Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Vómito

Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?

Pasará por una Enfermedad que puede resultarle costosa o por un Escándalo si usted vomita en el sueño. Ver a otras Persona vomitar, significa que se dará cuenta de la falsedad de alguien en quien confiaba.

El Hombre que vomita en el sueño sufrirá arrepentimiento, y su Esposa le quitará Dinero mal habido.

El Vómito con .dificultades y mal gusto, predice que el que así sueña hará las cosas contra su voluntad y a porfía; es también señal de pérdida de Dinero, Enfermedad, devolución de cosas que obtuvo indebidamente.

El Vómito de Sangre es pago de Deuda o el retorno al buen sendero. El Vómito de Vino es ganancia en mala ley, Dinero que tendrá que devolver.

El Vómito onírico por causa de Embriaguez señala Avaricia con la propia Familia. El Vómito de mucha Sangre es Dinero para el pobre, o Nacimiento de un Hijo o el retorno de un deudo ausente; mas para el pobre es signo de su Muerte.

Es buen presagio el Vómito para los pobres; para los gobernantes es señal de Injusticia cometida con el pueblo y devolución de Impuestos al pueblo.

También se interpreta por Revelación de Secretos, o alivio de un mal.

Que usted sufre: le reclamarán Ganancias mal habidas. Le reprocharán acciones deshonestas.

Ensuciarse con Vómito: Vergüenza y Humillación. Su reputación se verá gravemente afectada.

Ver vomitar a otras Persona: se le devolverá lo que se le había arrebatado.

Sueños relacionados con Vómito
# 2.521 Sueños · 535.784 Visitas

Sueño de Irma : Subo al estribo de un tren que comienza a marchar y una niña que subió primero comienza a vomitar y me baña con el vómito. Es como leche. No me suelto del barrote del estribo y sigo en el tren me toca la brisa.
13.10.2018 [7:31] · 8 Visitas

Sueño de Constanza: Vi a mi hermano vomitar y luego comencé a vomitar yo y mi gato se bañaba en mi vomito y yo constantemente lo sacaba
12.9.2018 [0:50] · 20 Visitas

Sueño de Monica: Soñe que vomitaba una lengua negra que llevaba en la garganta sentía mucho asco
23.5.2018 [13:10] · 27 Visitas

Sueño de margarita: Soñé que estaba con dos señoras adultas, una de ellas vomitó sobre una mesa con comida, carne en gulash y yo limpié el vomito.
1.5.2018 [12:20] · 27 Visitas

Sueño de ASHLY SULYM : SUEÑO QUE PELEO CON MI FALIMILIA Y EMPIEZO A VOMITAR ALGO NEGRO SIENTO QUE ME AHOGO
12.4.2018 [18:37] · 29 Visitas

Sueño de Tania : Soñé que vomité mucho en una casa incluso unos amigos me cargaron para que vomitara en la ventana y al mismo tiempo de seguir vomitando me hice popo,
3.3.2018 [8:25] · 37 Visitas

Sueño de Merce: Entre en un lugar donde había vómito y escremento humano por todas partes pero no me ensuciaba solo lo veia, por todos lados.
5.1.2018 [8:48] · 31 Visitas

Sueño de Alicia Isabel Rodriguez: Soñé con mi hermana difunta y la vi viva y ciando caigo en cuenta que esta muerta volteo y vomitaba a chorro un líquido blanco por la boca
19.11.2017 [8:10] · 34 Visitas

Sueño de alejandro cervantes: Soñe que mi abuela fallecida estaba enferma .Ella bajaba por unas escaleras con bata blanca , yo la abrazaba y le preguntaba que si sentía mal . Ella no contestaba y me comenzaba a vomitar
4.11.2017 [15:35] · 47 Visitas

Sueño de DIEGO ALARCON: Si Le que mi hija pequeña vomitaba muchos pedazos de papel con agua transparente en mi cama luego también un poco mi esposa y luego un solo papel yo. Sólo vi mi papel y era una etiqueta de papel un jugo..... sentí super real
17.10.2017 [1:52] · 50 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...