño esa persona era yo... yo podia comvertir lo que yo quisiera en oro pero no me sentia atraido con hacerlo solo sabia... solo senti que queria una cadena yo tenia una en oro muy bonita y queria otra identica pero tambien en oro no sabia para que o para quien pero la queria y habia una en plata la compre pase la manos por encima y la cadena tomo forma igual y se vovio oro. ese lugar la mujer dijo que estaba protejid por el espiritu santo, Dios de seres malos que querian entra
30.5.2017 [11:26] · 42 Visitas

Sueño de Jorge Rivera: Caminaba por un lugar con arboles un clima calido, había un pequeño nacimiento de agua muy cristalina que me brinadaba mucha paz, en una pequeña roca dónde caía el agua justo en su esquina me deslumbro con un brillo magico, me acerque y con mis manos talle un poco la esquina de esa roca tenía sobre ella oro, era oro en polvo lo tome con mis manos y lo observe por unos segundos, comence a levantar pequeñas piedras planas que estaban sobre el oro entre más piedras levantaba encontraba más y más oro en polvo.
21.5.2017 [12:04] · 140 Visitas

Sueño de Raquel : soñaba que veia un arcoiris y me acercaba a èste, al llegar a èl encontraba, en un extremo del arcoiris una vasija con monedas amarillas brillantes
2.5.2017 [19:37] · 30 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...