Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Grulla

Significado de Soñar con Grulla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Grulla. ¿Qué Significa Soñar con Grulla?

La Grulla onírica es signo de Guerra, Engaño y Disputas. Predice a la vez un Hombre carente de poder. Cazar una Grulla es emparentarse con Gente ordinaria. Asimismo señala a Gente sociable que vive en Familia.

Ver Volar unas grullas hacia lugar lejano, predice el retorno del ausente a su Hogar sano y bueno. Verlas Volar alrededor de un pueblo se interpreta por crecientes y Frío.

Comer su Carne es recibir Dinero de un Ladrón y criado. Ver Grulla en bandadas reunidas en Invierno presagia la presencia de ladrones salteadores de Camino, enemigos en son de Guerra, Cambio violento de la atmósfera, descenso de temperatura.

Verlas dispersas es un buen augurio para el durmiente y el viajero que está en Camino. También la Grulla es signo auspicioso para el Matrimonio y para los que se hayan en víspera de contraer enlace.

Volar en alas de Grulla: Pobreza. Tener muchas grullas es señal de obtención de Dinero y alta posición. Cuidar grullas: el durmiente gobernará a Gente humilde. Oír la voz de la Grulla es un buen augurio.

Apremios en su situación a causa de actitudes desfavorables de personas que pretenden protegerlo. Riesgos financieros por deudas o hurtos.

Sueños relacionados con Grulla
# 13 Sueños · 8.117 Visitas

Sueño de Anónimo: Grullas multicolores de papel cubrían el piso de una habitación. Otra persona y yo tratábamos de juntarlas, ella/el con un escobillon y yo con un secador de goma. Lo mío era más efectivo porque el escobillon las dispersaba en el aire.
17.3.2014 [11:08] · 48 Visitas

Sueño de Cristian: Soñe que estaba en un gran parque cerrado, donde vivia Dios, quien me habia retado a llegar hasta alli, diciendome que si lo hacia, me daria su poder. Cuando llegue un viento muy fuerte se desato y vi casas abandonadas y muchos arboles meciendose.Yo grite para que amainara el viento, pero no paso nada, entonces le pedi a Dios que hiciera que el viento se detuviera (Pero sabia que él no haria nada), entonces se aparecio una grulla, me miro desde una rama y lanzo un graznido muy fuerte mirandome fijo, entonces yo intente ocultarme, pero se abalanzo sobre mi... Y con mucha desesperacion me desperte.
29.11.2011 [7:36] · 49 Visitas

Sueño de Anónimo: VER GRULLAS GIGANTES BLANCAS VOLANDO SOBRE MI CABEZA Y ESCRETAN SOBRE MI
14.11.2011 [4:38] · 41 Visitas

Sueño de Anónimo: ver grullas juntas en forma de flores color blanco y negro
1.8.2011 [15:32] · 58 Visitas

Sueño de Anónimo: soñé que estaba en una convención y mientras me acercaba al lugar me recibían con grullas de papel que se me pegaban en el cuerpo (como las mariposas monarcas en los árboles) y cuando se quitaba una y la aventaba se iban todas a otro lado. ¿?
27.5.2011 [20:43] · 48 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que pasaba por un parque repleto de grullas, unas eran de papel otras esculturas y habia de todas formas y tamaños
16.5.2011 [9:18] · 42 Visitas

Sueño de Anónimo: cuando te regalan grulla. Que significa?
10.1.2011 [19:44] · 45 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que la grulla venia detras de mi a me alcanzo y que meti mi mano en su boca y luego ella la expulso
27.12.2010 [8:47] · 44 Visitas

Sueño de Anónimo: Bueno, las en todo su plumaje en la escuela donde trbajaba. Se veìan tan bellas desplegando sus alas y botaban un plumòn blanco en su danza. Todos querian verlas y estaban muy alegres con su presencia.
31.10.2010 [3:17] · 42 Visitas

Sueño de Ximena: ...Soñe que mis amigas me llevaban a un lugar donde "leian las cartas", pero la señora (una anciana) me decia que no podia leerme el futuro, hasta que yo "aleteara como el pajaro que en realidad era"... al preguntarle "¿que pajaro es este?" ella me contesto "eres una grulla"... y entonces me explico como aletear. ....osea que...yo era una grulla.. o algo asi. :)
19.10.2010 [22:53] · 57 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...