Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Agüila

Significado de Soñar con Agüila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Agüila. ¿Qué Significa Soñar con Agüila?

Verla volando: Materialización de sus proyectos. Éxito en sus empresas. La Altura del Vuelo y su rapidez determinan las circunstancias favorables para alcanzarlo. Un Vuelo lento anunciará retrazo y deficultades.

Si lo ataca: Deben temerse numerosas dificultades en un futuro próximo

Inmóvil sobre la Tierra o Posada en un alto: Aumento estancado, Obstáculos, impedimentos.

Verla Herida y desplumada: Mala Suerte, fracaso, enfermedad

Que sea capturada: Pérdida financiera, pesares.

Que se posee una: Honores, Ganancias, logros prometedores

Verse atacada por una: Cuidarse de la ira de un Jefe superior o de un alta Funcionario.

Aguila pacifica y obediente: Honores y encumbramiento.

Cazar a un agulucho: Nacimiento de un Hijo varón que llegará a ser grande.

Aguila degollada: Muerte de un gran personaje.

Oir la voz del aguila vaticina Riña con alguien.

Comer Carne de aguila, recibir sus plumas o un hueso: Dinero que se recibirá.

Volar en alas de aguila: Si es en Vuelo horizontal predice misión diplomática; si es Vuelo vertical hasta perderse de Vista es Muerte del durmiente en un viaje.

Si sueña que vuela muy alto por encima suyo, sus aspiraciones elevadas se cumplirán. Si está Posada en un lugar elevado, tendrá Fama y Fortuna. Matar a un águila significa que ningún obstáculo será demasiado alto para usted.

El águila es uno de los símbolos más tradicionales y universales que existen, y para Descifrar su significado en sueños debemos tener en cuenta algunos principios fundamentales.

El águila se corresponde al espíritu de conquista, de poder y de dominio y, como tal, es un símbolo de Triunfo, Triunfo que estará supeditado a la actitud y movimientos del águila. Pero el águila también es un ave Rapaz, por lo que su Aparición puede acarrear Angustia, simbolizar todo aquello que nos causa temor; por ello, el sueño será positivo si nos identificamos con el águila, y negativo cuando nos inspira temor o Dolor.

Pero el águila también puede representar el Vuelo muy exigente del espíritu, por lo que la Aparición de un águila volando tranquila y solemne en lo alto del Firmamento puede indicar que en la vida real estamos a punto de sacrificarlo todo por una idea, por un designio, por un único ideal, con todo lo que ello comporta de bueno y de malo.

El águila también representa la Libertad con responsabilidad, y por ello, cuando los sueños de un adolescente aparece un águila que les ataca y picotea casi siempre en el Corazón el sueño simboliza los Problemas emocionales a que les expone el Despertar de los sentidos, con el deseo de amar y ser amados, pero sin verse capaces de asumir las responsabilidades que un verdadero y maduro Amor llevo consigo.

El Vuelo del águila que vemos en sueños debe interpretarse analógicamente con los asuntos del soñador; así, la altitud del Vuelo es proporcional a la importancia de los acontecimientos que se preparan, del mismo modo que la rapidez del Vuelo lo es de los acontecimientos.

Así ver Volar a un águila ascendiendo en el Cielo es un indicio de que se conseguirán los objetivos propuestos.

Si vuela lentamente y a veces interrumpe su Vuelo quedando inmóvil en el Cielo, anuncia lentitud y retrasos, si llega a inmovilizarse por completo, imposibilidad de alcanzar el fin propuesto. Su Caída presagia la de nuestros proyectos.

Si la vemos volando con su presa es que debemos tener cuidado con nuestros enemigos, y si la vemos devorarla, tanto significa nuestro Triunfo como nuestra desgracia; como hemos dicho anteriormente, ello depende de que el hecho nos cause Alegría o temor.

Si soñamos que se abalanza pesadamente sobre nosotros, augura la Desgracia. Si nos hiere, Adversidad, cuya gravedad será paralela a la gravedad de las Heridas recibidas; si éstas son en la Cabeza o la Cara, el Peligro es grave, y si se posa en nuestra Cabeza, según algunos autores, presagia una Muerte en la Familia.

Un águila encerrada en una Jaula es una Amenaza de Humillación, de dominio o quizás, hasta de expoliación.

Sueños relacionados con Agüila
# 814 Sueños · 136.504 Visitas

Sueño de Carlos alberto medina: Cantando sobre los cielos un canto largo agudo y muy hermoso una y otra vez
4.6.2018 [23:17] · 9 Visitas

Sueño de ANA VERONICA MUÑOZ: SOÑE UNA ENORME AGUILA CON LAS ALAS SEMI-ABIERTAS POSADA EN EL CIELO, LO SIGUIENTE QUE VI FUE QUE UNOS HOMBRES ESTABAN CORTANDO EN PEDAZOS GRANDES UNA DE SUS ALAS PARA RETIRARLA DEL SUELO
27.4.2018 [14:56] · 14 Visitas

Sueño de marlyn: soñé que el águila me seguía y queria estar en mi hombro se abalanzaba
8.4.2018 [22:48] · 22 Visitas

Sueño de lorena: soñe que se pinto un aguila muy grande en el cielo un aguila que se veia feliz con el pico entreabierto y en la parte de abajo estaban sus crias
5.4.2018 [10:53] · 17 Visitas

Sueño de Salva : Un aguila me coge con sus patas y me lleva volando a ver a un viejo sabio. El viejo me dice : tu que das tantos consejos hoy voy a darte uno. Pero viene alguien con la cara tapada y mata al sabio. Me desperté con susto.
11.3.2018 [4:01] · 32 Visitas

Sueño de Dolores Moreno: una águila muy bonita,vieja de color roja y llorando mucho, portando un rosario, y estaba sentada en un hueco de un árbol frondoso el tronco hermoso, estaba yo con mi madre (ya falleció) platicando, no recuerdo de que, y ella mi madre vació como tres veces las lágrimas donde caían las lagrimas del águila
31.1.2018 [10:09] · 28 Visitas

Sueño de Fernando: Vi que un ave rapaz me atacaba y mi gato se avalanzo sobre el ave y la mato ,que significa ?
8.1.2018 [23:07] · 22 Visitas

Sueño de Ivàn Tobar : Vi al presidente de EE.UU colocando la bandera de su país en un mástil dónde había un águila gigante blanca a la salida de casa.y en casa hasta mi abuela fallecida salio a verla.
28.12.2017 [8:29] · 16 Visitas

Sueño de Brayan: Soñé en una competencia de crossatletic en el campo pasaba por una carretera dura pero lograba pasar a todos al rato empeze a uir no sé de qué pero logré descansar en una roca grande a la orilla de una carretera cuando a costado de derecho llega un hermosa águila blanca con amarillo y café me quedo viéndola y ella a mí le silvo y viene a mi se posa sobre mi mano derecha al ver sus pies tenía un tipo de guante especial para ellas de color negro , al rato alguien se hace a mi lado no logro verla pero me abraza y el águila también se posa sobre mi pecho ... Cuando al rato me doy de cuenta tengo a una hermosa Nina bebé en mi brazos y decido cuidarla en pago del amor del águila y se que el águila me la había traido
27.12.2017 [7:16] · 16 Visitas

Sueño de junior: el aguia me hiere pero yo también la hiero y concluye que yo la mato
31.8.2017 [18:41] · 31 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...