Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Sandalias

Significado de Soñar con Sandalias. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandalias. ¿Qué Significa Soñar con Sandalias?

Firmará un acuerdo poco inteligente que se volverá contra usted si no tiene cuidado. Vigile con las aventuras amorosas secretas.

Son lo mismo que los Zapatos o los botines, signos favorables. Predicen una Esposa, un criado, una bestia de Carga, un Amigo o un Socio. Comprar un par de Sandalias y no usarlas predice Casamiento con una doncella; mas usándolas señala la visión viaje en Tierra.

En cuanto al color de las Sandalias tiene las siguientes y diversas interpretaciones: color Verde: Mujer piadosa; color Negro: Mujer rica; color Amarillo: enfermedad; color carmesí: Mujer que se arregla y se pinta.

,Ver cortarse los cordones de las Sandalias o los Zapatos significa desstjmiento de viaje. Calzarse Sandalias remendadas: Casamiento con una Mujer con hijos. Ver que los Zapatos no tienen talones: esterilidad de la Esposa.

Caminar con una sola sandalia o un solo zapato: Separación o de la Esposa o del Socio. Perder las Sandalias o Zapatos en la corriente del Agua predice la Muerte de la esposa; salvarlas de las aguas: Curación de la Esposa de una Enfermedad grave.

Sacarse las Sandalias o los Zapatos, pronostica la visión para el durmiente grandes destinos. Sandalias de oro o de Plata: Mujer honorable y bella. Los cueros tienen su explicación en este caso, pues la Mujer tomará sus instintos de cada Animal: Vaca, Búfalo, Oveja, Cocodrilo, etc.

Apremios financieros, preocupaciones familiares o profesionales que le impondrán un estilo de vida que no tiene nada que ver con sus preferencias y sus costumbres. Será indispensable que haga esfuerzos de adaptación.

Sueños relacionados con Sandalias
# 565 Sueños · 134.907 Visitas

Sueño de Claudio: Sueño que voy a trabajar en chanclas y no encuentro más calzado
23.5.2018 [1:52] · 2 Visitas

Sueño de luz velos: soñe que se me rompia la sandalia pero aun asi segui caminando no me importo si mas adelante tenia que caminar descalza y segui caminando
9.4.2018 [23:51] · 12 Visitas

Sueño de Laura Murcia: soñé que entrabamos mi esposo y yo a la iglesia, que me casaría pero estábamos vestidos de manera informal que me miraba los pies y tenia unas sandalias rosadas y sucias, y que habían dos novias con sus vestidos blancos hermosos porque era un matrimonio múltiple, que mi esposo me entregaba los anillos el mio era hermoso y brillante pero al ponérmelo me quedaba grande y yo le reclamaba a el por no comprarlo conmigo.
23.3.2018 [10:39] · 14 Visitas

Sueño de Isabel hernandez: Soñe que estaba en el hospital iba a trabajar cuando, tenia puestas unas sandalias de color plateadas has habian hecho de dos espadas yo caminaba normal con ellas amambas eran puntudas pero no eran apropiadas para trabajar me las quite y se las di a un medico y el las guardo
5.3.2018 [9:33] · 20 Visitas

Sueño de virginia: soñe con sandalias moradas llenas de excremento de gallina
1.3.2018 [11:32] · 20 Visitas

Sueño de patricia liliana: soñe que estaba con unas amigas y que nos subiamos a la camioneta de un amigo y que deje ahi mis sandalias y de ahi me encontre otras viejitas y me las puse y me quedaban .
30.11.2017 [14:10] · 34 Visitas

Sueño de nilva clemente davila: SOÑE QUE ESTABA PUESTO UNA SOLA ZANDALIA DE COLORR ROJO EN UN SOLO PIE PERO ESTABA AL RE VES Y MI OTRO PIE ESTABA DESCALZO Y SUCIO
21.11.2017 [11:39] · 23 Visitas

Sueño de Cashiel: sonaba que tenia unas sandalias rosadas acorchas y que las mismas estaban mojadas y un poco rotas
14.11.2017 [9:38] · 21 Visitas

Sueño de Alberto: soñé que se rompió mis sandalias y se cayó a un canal seco
7.11.2017 [17:57] · 31 Visitas

Sueño de marcela soperrey romero: soñé que estaba usando botas negras y de pronto tenia puestas un par de sandalias color piel y se les salían toda la plantilla y suela
9.7.2017 [15:09] · 28 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...