Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Balde

Significado de Soñar con Balde. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balde. ¿Qué Significa Soñar con Balde?

El Balde predice un Hombre que saca Dinero con Engaño y astucia.

Sacar Agua de un Pozo mediante un Balde y verterla luego en otro Cubo, se traduce por Fortuna obtenida con medios ilícitos; mas si el Cubo en el cual se vacía el Agua es de otra Persona, es señal de que esa Fortuna pasará a otras manos sin dejar Beneficio alguno.

Regar un Jardín a baldes de Agua, se interpreta por una Mujer encantadora cuyo Amor es correspondido; mas si el Jardín estuviera florido, esa Mujer le dará un Hijo varón.

Ver un Pozo antiguo y sacar luego Agua para dar de Beber tanto a la Gente como a Animales, es hacer, en la vigilia, obras benéficas y altruistas. Sacar Agua para su propio provecho es signo de egolatría; utilizar las aguas del Balde luego de separarlo de la Cadena o de la Soga, significa que se salvará de una Prisión y- obtendrá mucha Alegría.

Hacer Bajar el Balde dentro del, Pozo, es un Hijo varón para la Mujer casada y en estado de embarazo; mas si es Hombre Soltero quien maneja el Balde, le vaticina un Camino de prosperidad; empero si del Cubo saliese Agua, es designio que involucra Fortuna material, Curación de una Enfermedad y la liberación de una Prisión, la exaltación a altas jerarquías.

El que sueña llevar en las manos un Balde y se detiene por largo Tiempo Frente al brocal del Pozo, indica un alumno que busca Estudios. En este caso el Pozo es el Maestro, el Balde es el libro y el Agua la parte aprovechada de la enseñanza.

Sueños relacionados con Balde
# 90 Sueños · 27.321 Visitas

Sueño de MARIA JESUS : SOÑE QUE CAMINABA DESNUDA Y A MI COSTADO CAMINABA MI ESPOSO CON UN BALDE LLENO DE ROPA PARA ENJUAGARSE
1.2.2017 [15:30] · 24 Visitas

Sueño de Patty: Yo veia baldes de aceite uno sobre otro mientras caminaba
12.1.2017 [7:57] · 23 Visitas

Sueño de Anonimo: soñaba en que veía tres baldes blancos, los cuales estaban juntos. Uno de ellos tenía el agua muy limpia y los otros dos, tenían agua sucia, como un color gris-morado, como la mezcla de agua con detergente estancada. ¿qué significara?
11.9.2016 [11:53] · 33 Visitas

Sueño de johanna: soñe que el cuerpo de mi espisa eran valdes amarillos
16.8.2016 [9:46] · 28 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Oscar: Soñw que habian 5 baldes de popo llenos y en el piso también
4.3.2016 [14:00] · 22 Visitas

Sueño de ana: Estaba en un negocio o caja de supermercdo supongo, y habia comprado muchos baldes de colores..estaba con mi hija...
28.10.2015 [16:26] · 26 Visitas

Sueño de marta: Soñé que llevaba un Valdés lleno Dr agua y ropa para lavarla
29.9.2015 [15:41] · 18 Visitas

Sueño de belen: Voy caminando por las veredas tirando agua desfr in balde que llevo en la mano. Paso por la casa de mi amiga y tiro agia . Sale la mama y me dice que por aca ya haboan tirafo sale mi amoga y me invita a pasar
28.5.2015 [10:51] · 31 Visitas

Sueño de Alejandra Vera: Me encuentro en un lugar desconocido con dos personas que no reconozco. En ese lugar no hay nadie excepto nosotros, hay muchas casas iguales hechas de cemento, caminamos precavidamente mirando por dentro, es solo es la habitación de un baño con paredes de cemento, como es por fuera, y la tina con ducha hechas del mismo material, exceptuando el w.c. que está hecho de cerámico blanco, hay muchos baldes llenos de agua y es así en todas las casas. Luego miro para todos lados alerta y un poco asustada de que alguien nos encuentre preguntándome ¿Por qué debería estar asustada?, después siento un ruido me asusto haciendo un pequeño grito de miedo con mis acompañantes y despierto y mi cabeza diciéndome "agua, mucha agua".
4.4.2015 [0:34] · 43 Visitas

Sueño de Vanessa: Soñé que subía a un autobús e inesperadamente ya tenia mi pantalón e interiores abajo, saque de la nada un balde rojo y defeque en el, sin limpiar mi trasero y con mucho fastidio de no hacerlo subí disimuladamente mi panty y pantalón y cuando ya estaba apuntando el botón llego una mujer mayor anunciando que un pasajero le había robado, de ahí me asuste pero ya la señora se bajo, y yo me quede como si nada mirando por la ventana viendo lugares conocidos, y ahí desperté.
12.2.2015 [10:20] · 42 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...