Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Terremoto

Significado de Soñar con Terremoto. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Terremoto. ¿Qué Significa Soñar con Terremoto?

Fracaso en los negocios y posibilidad de Guerra entre naciones.

El Terremoto onírico se interpreta por temor o recelo que se siente por un acto despótico de un Gobernante. Siempre presagia Peligro, Desgracia, enfado, enfermedades, Tiranía de parte de las autoridades, Peste, chismes, Noticias desagradables, Muerte o viaje peligroso por mares.

El Terremoto que se siente en un lugar árido es la fertilidad de dicho lugar; puede también traducirse por divergencia matrimonial. Si en el sueño se ve derrumbarse casas, la visión anuncia la necesidad de manos obreras para la realización de obras de grandes proyecciones.

En el mes de Mayo el temblor onírico presagia contiendas y riñas; en Junio, anuncia la Muerte de Gente malhechora; en Julio anuncia la Muerte de un gran personaje; en Agosto: invasión o la presencia de un tirano; en Septiembre: el arribo de un Forastero que causará daños; en Octubre es Enfermedad, la salvación de las mujeres encinta; en Noviembre: mal presagio para éstas últimas; en Diciembre: seguridad, pestes; en Enero: mortandad entre la juventud; en Febrero: Hambre y miseria; también mal augurio para las mujeres embarazadas.

Simbólicamente, el Terremoto participa del sentido General a todas las catástrofes: el de mutación brusca de la vida, que tanto puede ser para bien como para mal.

El sueño siempre revela una verdadera conmoción del ser y la conciencia cuyos efectos pueden ser realmente destructores o, por el contrario, revelar el inicio de una transformación claramente positiva y regeneradora de la personalidad, motivo por el cual se trata de un sueño relativamente frecuente cuando se inicia un tratamiento psicoterapéutico y en los procesos de transformación del pensamiento religioso o ideológico.

Sólo la situación actual del soñador indicará si se trata de alguno de estos casos positivos, o si es el presagio de acontecimientos inesperados v negativos, o si puede ser conveniente visitar al psicoanalista como Medida cautelar.

Cambio repentino de situación. Sucesos sorpresivos y crueles trastornarán la vida de quien sueña o de la Persona que se sueña. Las circunstancias serán más dolorosas si los desastres ocasionados por el sismo son de importancia, como: derrumbe de los Edificios, presencia del Polvo provocado por la catástrofe, grietas en el suelo, personas Heridas o sepultadas bajo los escombros.

Un sueño en el que aparecen características similares a las que se viven durante un Terremoto, será premonición de un grave Accidente, de una Enfermedad penosa y prolongada, de un fallecimiento, de la Desaparición de una Persona amada, de la pérdida de su posición. Las consecuencias sobre la vida del que sueñe serán muy notables. Las posesiones, los Bienes, los recursos financieros, los lazos afectivos, sufrirán Daños importantes e irreversibles. Comienza un largo período de preocupaciones.

Sueños relacionados con Terremoto
# 1.258 Sueños · 315.114 Visitas

Sueño de Leticia: Soñé que estaba con mi mama , en una casa que era nuestra pero no era donde actualmente vivimos, empieza un terremoto muy largo hasta con ruido pero a nosotras no nos daba miedo e incluso conversábamos durante el episodio, hasta con risas pequeñas por lo que se movía la pared donde estabamos afirmadas. luego desperté sin miedo alguno
13.9.2018 [13:47] · 17 Visitas

Sueño de ANA SOFIA DOMINGUEZ MENDOZA: soñé que esta primero con mi papa y mi madrastra después con un policía que me cogió después mi papa me cogió después mi madrastra se convirtió en pato entonces después con mi ex-amiga estaba con migo y sucedio el terremoto y empese a llorar y mi papa me acompaño y se corto.
4.7.2018 [9:41] · 17 Visitas

Sueño de Liza Marieth Avila Bonilla: En mi sueño ocurrió un temblor, del alto sismo y largo comparado como usualmente son los sismos en mi país, cuando estaba temblando yo miraba todo a mi alrededor y las personas se deban cuenta que temblaba pero estaban tranquilas, yo estuve tranquila hasta que pensé en mi hijo al cual llame y el vino hacia mi, cuando lo cogí vi a mi padre a lo lejos, me miraba y me sonreía, su gesto era de tranquilidad. En el sueño no hubo derrumbes, ni grietas, solo fue el movimiento sísmico.
9.5.2018 [11:47] · 35 Visitas

Sueño de Oscar Granobles: Buenas tardes, soñé con un terremoto super fuerte y edificaciones que se derrunbaban y familiares atrapados bajo los escombros
1.3.2018 [15:44] · 72 Visitas

Sueño de elizabeth: Soñaba que estaba en una casa en la playa y yo estaba con un niño embrazo y comenzaba un terremoto, luego comenzaba a sonar la alarma de sunami y comenzaba otro terremoto más fuerte y la casa se salía de los cimientos.
12.1.2018 [7:47] · 43 Visitas

Sueño de Zulma Ledesma: me encontraba en un edificio alto, en un balcón, de repente comienza un terremoto fuertisimo,me sentía mareada, miraba hacia el cielo, este era de un azul nítido, con algunas nubes, en eso recordé que mi madre estaba adentro del departamento y con una facilidad la saco al balcón y la abrazo fuertemente desde atrás, siento su tibieza, acaricio su espalda y todo pasa. Luego vino una paz muy grande,no veía daños, nada, solo miraba el cielo y sentía el fuerte movimiento, sin desesperación.- Zulma Ledesma
25.12.2017 [18:51] · 53 Visitas

Sueño de amalia vilches: sueño con terremoto, estoy en casa , me acompaña mi abuela ya fallecida , yo la abrazo , ella tiene miedo yo la tranquilizo, no siento miedo, luego el terremoto pasa y todo queda en calma.
2.11.2017 [6:22] · 61 Visitas

Sueño de Yuly Tibisay Contreras Buitrago: buenas tardes,Soñé que temblaba muy duro,me quede parada y me movia y solo nombraba a Dios,observaba el movimiento y ruido de la puerta y las cosas. me desperté .
19.10.2017 [14:50] · 73 Visitas

Sueño de Raúl Vásquez : Yo soy de Ecuador y soñe que estaba en un edificio con mas personas y mientras veiamos la tv salio la notícia que habia un terremoto pero yo nunca la sentí. A pesar de eso bajamos corriendo las escaleras peo no habian daños aunque fuera habian personas asustadas. El sueño lo relacione con imágenes del Terremoto en México.el lugar en el que estabamos no se vio afectado pero con el grupo de personas con quien andaba quedamos en vernos fuera de la ciudad. Cuando paso el susto ellos suvieron al edificio y yo espere abajo en eso hubo alerta de tsunami y justo cuando veia que venia el agua ella bajaron u nos subimos a un carro para huir en eso que parecía qud ya nos tocaba el agua al carro saltó a un tobogán y todo reiamos u estabamos felices ibamos rapido pero nos sentiamos bien porque no nos habia pasado nada malo. E incluso me parecio gracioso porque en ese momento todo era colorido y parecia una escena de los simpson. Se que es medio loco pero que significado tendrá
17.9.2017 [9:54] · 53 Visitas

Sueño de Harvey: Soñé que estaba en un sitio con gente desconocida, empezó a temblar fuerte y nos movíamos se cae una pared contra la que yo estaba me pude apartar y mientras tanto le decía a la gente que estuvieran tranquilos después cae otra pared y logramos quitarnos saliendo ilesos, las paredes eran de ladrillos
30.7.2017 [11:24] · 68 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...