Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Saliva

Significado de Soñar con Saliva. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Saliva. ¿Qué Significa Soñar con Saliva?

La Saliva es el símbolo del poder y la Fuerza en el Hombre. Si un Hombre ha soñado que su Saliva se le ha secado, señal será de su impotencia; y si en lugar de Saliva era Espuma lo que le salía de la Boca, esta escena se traducirá por que sus Palabras serán mentiras o falsedades.

La Saliva vaticina Dinero. Escupir en el sueño sobre un Muro, indica que gastará su Dinero en empresa grande. Salivar en el suelo es la compra de una estancia o de un terreno; salivar sobre un árbol es faltar a sus compromisos o juramentos,

La Saliva caliente es signo de vida larga; la fría señala una Muerte. La falta de Saliva en la Boca e interpreta por pobreza; su Abundancia es Pena y Aflicción. También la Saliva se traduce por Palabras...

Si la Saliva sale con Manchas de Sangre y mucosidad, o si escupe en la Cara de alguien, es un indicio claro de que ese Hombre o el que así sueña es un ser que habla a tontas y locas y lo que no debe.

Decepción de los amigos. Fracaso en sus asociaciones. Engaño. Humillación.

Sueños relacionados con Saliva
# 240 Sueños · 50.516 Visitas

Sueño de Estefanía Cano Reyes: Soñé que salían litros de saliva de mi boca sobre una plato profundo y éste se desbordaba y llenaba mis manos y mojaba las cosas de alrededor.
15.2.2018 [14:26] · 15 Visitas

Sueño de juan de dios: soñe que mi pareja me escupia en la cara mientras me retorcia en el suelo
5.2.2018 [8:19] · 13 Visitas

Sueño de Yanett: Tengo días sonando qcbeso a mi pareja en ocasiones y otros descinocidos y me desborda la boca con su saliva es el mismo sueño con distintas personas
4.8.2017 [8:00] · 24 Visitas

Sueño de Daniela: Soñé que estaba en un hospital y de pronto tenía manchas en la ropa como de samliva o escupitajo.
25.11.2016 [6:56] · 24 Visitas

Sueño de maby esther: Soñé que un asaltante me mostró su boca sin dientes burlándose y luego me tiró flema en la boca
1.9.2016 [22:33] · 27 Visitas

Sueño de elizabeth: estaba en una habitación con otra mujer, y un hombre nos dio un vaso con agua, tome un sorbo y vi que tenia algo raro y lo escupí, le dije a la otra mujer que no lo tomara, cuando pusimos los vasos sobre la mesa, vimos que tenían saliva, cuando vi al hombre era el diablo al salir de la habitación vi mi nombre en una tira de papel, y le dije: anotaste mi nombre en un papel para enfriarme? y me fui.
31.12.2015 [7:09] · 30 Visitas

Sueño de maria: Que un hombre conocido me echaba saliva espesa y flema a la boca
18.12.2015 [3:59] · 75 Visitas

Sueño de Rudbel: Corri ha cerrar LA puerta por que venian unos extranos y logre cerrar y uno de ellos escupia por LA rejilla hacia adentro y yo me respondia escupiendo tambien por la rejilla era una manera de comversar pero yo no lo entendia Nada y luego me fui.
28.10.2015 [2:10] · 30 Visitas

Sueño de Maria Linda Santamaria Tavera: yo estaba buscando a mi marido, llegue a una tienda donde habian dos mujeres y un señor los cuales trabajaban alli. cuando empece a botar mucha pero mucha saliva o babas si se puede llamar asi por mi boca y entre mas me limpiaba mas me salia, las dos mujeres me pasaban servilletas para limpiarme pero mas me salian, y me decian eso fue por un descuido y no cuidarte bien. y entre mas me la quitaba de la boca la saliva se quedaban pedazon pegados y mas me salian, ya era en horas de la tarde llegando la noche y desperte
24.4.2015 [13:07] · 67 Visitas

Sueño de Mauricio Romero: soñe estar frente un lavamanos en un baño, me alistaba para salir y escupi pero si saliva era espesa no abundante, pero se hizo mas espesa hasta parecer cilicona.
5.4.2015 [8:34] · 50 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...