Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Metamorfosis

Significado de Soñar con Metamorfosis. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Metamorfosis. ¿Qué Significa Soñar con Metamorfosis?

Ver en el Sueño transformarse un árbol seco en otro vivo y con Hojas, o una sinagoga en una Iglesia, es síntoma de que un Cambio se producirá en la Política mundial, en los gobiernos, en los cargos de los jerarcas y con un resultado nefasto.

Sucederá lo contrario si el árbol tomó una característica a la inversa. Ver que una Metamorfosis se ha operado en las Aves, por ejemplo, o en las personas, cambiando de naturaleza, tiene, según los intérpretes orientales, las siguientes interpretaciones.

Si un Joven sueña que se ha vuelto Anciano, se traducirá por Honores, por Honda fe religiosa, por signo de respetabilidad. Soñar al revés, o sea que un Viejo se volvió mozo, indicará retroceso y degradación

Ver que un Viejo conocido se ha transformado en Joven, es señal de prosperidad y de buena Suerte o Curación de una Enfermedad Convertirse en el sueño en un gajo tierno y de buen aspecto, es síntoma de Muerte inminente.

Crecer de Tamaño en el sueño, es vida larga, Nacimiento de un Hijo, obtención de Dinero. Verse achicado de Tamaño, es señal de que venderá su Casa, su hacienda o todo lo útil que tenga y que su vida peligra.

Verse en el sueño metamorfoseado en una Mujer con todas sus alhajas y afeites, es signo de degradación, servilismo y esclavitud moral; en Cambio si una Mujer se transforma en el sueño en varón, es un vaticinio de que su Hijo ausente volverá; empero si está encinta no tendrá jamás hijos.

En Cambio una Persona masculina tendrá Honores de su Familia. Es un buen sueño verse un Hombre con Cola, Cuernos, pezuñas, Pico de Aves, trompa y cualquier órgano añadido a su Cuerpo normal; porque, según Ben Sirin, todo es una nueva manifestación de vida para la nueva VIDA.

El Hombre que se ve transformado en un León, es un buen vaticinio, pues dominará a los que son inferiores a él ya por medio del Dinero, ya por su poderío o Fuerza, astucia o Engaño. Verse con plumas o alas es Jerarquía y un bien que recibirá.

Volar con alas: viaje en misión Oficial. Verse con Cuerpo de Barro seco es signo de vida frágil; mas si es de Hierro, indica vida larga.

Soñar que se había convertido en una Vaca significa la inutilidad de su vida y un Vicio en su fe.

Si en el sueño alguien se vio convertido en un Puente sobre el cual pasaban las gentes, ese soñador podrá estar tranquilo, pues será de mucha utilidad para sus prójimos, por cuanto una visión onírica de esta naturaleza es de mucha importancia en la vigilia: será y llegará a ser un gran personaje consultado en las horas graves de la vida, respetado y seguido con sumisión y obediencia.

Ver a un Hijo enfermo que se vuelve ave: Muerte Volverse Mono es Perder la Gracia divina y- hacerse desdichado; volverse Camello o bestia de Carga, es mala seña para Mañana.

Volverse ave voladora: viajes continuos; convertirse en Gamo: vida holgada con las mujeres; volverse Cerdo, es señal de prosperidad, Riqueza, pero con esfuerzo humillante. Ser Telaraña es señal de piedad y de arrepentimiento

Su situación se verá modificada en importantes proporciones, considerando que el valor y la calidad estarán en relación con los resultados observados. Sus perspectivas serán positivas si esta Operación se cumple felizmente.

Sueños relacionados con Metamorfosis
# 361 Sueños · 45.557 Visitas

Sueño de SARAI MENDOZA: Me convertía en una ave (UN AVE ROSA COMO UN FLAMINGO) y volba sobre un mar color azul turquesa y arena blanca (Riviera Maya), después volvía a ser humana y estaba con una familia en la playa y cargaba un bebé.
19.5.2018 [9:38] · 6 Visitas

Sueño de Rebeca C. Neri: Soñé que se inundaba una recámara de mi casa y mi hermana con su nuera Iván a controlar el problema yo observaba desde la puerta cuando sale de un tubo un ratón viene asia mi y se transforma en tortuga, cuando la voy a tomar para sacarla se transforma en un bebe gordito como de 5cm lo levanto y lo cubro con una blusa y de repente se comienza a inquietar y sale abruptamente de mis manos me inclino para levantarlo y se transforma en un tigre, empieza a correr y ya no vi para donde se fue, en eso me despierto con tremendo dolor de cabeza, fue un sueño tan agradable como desconcertante, no dejo de pensar en él nunca había soñado algo así
18.8.2017 [15:31] · 22 Visitas

Sueño de jorge: tortuga q sale del caparason y se tranforma en pajaro
3.7.2017 [17:00] · 26 Visitas

Sueño de Jessika: Soy Chica Joven de 17 años y soñé que me convertí en un León Macho
12.5.2017 [14:20] · 37 Visitas

Sueño de Beatriz: Soñe que tenia una serpiente de mascota y se comenzo a tener sintomas de cambio y paso hacer un perro y termino siendo un morrocoy que es como una tortuga pero de tierra
8.1.2017 [9:29] · 40 Visitas

Sueño de fernanda: soñe que la persona de la cual estoy enamorada de la era un perro y despues se transformaba en humano
29.11.2016 [19:39] · 34 Visitas

Sueño de valentina: soñe que una persona se convertía en un árbol y luego quería tener sexo conmigo
31.7.2016 [16:20] · 24 Visitas

Sueño de Nancy: 1º sueño: Me ataca un oso y mientras salta sobre mi se transforma en murciélago. 2º sueño: Tengo a mi gata en brazos y de repente era un bebé. En ambos casos las transformaciones, dentro del sueño, no me parecieron raras. Solo sentía ternura.
16.6.2016 [4:00] · 18 Visitas

Sueño de María : Estaba en mi cama , Era tan real estaba despierta en mi cama y sentí que alguien o algo me estaba arrancando mi alma de mi cuerpo y me lo quería llevar comienzo a gritar que no quiero y luego despierto
31.5.2016 [7:14] · 16 Visitas

Sueño de kathy: todo transcurriaa en una casa , estaba yo con otraspersonas, aparecia un bebe , que yo sabia que era el anticristo y le decia al resto de personas que lo dejen que era malo, luego se veia envuelto y como en un entretecho , se escuchaba claro el llanto del bebe y eso nos hacia sentir mal , pero yo insistía que era malo, diabolico, se le da almento y el bebe comienza un proceso de metamorfosis y se convierte en un honbre , como de una tribu india.
26.5.2016 [15:15] · 21 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...