Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ternero, becerro

Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?

Si pastan en un Prado Verde, se producirán numerosos encuentros afortunados y le está reservada una gran Alegría. Pronto disfrutará de Riqueza y prosperidad.

Se interpreta por un Hijo, cuando al ternero se lo ve nacer. Todo macho que se ve nacer de cualquier Animal o que se recibe como Regalo, se interpretará siempre por un Hijo varón.

Un ternero Asado significa disipación de temores. Un ternero gordo es un anuncio del Nacimiento de un Hijo, o un Triunfo sobre el Enemigo.

Comer Carne de ternera o ternero se traduce por Dinero que se recibirá de un Hombre o de una Mujer, en forma inesperada. Hacer entrar a un ternero en una Casa es pesadumbre y Aflicción.

El ternero, al igual que el Cabrito y demás crías de Animales, simboliza la infancia, y en los sueños siempre presagia Embarazo, Parto feliz, Adopción, tutela, padrinazgo y demás situaciones parecidas, lo que dependerá de las circunstancias personales del soñador.

Presagio de una nueva felicidad, cuyos deleites conocerá próximamente, que abarcará todas las perspectivas que usted había contemplado para su futuro. Las circunstancias favorables y los esfuerzos realizados le aseguran el éxito: mejora de su situación social y económica. Actividades en desarrollo. Triunfos amorosos.

Sueños relacionados con Ternero, becerro
# 403 Sueños · 116.497 Visitas

Sueño de Angie puentes: Yo estaba corriendo en mi casa para sacar como un muñeco de mala vibra y cuando subí a la terraza eras las 9pm pero se veía de día y baje asombrada y cuando baje había un ternero negro encima de la cama
6.7.2018 [4:31] · 19 Visitas

Sueño de cristian Javier pineda: Soñé con 10 terneros,que eran de un viejito,pero vendería 4 de ellos, según relato de un nieto los tenia en mi propiedad
1.7.2018 [9:42] · 18 Visitas

Sueño de fernando vargas: ternero recién nacido que protegía en una marcha y lo ayudaba. le daba de beber agua de mis mano. era blanco y negro muy pequeño.
23.4.2018 [17:42] · 51 Visitas

Sueño de Leonardo : Me regalan un ternero hermoso grande una mujer adulta y muy guapa
21.3.2018 [9:00] · 30 Visitas

Sueño de victor arley : era la vaca amamantando el ternero y era tanta la leche que a la vaca sele regaba
6.3.2018 [12:56] · 46 Visitas

Sueño de jhon Jairo : De un momento a otro me vi corriendo muy cansado con un grupo de unos 10 policías(soy policía)los cuales subían un camino seco y con muchos baches y aparte de ello, era bastante empinado, corrían a toda velocidad delante mío, cuando de repente me sentí cansado y vi que embocaron en estampida y desaparecieron de mi vista, unos cuantos soldados iban bajando con su uniforme pálido pixelado, no fue problema pasarlos, de repente ya estaba recuperado y quise seguir corriendo para alcanzar a mi escuadra. pero un lote de ganado bloqueaba el camino. intenté pasar por medio del mismo, pero de repente un pequeño ternero travieso pasa por frente mío, (no recuerdo bien) creo que intentó patearme, al ver que pasó y no me hizo nada quise seguir, pero un toro zebú con un aspecto viejo y cansado pero a la vez intimidador, con su cuerpo un poco débil o viejo y sus ojeras, me miró de frente para no dejarme pasar, divise una loma y me dirigí a ella y al subirla llegué a la ciudad. y Ahí desperté. gracias.
3.3.2018 [8:33] · 39 Visitas

Sueño de Hector Ramos: Soñar con una manada de 100 terneros y tomar uno
6.12.2017 [12:31] · 60 Visitas

Sueño de marichame1998@gmail.com: yo estaba en ina casa...no era la mia, al pareser esa de un besino...pero no retengo quien, de un momento a otro un ternero o becerro asomo la cabeza x la puerta y yo serre la reja...pero el insintio en entrar y empleo fuerza... pero yo le aprete fuerto con la reja y el solo se alejo...cuando yo quise salir a ver x donde iba ya el animal no estaba... nose por que tube ese sueño pero me gustaria saber la respuesta
22.11.2017 [9:08] · 57 Visitas

Sueño de grisel vila parra: mi pareja me llevo en el carro como una especie de corral abandonado y había mucha arena los niños me llamaron y me dijeron que habían encontrado una ternera y yo fui a mirar y era una ternera blanca muy linda y mansa
15.10.2017 [9:36] · 26 Visitas

Sueño de Jose gregorio: Soñé que el ternero esta echado en el patio de mi casa,el me acerque hacia el tenia una apariencia agradable,bonito,llame amiga familia vi a mi hijos y esposa trate de cogerlo y devolverlo ya que no era mio,se me hizo difícil cogerlo pero logre cargarlo
30.6.2017 [15:03] · 108 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...