Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Elefante

Significado de Soñar con Elefante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Elefante. ¿Qué Significa Soñar con Elefante?

Dispondrá de una sólida Fortuna y de Honores. Solo usted dominará sus negocios y su vida familiar.

Es un personaje extranjero, lerdo de entendimiento, aguerrido y porfiado. Vencer a un Elefante o tenerlo en su propiedad, anuncia Jerarquía, Fortuna, vida larga.

Ser atacado o lastimado por un Elefante: Desgracia que el soñador recibirá de un Gobernante o de un Jefe de alta jerarquía; mas si el agredido está enfermo: su Muerte.

Montar de día sobre un Elefante: Divorcio absoluto. También se interpreta por un Hombre aborrecido; empero montar de Noche, en el sueño, un Elefante: anuncio de cargos jerárquicos.

Enfrentarse en un Combate con un Elefante: vaticina un Casamiento con una Mujer extranjera, buenos negocios. Llamar en el sueño a un Elefante: signo feliz; Cortar un pedazo de su trompa: Dinero bien habido.

Otros interpretan que el Elefante es: un rey o Persona de gran poder, generosa, paciente y discreta. Un golpe de la trompa de un Elefante: buen vaticinio.

Ver a un Elefante muerto: Muerte de un personaje en la comarca. Verse arrojado por un Elefante: Peligro del cual se salvará; verse perseguido por un Elefante: Daños y desgracias en cierne.

Las mujeres que sueñan con el Elefante no deberán Esperar sino desgracias, Muerte y penurias. Cazar o Matar a un Elefante: Triunfo sobre el Enemigo. Ver llegar manadas de elefantes de un País extraño: invasión y Guerra.

El Elefante simboliza la Fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. Soñar que montamos o conducimos un Elefante es signo de éxito gracias a las cualidades que simboliza el Elefante o gracias al apoyo de personas poderosas e influyentes que no olvidan los favores que les hicimos en el pasado.

Para un enfermo es un buen sueño, pues le pronostica no sólo la Curación, sino además larga vida.

SÍmbolo de la poTencia, de la Fuerza, el Elefante, visto en sueños, indica la importancia de que los medios de los que usted dispone actúen de manera acertada.

Darle de Comer: un personaje influyente le asegurará su apoyo.

Montar en él: Suerte en los negocios, Ganancias, protección.

Ser perseguido por un Elefante: grave Peligro.

Verlo muerto: perderá todas posibilidades para su proyecto y necesitará estudiar otra solución.

Ver a un Elefante en el Circo: padecerá circunstancias desagradables.

Ver a un Elefante escaparse del cirso: grave desilución familiar.

Ver a una Madre Elefante y a su Pequeño recién nacido: presagio feliz para su Hogar, Suerte y felicidad.

Sueños relacionados con Elefante
# 3.164 Sueños · 458.064 Visitas

Sueño de Rafael Martinez: Estoy en una habitación en ella hay un elefante anciano que es un viejo amigo, poco después aparezco en la misma habitación con el elefante anciano muy cansado y se despide de mi y muere, le acaricio y lloro su muerte.
27.1.2018 [22:12] · 14 Visitas

Sueño de lilia: soñe que cuidaba y curaba a un elefante blanco pequeño era un bebe elefante
18.10.2017 [10:44] · 38 Visitas

Sueño de CLAUDIA: cuidar a una elefantita y ponerle un vestido le hacia cosquillas y se reia.... en un comienzo me rechazo pero despues jugamos y nos reimos
29.8.2017 [11:04] · 25 Visitas

Sueño de ROSA VERONICA DAVILA GRANADOS: SOÑAR UN ELEFANTE EN EL ESTACIONAMIENTO, Y VERLO COMO SI FUERA MI AUTO. PARA IRME A MI CASA. CAMINANDO HACIA MI.
2.8.2017 [11:30] · 21 Visitas

Sueño de Maureen: Veía a un elefante amarillo claro, como se comía a una persona.
23.7.2017 [9:27] · 39 Visitas

Sueño de Eduardo: Tengo tres elefantes bebes pero de peluche en una cuna en mi cuarto junto a mi esposa y uno se acerk para q lo cargarlo y cuando lo hago se queda dormido en mis brazos
12.5.2017 [11:19] · 33 Visitas

Sueño de cecilia: soñé con tres elefantes enojados con uno me enfrente y lo mate
10.5.2017 [6:19] · 25 Visitas

Sueño de Paula: ESTOY EN UNA CASA GRANDE MUY BONITA,CON UN PATIO ENORME. EN ELLA JUEGA UNA CRIA DE ELEFANTE, SALTA MUY DIVERTIDO Y ALEGRE. EL ME VE QUERIENDO JUGAR CONMIGO, ESTOY CON MI HIJO MENOR; COMO ES MAS GRANDE QUE YO COMIENZO A CORRER, PENSANDO QUE ME BOTARÁ. NO LE TENGO MIEDO, SÓLO ME EMOCIONA. SE QUE NOS ENCONTRAREMOS... Y DESPIERTO!
4.5.2017 [20:11] · 25 Visitas

Sueño de Sandra Azucena: Soñé que mi esposo encontraba un elefánte bebé ,yo se lo pedía para cuidarlo y acariciarlo pero mi esposo no me escuchaba y lo tiraba lejos para hacerle daño a otra persona y al rato había un estruendo muy grande y era el mismo elefante adulto y le hablaba enojado ,le decía algo pero no logré escuchar y yo atemorizadae corría ,año qué el elefante me miraba y no hacía nada sino me movía su trompa.
18.3.2017 [9:50] · 31 Visitas

Sueño de Maria Teresa: soñé con una pequeña cabaña donde era introducida y en el alfeizar de una ventana estaba la figura de un elefante de color celeste.
25.2.2017 [9:07] · 24 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...