◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Tetas, los pechos
631
631
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Tetas, los pechos
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tetas, los pechos.
¿Qué Significa Soñar con Tetas, los pechos?

Empleamos el término “tetas” por ser el más usual entre los intérpretes antiguos de Oriente; las llamaban: “Çadian” en su fórmu1a dual.

En las Visiones oníricas las tetas representan la Esposa o la Hija. Tanto la Belleza como la Fealdad de forma de las tetas atañen lo mismo a la una como a la otra.

Ver a una Mujer colgada de sus tetas es signo de Adulterio que habrá cometido o de que dará a luz un Hijo que no es de su Marido.

Si un Hombre que las tuviese ve salir Leche de sus tetas es signo de Riqueza si es pobre, y se hará cargo de ayudar a dos hermanos suyos; si es una Joven núbil se traduce por su Casamiento y tendrá un hijo; mas si es Mujer rica y divorciada, perderá su Fortuna.

Esta visión vaticina Muerte para la Muchacha distante aún de la Edad de Casamiento. Mamar de las tetas de una Mujer no conocida, si el que sueña es un Hombre, es señal de una larga Enfermedad, o que su Mujer, si está encinta, le dará un Hijo varón; mas si es una Mujer la soñadora, ella dará a luz una Hija.

Cuando un Hombre ve Caer sus tetas es anuncio de la Muerte de sus hijos, y si no tiene hijos, significa Pobreza y aflicción; si es una ama de Leche o una Nodriza, es mal presagio para el niño que amamanta.

Si en el sueño se ve que una Mujer tiene las tetas más abultadas que lo normal, esta visión simboliza voluptuosidad; mas si el fenómeno se ve en un Hombre, Noticias malas le vendrán de Gente conocida.

Otros oniromantas simbolizaron las tetas por dos hijas, pues todo lo que se vea en las tetas se referirá a las hijas. Ver nacer otra teta al lado de las otras dos, es Nacimiento de una Hija más.

La Leche de las tetas es Abundancia de dinero; anuncia asimismo un Hijo, Honores para sí y para los suyos. Notar con sorpresa que sus tetas tienen Leche, si es un Hombre Soltero se casará y tendrá prole, si es pobre recibirá buenas Noticias, si es Joven tendrá larga vida, si es una Mujer Joven casada es signo de Embarazo y alumbramiento feliz.

Cuando un Hombre sus tetas que sus tetas están colgadas sobre su Pecho, es señal de que ese Hombre no anda en buen camino; puede esta visión vaticinar la próxima Muerte de sus hijos o una Pobreza o Aflicción para el mismo.

Ver las tetas de un Hombre se interpreta por un señor de Jerarquía social, que goza de buena salud; a la vez puede anunciar amigos, hermanos, esposos e hijos que no son muy útiles.

En Cambio las de la Mujer representan la Ley, el Don de Dios, la Fuente del alimento de los Niños, y señalan Ganancias y bendiciones.

Cuando un Hombre sueña tener tetas que manan Leche, se traduce por Trabajo doméstico no digno de un Hombre, por deudas abultadas o enfermedades vergonzosas.

Volverse las tetas duras como Bronce es signo de Perdida de los hijos, estancamiento de los trabajos o Embarazo.

En las diversas interpretaciones que los árabes asignan a las tetas-pecho citamos las siguientes: son alhajas para las mujeres, Enfermedad para los Niños, Casamiento, pérdida de miembros de la Familia, los Padres, un ánfora de Vino delicioso, un Hombre generoso.

Sueños relacionados con Tetas, los pechos # 631 Sueños · 199.763 Visitas
Ver Sueño de Laura Gonzales

Soñé que vi a mi mama con sus senos caídos y tenía dos pezones en uno d ellos,y mi esposo y yo se los tocamos ...
Perú · Departamento de Lima · RIMAC13.1.2017 [8:38]
3 Visitas

Ver Sueño de CARLA

SOLO RECUERDO QUE ESTABA HACIENDO EL AMOR CON MI ESPOSO PERO ME EMPEZO A CHUPAR MIS PECHOS PERO DE REPENTE VI QUE TENIA COMO UN OLLO EN LA PARTE DEL PEZON COMO UNA MORDIDA Y SENTIA ESE DOLOR......
México · Estado de Oaxaca · Oaxaca de Juárez10.1.2017 [12:17]
7 Visitas

Ver Sueño de Jelitsa

Soñe que mi hija de 5años estaba lactando de mi seno izquierdo y salio mucha leche y me sorprendi mucho porque ya no doy de lactar y estaba con mi mama y me decia embarazo ...matrimonio y se reflejo un vestido largo blanco 3n mis sueño ....Que significa . Gracias ...
Perú · Departamento de Lima · SAN MIGUEL8.1.2017 [7:57]
6 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de Kitty

Soñé que tenía 4 senos y me descubría mi blusa para ver y tocar, porque yo no entendía en mi sueño, cómo era posible que este detalle hubiese pasado desapercibido por mi. Y luego vi también que debajo de mi axila del lado derecho tenía una protuberancia como un ganglio inflamado, porque se veía y se sentía una bolita creciendo por debajo de mi piel que no era un seno obviamente....
México · Estado de Tamaulipas · Lagos de Moreno28.10.2016 [11:20]
19 Visitas

Ver Sueño de vanesa

Soñé q tenia mis pechos abundantes de leche y en medio otra teta no grande pero si tenia leche y mi familia se admiraba porque yo no estaba embarazada pero si tenia arta leche....
Bolivia · Santa Cruz2.6.2016 [8:40]
18 Visitas

Ver Sueño de heidy

Soñé que me salía leche estando conversando en una cama...
Colombia · Bogotá · Bogotá9.4.2016 [6:45]
10 Visitas

Ver Sueño de BLANCA MARIA MEJIA

SOÑÉ QUE ESTABA SOLA EN MI HABITACIÓN,,MIRE MIS SENOS Y VI QUE EN LOS PESONES TENIA PEDAZOS DE BROCOCLI,,CUANDO RETIRE LOS PEDAZOS,INMEDIATAMENTE VI COMO ME SALIA ALGO CREMOSO COLOR VERDE,,,,BAJE LAS ESCALERAS Y EN LA SALA SE ENCONTRABAN MIS DOS HERMANOS Y MI ESPOSO,,,,EMPECE A LLORAR Y LES DIJE QUE MORIRÍA POR QUE DE LO SENOS ME SALIA CREMA DE COLOR VERDE,, LUEGO PROCEDÍ A ENSEÑARLES LO QUE ME PASABA Y EMPECE A ORDEÑAR MIS SENOS Y SALÍAN CHORROS DE CREMA ,,TANTA QUE EL PISO QUEDO MUY SUCIO,,,,PERO MI ESPOSO SE ACERCO Y ME DIJO QUE LA LECHE OLÍA A PLÁTANO O BANANO Y QUE ME CALMARA QUE ERA NORMAL,,POR LO QUE HABÍA COMIDO EN EL ALMUERZO ...
4.11.2015 [6:01]
34 Visitas

Ver Sueño de Cassandra

mi mejor amigo eroticamente comenzo a succionar mi seno izquierdo, yo no sentía mucho placer, luego nos acariciamos mutuamente, y yo estaba apresurada por terminar ese acto, porque tenia que ir al encuentro de mi familia....
Perú8.8.2015 [11:02]
64 Visitas

Ver Sueño de avier

estoy acostado boca abajo y viene mi madre diciendo que tengo que alimentar a mi hijo pero yo le digo que estoy cansado que quiero fumar un cigarrillo y aparece el marido de mi madre deja los cigarrillos en el modular le dice que me deje tranquilo y se va... mi madre me dice que no fume pero no me acuerdo bien el motivo (se que hace mal) entonces se va y aparece con una especie de corpiño de goma y me lo pone para que no le moje la cama de leche... despues me despierto me voy a la casa de valeria pero ya no tengo los pechos hinchados de leche y empiezo a seducirla...
Argentina · Provincia de Buenos Aires13.4.2015 [6:25]
37 Visitas

Ver Sueño de yenii

Soñe que besaba y le chpava las bubis ami prima lejana y que mis hermanos estaban dormidos...
México4.4.2015 [0:30]
43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...