Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Uva

Significado de Soñar con Uva. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Uva. ¿Qué Significa Soñar con Uva?

Preocupación e inquietud si las come. Si las ve en la vid, pronto conseguirá Riquezas y distinciones.

Es signo de Riqueza, Fortuna permanente adquirida con esfuerzo. En su estación se interpreta por vida holgada; fuera de su Tiempo: Dinero que se recibirá antes de Tiempo e ilícitamente.

Recoger un racimo de uva predice Dinero que se recibirá de una Mujer. El racimo se traduce por mil dracmas, mil pesos, mil Piezas menudas en monedas. La uva negra es Fortuna poco duradera.

En su estación la uva negra es Pena.; fuera de ella: Enfermedad. Ver un racimo de uva negra colgado de un parral: temores y malas señas.

Recoger un racimo de uva de propiedades ajenas, predice Castigo moral y multas. La uva blanca vaticina siempre mucho bien y Cura de males, porque la leyenda bíblica según un intérprete oriental dice que cuando Noé fue atacado de la tuberculosis, Dios le reveló el secreto de Comer uva blanca, con la cual se curó.

Recoger uva del suelo: cosas de poca importancia; retener las semillas de la uva en las manos y Tirar el resto significa Disputas entre esposos. Es asimismo la uva signo de bienestar, armonía, Amistad. También es el símbolo del día la uva blanca, y de la Noche la negra.

Aparte de su relación con la VID y el Vino, cuando a las uvas las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad a causa de la Abundancia de sus semillas; la unión, a causa de lo apiñado de sus granos; y el Sacrificio, porque deben ser destruidos para producir el Vino.

Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones, materiales y espirituales.

En la Medida en que usted compruebe que las uvas son jugosas y de hermoso color, tanto más feliz será este presagio. Se beneficiará con diversas ventajas. Promesa de éxito en sus empresas. Las Relaciones amorosas serán dichosas. Alegría y felicidad. Verdes o ácidas: desavenencias, Disputas. Preocupaciones de Dinero, estancamiento de sus negocios.

Pasas: toda Suerte de contrariedades en sus asuntos. Incomprensión afectiva. Peleas. Enemistades. Preocupantes privaciones financieras.

Sueños relacionados con Uva
# 1.156 Sueños · 224.765 Visitas

Sueño de GINIA HADI Y: SOÑE CON RACIMOS DE UVAI DE GRANO GRANDE NO LAS TOCAVA SOLO LAS VEIA HERMOSAS NEGRA
28.2.2018 [23:07] · 21 Visitas

Sueño de Bienvenida: Sueño que veo serca de mi casa un paisaje muy bonito y voy a verlo más de serca al llegar me encuentro con un prado y hay muchas uvas negras pero son más grandes de lo normal y cojo algunas con asombro sigo caminando y me encuentro muchas más de distintos tamaños ,me como las que llevaba en mis manos y sigo viendo el paisaje muy bonito y con muchas uvas a cada lado y me siento bien
26.2.2018 [7:40] · 16 Visitas

Sueño de Fernanda gonzález: Soñe que al pasar por una casa estaba mi tia y mi primo muy felices habia una planta de uvas grandes y jugosas de color lila como cristalinas pero no estaban en racimo sino separadas y yo las cogia y las compartia con mi amiga y guardaba algunas para mi hermano y yo estaba muy feliz al haber visto esa planta con uvas de un color muy bonito
25.1.2018 [11:15] · 21 Visitas

Sueño de Michelle: Soñé que veía el racimo de uvas negras colgar de la mata y yo tomaba una y me la comia y era una uva grande que puede significar?
8.1.2018 [3:22] · 27 Visitas

Sueño de Susana: Soñe que habia un racimo de uvas y estava junto a mi esposo.. tomaba las uvas del racimo y las ponia en un vaso y las uvas se co vertian en vino. La cual tomabamos mi esposo y yo. .. el vino era dulce
7.1.2018 [7:19] · 24 Visitas

Sueño de ibon monroy: soñe que me encontraba tirada boca abajo en una carretera ancha y larga y esta carretera hera de uvas pasas y yo trataba de ver el final pero no lo veia ya que esta no tenia final ademas podia ver que habia un poco de neblina ademas podia ver que la caretera desde el comienzo hasta elfinal hera de uvas pasas que significa esto.
5.1.2018 [20:40] · 13 Visitas

Sueño de Isabel: Un amigo se acerca y me regala un racimo de uvas negras...que saca de un refrigerador..es un bonito racimo, muy tupido....el, esta vestido formalmente y lleva unos papeles, como documentos en sus manos, y a pesar que no usa lentes de aumento...en el sueño si los lleva..y trata de ponérselos..
8.12.2017 [23:10] · 38 Visitas

Sueño de Raúl Zarate: Me regalan u obsequian dos uvas grandes un mujer en una cocina
16.11.2017 [18:47] · 24 Visitas

Sueño de laura ramos luevano: soñe q yo sacaba los racimos de uvas moradas grandes,muy jugosas estaban bajo un rio de agua cristalina jalaba guias y tambien melones grandes
16.10.2017 [13:49] · 22 Visitas

Sueño de eliseo: El sueño es recorrer parras y encontrar los granos secos, y la ultima parra se encuentra con granos grandes jugosos y de colores
5.10.2017 [18:19] · 20 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...